Acceder

¿Alguien ha aprovechado la ley de "Segunda Oportunidad"?

252 respuestas
¿Alguien ha aprovechado la ley de "Segunda Oportunidad"?
12 suscriptores
¿Alguien ha aprovechado la ley de "Segunda Oportunidad"?
Página
20 / 22
#286

Re: ¿Alguien ha aprovechado la ley de "Segunda Oportunidad"?

Totalmente de acuerdo, me he sentido muy abandonada durante todo el proceso y ahora me encuentro con esto, llame este mañana y aún estoy esperando alguien me devuelva la llamada 
Alguien sabe, si podría solicitarla de nuevo en caso que el recurso venga nuevamente desfavorable?  
#287

Re: ¿Alguien ha aprovechado la ley de "Segunda Oportunidad"?

No quiero desalentarte pero según entiendo, si hay resolución y es denegado el EPI no puedes volver a solicitarlo en X tiempo.
Como te digo, entra en el registro público concursal y hay tienes las resoluciones. Al menos para ir sabiendo algo.
Ánimo
#288

Re: ¿Alguien ha aprovechado la ley de "Segunda Oportunidad"?

Leí que si te has beneficiado no puedes en 5, años pero que se puede pedir las veces que se quiera, no se, ya iré viendo 
Gracias por vuestras respuestas 
#289

Re: ¿Alguien ha aprovechado la ley de "Segunda Oportunidad"?

Yo insisto,en caso de que tengas administrador envía un informe final y los abogados lo revisan si está correcto,hacen un escrito y con ello solicitan el perdón de las deudas,pero se aseguran que está todo bien,para eso se les paga
#290

Re: ¿Alguien ha aprovechado la ley de "Segunda Oportunidad"?

Es que no dispongo de administrador concursal los acreedores al parecer no lo solicitaron y no se me asignó, no sé, todo este procedimiento ha sido muy extraño y estoy muy perdida 
#291

Re: ¿Alguien ha aprovechado la ley de "Segunda Oportunidad"?

Yo lo hice con un despacho de madrid que conoci por aqui, y la verdad es que estoy muy contento con ellos. Son honestos y trabajadores.. Cobran 1800 iva incluido y te dejan pagar las cuotas como mejor te venga a ti. Te dejo su numero por si los quieres llamar eninformarte 634 07 69 47, son TE MERECES UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD
#292

Re: ¿Alguien ha aprovechado la ley de "Segunda Oportunidad"?

Hola, agradezco enormemente su respuesta 
He reclamado nuevamente información solo me dicen han presentado recurso, pendiente respuesta y que en casa vuelva a salir denegado buscarán otras alternativas que esté tranquila 
A mi me han contado 4300€ 🥹🥹, espero poder resolverlo 
#293

Re: ¿Alguien ha aprovechado la ley de "Segunda Oportunidad"?

Sabéis cuando el administrador manda el informe final y me dcen los abogados que está todo bien,es buena señal para el tema de la exoneracion,estoy un poco atacado jaaaaa,mis abogados lo pidieron. En noviembre y me dcen que más o menos ya en enero,muchas gracias de antemano 
#294

Re: ¿Alguien ha aprovechado la ley de "Segunda Oportunidad"?

Buenas tardes!!
Yo necesito un abogado de confianza,si me puedes dar su contacto.
Te lo agradezco un mundo 
#295

Re: ¿Alguien ha aprovechado la ley de "Segunda Oportunidad"?

Hola gael, soy Jesus, participante en este foro de Rankia de la ley de segunda oportunidad, yo también en su dia me acogi a la ley y todo fue muy bien. Como estas buscando abogado, me gustaria recomendarte al despacho con el que yo hice el procedimiento, porque son muy buenos, estan siempre pendientes de ti y encima de todos los que busque eran los que menos cobrabran, ellos estan en madrid y a mi me cobraron 2200 en cuotas de unos 100 €. Se llaman TE MERECES UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD y a mi me llevo Antonio, puedes preguntar por él en su número 634 07 69 47. 
Yo se lo mal que se pasa cuando uno se ve obligado a meterse en estos lios de deudas, acusado, juzgados, pero ellos nos ayudaron con todo y muy agradecidos 
#296

Re: ¿Alguien ha aprovechado la ley de "Segunda Oportunidad"?

Hola jesus podrias informarme como esta llendo tu procedimiento con ellos ando buscando alguien que de verdad me de confianza para gestionarlo y ay muchas empresas de esas q te dejan oagar a plazos pero no mueven nada hasta q no lleves una cantida pagada me informas por fi gracias 
#297

Re: ¿Alguien ha aprovechado la ley de "Segunda Oportunidad"?

Ellos en cuanto pagas las dos provisiones de fondos (procurador y despacho) te meten la demanda en el juzgado, si no no se entiende que en tan poco tiempo tuviera todo hecho en el juzgado, no te tienen esperando meses hasta que cobran 1000 € como en la mayoria de despachos q van de q t ayudan y solo te marean
#298

Re: ¿Alguien ha aprovechado la ley de "Segunda Oportunidad"?

Buenas tardes
me podrias pasar el contacto dde tu abogado a mi tambien, por favor?
gracias!

#299

Re: ¿Alguien ha aprovechado la ley de "Segunda Oportunidad"?

Hola, buenas noches, Alguien de aquí ha llevado a cabo la ley de segunda oportunidad con reclama por mí, yo estoy con ellos y me gustaría conocer opiniones de otras personas, gracias 
#300

Re: ¿Alguien ha aprovechado la ley de "Segunda Oportunidad"?

Hola a todos, mi caso es que empecé el procedimiento y antes de que el juez resolviera solicite un desistimiento del procedimiento y el juez aceptó dictando auto de conclusión del concurso por desistimiento. El tema es que en mi partida de nacimiento del registro civil consta que "estoy declarada en concurso y los datos de mi administrador concursal". Al obtener el auto he dejado de estar en concurso pero el registro civil no me quiere quitar la inscripción a instancia de parte, el juzgado dice que ellos no están obligados a notificar el auto al registro civil, mi administrador concursal no responde ya ni me abogada tampoco. Alguien le ha pasado lo mismo o sabe cómo resolverlo? La ley concursal pone expresamente que el juzgado está obligado a comunicar los autos de conclusión por el motivo que sea pero en mi caso se niegan y nadie me da opciones. Muchas gracias!