Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

591 respuestas
Cambio de condiciones - Cuenta Expansión
13 suscriptores
Cambio de condiciones - Cuenta Expansión
Página
20 / 40
#286

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

De nada @gaiterois.

Un saludo
#287

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Para su comodidad, la contratación de la Cuenta Activa incluye la apertura de una cuenta de depósito a plazo y de una cuenta de valores, que no generan obligación alguna mientras no se utilicen.
#288

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

y lo de poner 10.000 leuros en un fondo del banco ...
¿como lo veis?
#289

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Tienes bastantes números de que te salga más caro que pagar los 5€ mensuales.
Si para escoger el fondo te dejas asesorar por el propio banco, entonces tienes casi todos los números de que te salga más caro.
Saludos
#290

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Yo he llamado a activobank y me acaban de decir que realmente la cuenta activa es un pack de tres,o sea,que es la cuenta más estas dos cosas que esto mientras no se use no genera comisiones ni ningún tipo de gastos....yo no lo pienso usar sólo quiero la cuenta activa que sustituya a la cuenta expansión....no sé como lo véis esto que dicen del paquete triple por así llamarlo
#291

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

yo me he abierto una cuenta bbva online, ya he ido pasando mi dinero y ya tengo mis recibos domiciliados, estoy esperando que todo los recibos nuevos se cobren para cancelar la cuenta del sabadell. La cuenta del bbva son para nuevos clientes no tienes porque tener nomina aunque la puedes incluir si quieres ni ingresos recurrentes como el sabadell, a mi me ha venido muy bien, su web es de lo mejorcito que hay vivo en canarias y en tres dias me llegó la tarjeta de debito. No cobra comisiones por nada, sólo por descubierto en cuenta que eso es normal... Yo llevo varios años en el sabadell y aunque no tengo quejas de ellos, primero fue quitar los % de los recibos, ahora cobrar el mantenimiento y  a mitad de año será otra cosa... y si en toda esta andadura por el sabadell he pasado dos veces por la oficina no he pasado más. Ten cuidado porque los mismos del sabadell cuando le preguntas por algo no lo tienen claro, para muestra comentarios que hay en esta web del dia 03/10 que les decian que no habia cambios y a mí me vino la carta con fecha 04/10.

#293

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Yo estoy haciendo lo mismo pero abriendo cuenta en Openbank.
Así de paso abro una alternativa a lo que pueda suceder cuando se materialice la integración de BNP en Renta 4.
Saludos
#294

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Buenos días. 
Coincido plenamente contigo. Hoy mismo acabo de cancelar la cuenta en Banco Sabadell.
Saludos.
#295

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Yo también he ido hoy a cancelarla.
Cuando el cajero me dijo de comprobar el saldo, tenía dudas de que fuese a cancelarla, cuando miró que había hecho transferencia a a otra cuenta le cambió el gesto. Después de 16 años, adiós banco sabadell bienvenida abanca.

#296

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Hola Racocle: Yo tengo la Cuenta Activa desde hace unos años. Te comento sobre el "pack"

- La Cuenta Activa: ninguna comisión, tarjeta de débito gratuita, la app y la web son la misma que el Sabadell. Para mi todo muy correcto.

- La cuenta de valores: se me creó al mismo tiempo que la Cuenta Activa. No la usé durante un tiempo. Ningún coste. Después la utilicé en varias ocasiones para compra/venta de acciones. Cobraron las comisiones correspondientes, lógicamente. Una vez que vendí todo ya no me cobran nada por tenerla (una comisión de custodia que me cobraron después de un trimestre, pero todo correcto).

- Depósito a plazo:  tuve uno en su día, pero ya ha vencido y me sigue apareciendo con saldo 0 (mismo número de depósito). Supongo que eso completará el pack. No hago nada con él. Ningún coste.

Mientras no cambien las condiciones estoy contento.
#297

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Vaya día llevan!!
Yo también la he cancelado hoy. Sin ninguna pega en 10 minutos estaba todo cancelado.
Mi cuota de mantenimiento iba a ser de 3 € por pertenercer a un colectivo, pero ni aún así les he dejado nada contratado.
#298

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Gracias por tu respuesta,es lo que yo interpreto es en definitiva lo mismo que la expansión pero sin comisiones ninguna,además me han dicho que llevan 18 años sin comisiones y tampoco hay obligación de ingreso mínimo,la expansión eran 700 euros.....estoy en duda de abrir esta de activo bank o de abrirla en openbank
#299

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Hola, hace poco estaba en duda también como tu pero, al final opté por cuenta activa porque tengo acciones también de sabadell, ahora me queda pasar mis acciones de sabadell a activobank.

Un saludo
#300

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Si yo llevo 8 años con la expansión de sabadell y la verdad es que estaba contento....hasta ahora que ya no paso por las comisiones...cuando la abrí devolvían el 3% de luz teléfono después lo redujeron al 1%,lo quitaron....pusieron la comisión de 0,95 por las transferencias inmediatas ...tragué por todo eso pero ya por esto no...pero tengo un sabadell muy cerca del trabajo donde puedo operar igualmente si aperturo la cuenta activa ...la web parece la misma pero en rojo así que creo que voy a abrirla y a cerrar la expansión