Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

1,81K respuestas
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
31 suscriptores
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
Página
90 / 126
#1336

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Tú has conseguido que te notifiquen los movimientos sin entrar en la app aunque sea por correo electrónico?

No sé si es cosa de mi perfil o qué pero es que no me notifica nada de nada, ni siquiera los bizum...

Pensaba usarla como cuenta principal mientras durara la promo pero si esta va a ser la operativa del día a día, mal vamos...
#1337

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Hola,

Hace casi tres años que dejé de ser cliente de Ibercaja. Me interesa esta nueva promoción de la cuenta Vamos, ¿alguien sabe si tengo derecho a la promoción si ya fui cliente una vez aunque fuese hace años?

Un saludo,
#1338

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Según las bases de la promoción, se considera nuevo cliente aquel que desde hace un año no tenga vinculaciones con la entidad. Pero la realidad que se está comprando, es que clientes de más de un año de antigüedad, están teniendo Incidencias en el alta y les remiten oficina.
#1339

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Ibercaja te considera nuevo cliente, si ha pasado al menos un año desde la ultima vez que dejaste de ser cliente. El problema es que Ibercaja tiene un sistema muy arcaico, no esta preparado para hacer tal distinción y a la mayoría de los que ya han sido clientes les esta dando problemas a la hora de darse de alta y les hacen ir a una oficina, lo cual retrasa mucho el proceso de alta.
#1340

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Si intentaste hacer la transferencia inmediata desde Pibank no puedes hacerlo porque esa cuenta al ser nueva tiene que pasar al menos 10 días y solo te quedaría hacerla normal que llega el día siguiente.
#1341

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Que va, fue desde Orange pero se ve que la primera transferencia de "activación" tiene que ser normal para que Ibercaja la valide manualmente...

Una vez tuve la cuenta operativa, ya pude hacer inmediatas.
#1342

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Está operativa también la realiza Pibank en cuenta a la primera transferencia inmediata. Pero después de ese obstáculo van como un "tiro" todas las demás que se hagan a aquellas entidades que acepten transferencias inmediatas.
#1343

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

O quizás estuviera caído el sistema de recepción de inmediatas en Ibercaja. Alguna vez me ha pasado, y al intentarlo pasado unos minutos (u horas) me ha funcionado.
#1344

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Notificaciones de ningún tipo me llegan. Todo acceder a la app.
#1345

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Pibank no permite transferencia inmediata la primera vez que envías dinero a una cuenta nueva, a menos que no supere los 500€ (creo recordar que era ese límite).
#1346

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Incluso por debajo de esa cantidad. Por ejemplo, las he intentado realizar de 1€ y la primera tiene que salir como SEPA
#1347

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Yo recordaba haber leído la información en algún otro hilo. Y la he encontrado: www.rankia.com/foros/depositos/temas/4852643-pibank?page=182#respuesta_5906659
Y además lo comprobé con una primera transferencia de 1€ a Imagin(CC nueva), que se realizó como inmediata.
Lo que puede pasar es que el banco receptor no acepte inmediatas,y Pibank no avisa y las cursa como transferencias ordinarias.
#1348

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Perdonadme que pregunte esto sin haberme leído los 1300 mensajes del hilo: ¿en qué momento empieza la remuneración del 5%? ¿Desde el día que abres la cuenta o desde el día que ingresas la primera nómina?
GRACIAS DE ANTEMANO
#1350

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Gracias de nuevo.