Acceder

¿Alguien ha aprovechado la ley de "Segunda Oportunidad"?

252 respuestas
¿Alguien ha aprovechado la ley de "Segunda Oportunidad"?
12 suscriptores
¿Alguien ha aprovechado la ley de "Segunda Oportunidad"?
Página
17 / 22
#241

Re: ¿Alguien ha aprovechado la ley de "Segunda Oportunidad"?

Hola, quisiera saber si conocen a abogados buenos para la ley de segunda oportunidad. Me informe con deudafix, debify… si me pueden asesorar un poco. No tengo nada a mi nombre. Pero estoy ahogada y ya no se que hacer. 
#245

Re: ¿Alguien ha aprovechado la ley de "Segunda Oportunidad"?

Ya estoy a un paso de la exoneracion,ya me ha pedido los abogados antecedentes penales ,y renta 2021,2022 para solicitarla,alguien sabe si cuando un piso que está en liquidación el banco se lo kea sea el estado en el que sea,piso totalmente amueblado y después de 4 meses voy a granada. Y mi ex me lo ha destrozado x completo,un desastre,no había por donde cojerlo,no h kerido poner denuncia porque estoy. A un paso de la exoneracion, gracias 
#247

Re: ¿Alguien ha aprovechado la ley de "Segunda Oportunidad"?

Yo al no poder pagar hipoteca el piso está en liquidación,es más ya se ha enviado informe final y estoy a punto del tema exoneracion,si si es mi ex se coló ayi y no se keria ir hasta que se fue ,y dejó juego llaves al vecino,hasta que fui a granada y me encontrá la sorpresas con el robo de inmuebles,y cables arrancados,enchufes ect,si lo puedo demostrar ya que trabajo en guada y el piso está en granada
#248

Re: ¿Alguien ha aprovechado la ley de "Segunda Oportunidad"?

Te paso el número de mi abogado en 6 meses conseguí la exoneración. Se llama Ismael Soto 605191191. Es un crack 
#249

Re: ¿Alguien ha aprovechado la ley de "Segunda Oportunidad"?

Llama a mi abogado pagarás mensualmente y se amoldan a tus ingresos, en 6 meses conseguí librarme de esta pesadilla 
#251

Re: ¿Alguien ha aprovechado la ley de "Segunda Oportunidad"?

Hoy he llamado a repara tu deuda.
Lo primero es saber si puedes acogerte a esta ley, y segun me han ido preguntando reuno todos los requisitos.
En cuanto a los honorarios son 4000 y pico euros, pero dan hasta 98 meses para pagar.
Vamos que es asequible.
Estoy informándome con otros despachos, quiero estar segura de a quien contrato.
Es un tramite administrativo, es decir, si reúnes los requisitos se cancela automáticamente, eso me ha parecido maravilloso!!
#252

Re: ¿Alguien ha aprovechado la ley de "Segunda Oportunidad"?

Me parece un atraco la verdad, en mi caso me lo hicieron por 700€, y aquí estoy en seis meses y eso que tuve Agosto por medio, exonerado.
#253

Re: ¿Alguien ha aprovechado la ley de "Segunda Oportunidad"?

Y se puede saber de qué comunidad eres y el número de tu abogado. Mínimo piden casi todos 2500€
#254

Re: ¿Alguien ha aprovechado la ley de "Segunda Oportunidad"?

De A Coruña, KNM Abogados.
Ya sé lo que piden, me cansé de preguntar e informarme antes de dar el paso. Y al final, como te digo... 700€ todo
Que te cobren 4000€ me parece un robo, realmente es un trámite bastante simple.
#255

Re: ¿Alguien ha aprovechado la ley de "Segunda Oportunidad"?

Pues muchas gracias por la información. Ya que yo también soy de Galícia. Me pondré en contacto con ellos.