Acceder

El negocio de la Champions

190 respuestas
El negocio de la Champions
El negocio de la Champions
Página
2 / 24
#9

Re: El negocio de la Champions

Lo que no se puede hacer es comprar figuritas de belén ya que luego no saben jugar como un auténtico equipo. Solución, jugadores sacados de la cantera que han jugado siempre juntos, no tengo que decir nombres, ¿verdad?

#10

Re: El negocio de la Champions

El Real Madrid pudo haber matado el partido en la primera parte. En la segunda el Lyon salió al contrataque sabiendo que un gol les clasificaba. Aparte de eso un equipo no se hace de la noche a la mañana. Yo creo que el Madrid empezará a ganar cuando Raúl salga del vestuario y del Madrid. Juega poco pero manda demasiado.S2

#11

Re: El negocio de la Champions

Efectivamamente, esa es la cuestion y mientra eso no ocurra en el Real Madrid seguiran pinchando en octavos todos los años.
Ademas paso en el primer mandato de Florentino y esta pasando ahora mismo, cuando en un deporte prima mas lo economico que lo deportivo.... malo,malo.

Saludos

#12

Re: El negocio de la Champions

El fútbol es un negocio y la Champions el negocio europeo del fútbol. Creo que por cada partido ganado en Champions el club recibe cerca de un millón de euros. Luego, sólo por llegar a cuartos se reciben algo más de 3 millones de euros, en semifinales casi 5 millones y por la final seguimos sumando.

Todo esto sumado a la deuda de 500 millones que tiene y a los patrocinios que va a dejar de ingresar por la eliminación es mucho mucho dinero.

También leí que sólo en apuestas, ayer BetFair cruzaba nose cuantos millones de euros antes del partido; todo un récord y una pasta la que estaba en juego.

En lo meramente deportivo es un fracaso para el R.Madrid. Aunque ahora tendrán más tiempo para centrarse en la liga y alguno pensará que para caer en cuartos o en semis, mejor caer ahora. Ya son varios los fracasos este año en un proyecto de 300 millones de euros y creo que aunque ganen la liga el sabor de boca final no será el esperado por los madridistas desde agosto pasado.

Veremos el Barça que hace, aunque tenga un mejor resultado en la ida, nunca se sabe, como vimos anoche.

El Sevilla lo tiene casi hecho.

S2

#13

Re: El negocio de la Champions

Caer en 1/8 siempre es malo, mejor caer en semifinales y hacer un buen papel, caer en 1/8 es muy malo no tiene ninguna ventaja, ahora en la liga tendran 7 dias para preparar cada partido y no sera raro q ganaran la liga es mas son favoritos ahora mismo, pero a saber como se recuperan de este palo.

saludos.

#14

Re: El negocio de la Champions

Jiji, pues yo aposte por el empate. y si 125 euros a la bolsa.

#15

Re: El negocio de la Champions

Las acciones del Lyon, suben un 8% tras eliminar al Real Madrid. Veridico!

#16

Re: El negocio de la Champions

Sabía que hoy tocaba post de fútbol.
Respetad nuestro duelo, leñe.
Saludos
El artista madridista