Acceder

Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

591 respuestas
Cambio de condiciones - Cuenta Expansión
13 suscriptores
Cambio de condiciones - Cuenta Expansión
Página
39 / 40
#571

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Cuando anunciaron que iban a cobrar ,  quite nómina y tarjeta y todo con ellos excepto la hipoteca por razones obvias. Y no me cobran porque lo solicite así y porque no pueden legalmente al usar solo la cuenta para el pago de la hipoteca. Y esto semana me han llamado porque he dejado de trabajar con ellos y si hay posibilidad de que vuelva. Les he dicho que no vuelvo ni de coña....
#572

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Y cómo has hecho todo eso? Yo tengo hipoteca desde 2009 VPO y creo que es subrogada o algo de eso y no me puedo ir. Tengo alguna opción de dejar la cuenta sólo para pagar la hipoteca? Gracias
#573

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

#574

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Buenas te has mirado, las cuentas de Mediolanum?
#575

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Siempre te queda la opción de cambiar de banco.
#576

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Ya tengo otra cuenta en openbank y me va fenomenal. Pero el tema es cómo me cambian de cuenta en el Sabadell, para dejar de recibir comisiones. Dejando la cuenta a 0, sólo con la cantidad para la hipoteca se puede? GRacias
#577

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Depende de las condiciones que tenga la CC para no cobrar comisiones. Esto debe estar escrito en la letra pequeña del contrato de la cuenta que tienes con Sabadell. Eso sí, si consigues que Sabadell no te cobre comisiones, puedes hacer una transferencia mensual del importe de la hipoteca y no hacer nada más.  En resumen, poder se puede, ahora bien, estás sujeto a las condiciones de la CC del Sabadell para la excepción de comisiones.
#578

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Hola compañero, no es del todo correcto.
Imagino que el compañero tendrá la cuenta expansión, esa cuenta tiene unos requisitos para que no cobre comisiones.

Lo que sabadell está haciendo y se puede, es cambiar esa cuenta expansión a una llamada relación para que se utilice únicamente para el cobro de la hipoteca, con 0 comisiones, ya que no es legal cobrarlas en una cuenta que se utilice solo para eso.

Otra alternativa totalmente sin comisiones, es pasar el cobro de la hipoteca a una cuenta de la oficina virtual activovank, totalmente sin comisiones ni requisitos. 

Salu2
#579

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Gracias por tu amable corrección gaiterois.
#580

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Para los que os habéis quedado en el Sabadell asumiendo la comisión de mantenimiento, que sepáis que ha subido a 30€ al trimestre.

Comisión de mantenimiento de la Cuenta Expansión: 30€/trimestre. Rentabilidad TIN 0%, TAE:-4,714%, calculada para un supuesto en el que se mantenga de forma constante durante 1 año un saldo medio de 2.500 euros. Comisión de administración de la cuenta: 0,80 euros por apunte.

Lo veréis en este enlace:
https://www.bancsabadell.com/cs/Satellite/SabAtl/Cuenta-Expansion:-la-cuenta-nomina-sin-comisiones/1191346505022/es/#:~:text=Comisi%C3%B3n%20de%20mantenimiento%20de%20la,0%2C80%20euros%20por%20apunte.
#581

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Comisión de mantenimiento de la Cuenta Expansión: 30€/trimestre. Rentabilidad TIN 0%, TAE:-4,714%, calculada para un supuesto en el que se mantenga de forma constante durante 1 año un saldo medio de 2.500 euros.
Es un robo cada vez más generalizado entre los bancos grandes.
Supongo que es la forma de desprenderse de los clientes que no les aportan ningún beneficio (sólo les aportan beneficios será porque ya cumplen las condiciones para no pagar esas comisiones). Aunque esto es un arma de doble filo. Puede que un cliente no aporte beneficios hoy pero sí los pudiese hacer aportar mañana, pero ya se habrá ido.

Podrían haber supuesto un salvo medio de 25.000 euros y así la TAE se quedaba por debajo de -0.5%. ;-D
#582

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Hola a todos. Solo entro para contar mi caso y desahogarme (y de paso contribuir al hundimiento de este engendro en lo posible)
Con el cobro de comisiones me busque otro banco (Bankinter) donde domicilié la nómina, recibos... pero en ese periodo de tiempo presente la declaración de la renta con devolución donde constaba de otros años la cuenta del Sabadell y ante mi sorpresa ( que esa es otra), la agencia tributaría no me permitió cambiar la cuenta de devolución por lo que he tenido que mantener la cuenta abierta a la espera de que me devuelvan de una... vez.
Esto lo han aprovechado para cobrarme más comisiones todavía argumentando que como ya no era cuenta expansión la comisión de mantenimiento era el doble (30€) y cada apunte on line (no en cartilla, ni por carta ni nada..., por internet) son 0,80€.

Estoy recorriendo internet para contarlo
#583

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Perdona amigo, que tal va en Bankinter? Yo también me voy de Sabadell por la Comision, tengo nómina y todos los recibos y aún así me piden más vinculación 
Ya les he dicho que o me quitan la Comision o adios
Un saludo
#584

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

¿Has valorado Deutsche Bank? La promoción de los 480 euros parece muy interesante.
#585

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Y que tal de comisiones?