Acceder

¿Alguien ha aprovechado la ley de "Segunda Oportunidad"?

254 respuestas
¿Alguien ha aprovechado la ley de "Segunda Oportunidad"?
12 suscriptores
¿Alguien ha aprovechado la ley de "Segunda Oportunidad"?
Página
3 / 22
#31

Re: ¿Alguien ha aprovechado la ley de "Segunda Oportunidad"?

si claro, pregunta lo que quieras.
#32

Re: ¿Alguien ha aprovechado la ley de "Segunda Oportunidad"?

Yo estoy con repara tu deuda, lo que pasa es que estoy en fase concursal y me han bloqueado la cuenta sin previo aviso, encima llamo al juzgado y me dicen el nombre del administrador concursal (el unico que puede proceder al desbloqueo) me pongo en contacto con el y me dice que no aceptó el cargo, es increíble como pueden dejar a una persona sin disponer de ni un euro, encima llamas al juzgado y son bastante simpaticas y llamas a repara tu deuda y te dicen que cuando terminen con la lista de nombres llamaran al juzgado para ver k pasa. Cuando se supone que te acoges a esta ley para estar mejor te afixian mas y mas no lo entiendo. Alguien que le hayan exonerado porfa necesito info, gracias. Ya estoy con repara tu deuda en la fase final. Gracias
#33

Re: ¿Alguien ha aprovechado la ley de "Segunda Oportunidad"?

Buenas, podrías darme pasarme los datos de tu abogado? Estoy en una situación similar, he tenido que cerrar mi negocio por culpa de toda la situación económica desastrosa q hay y cierro con deudas… mil gracias 
#34

Re: ¿Alguien ha aprovechado la ley de "Segunda Oportunidad"?

Buenas estoy en tu situación aún no ha entrado en auto de concurso. Como que te bloquean toda la cuenta? Y como comemos?
Llevo 3 años y cada vez pienso más en salirme de esto
#35

Re: ¿Alguien ha aprovechado la ley de "Segunda Oportunidad"?

Hola estoy en repara tu deuda hace 3años hace uno se puso la demanda de auto de concurso y aún nada . 
Cuanto te duro la fase concursañ no tengo ningún bien la nómina solo 1100 más o menos .cuánto te quitaba el administrador. 
Tengo mucho miedo y que tuve que ir a casa de mi madre para recuperarme tengo dos hijos pequeños  y no sé si me
Dejarán algo de sueldo . Gracias  
#36

Re: ¿Alguien ha aprovechado la ley de "Segunda Oportunidad"?

yo la he aprocheado con éxito, pero no se si puedo darte mi correo por aquí y te explico como me fue
#37

Re: ¿Alguien ha aprovechado la ley de "Segunda Oportunidad"?

Me gustaría saber tu experiencia,estoy en concurso,en marzo termino de pagarles a los abogados pero me imagino que todavía continuaré en concurso,ya que tg x medio una liquidación del piso
#38

Re: ¿Alguien ha aprovechado la ley de "Segunda Oportunidad"?

Buenos días, gracias por compartir tu experiencia. ¿Me podrías pasar el contacto del abogado? Gracias
#39

Re: ¿Alguien ha aprovechado la ley de "Segunda Oportunidad"?

hola me podrias facilitar algo de informacion(telefonos abogados,etc)
gracias de antemano
#40

Re: ¿Alguien ha aprovechado la ley de "Segunda Oportunidad"?

si, escríbeme a [email protected] y te ayudo.
#41

Re: ¿Alguien ha aprovechado la ley de "Segunda Oportunidad"?

A ti te retuvo algo el administrador,yo estoy en concurso y claro se me va todo en pagar mediador ,abogados ect de hecho termino en marzo en pagarles a abogados y mediador,tg un piso en fase liquidación,como fue tu caso,eres tan amable de explicarme lo,gracias
#43

Re: ¿Alguien ha aprovechado la ley de "Segunda Oportunidad"?

hola, por favor nos puedes facilitar el contacto de su abogado.
saludos y gracias

#44

Re: ¿Alguien ha aprovechado la ley de "Segunda Oportunidad"?

Escríbeme a [email protected] y te lo paso. jstrenadoarrobagmailpuntocom
#45

Re: ¿Alguien ha aprovechado la ley de "Segunda Oportunidad"?

Hola alguien conoce a Atalanta y Abogadas?? Persona de contacto Maite ??