Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

1,81K respuestas
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
31 suscriptores
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
Página
91 / 126
#1351

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Con Banco receptor de transferencias inmediatas si es la primera de ellas y tiene que comprobar titularidad, al ingresar por primera vez siendo cuenta nueva, me las ha realizado como SEPA. 

Me ha sucedido con Openbank y con Bankinter.
#1352

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Como era de esperar, intenté darme de alta de manera online, el sistema detectó que ya había sido cliente y me daba error, así que hoy he ido a la oficina y me han dicho que no me corresponde la promoción porque es exclusiva para nuevos clientes (tuve la anterior cuenta vamos, pero me di de baja hace casi dos años)
#1353

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

¿Y después de casi 2 años no te han considerado otra vez nuevo cliente? ¿Entonces, cuanto tiempo hace falta para que te consideren otra vez nuevo cliente? Te han hecho ir a la oficina, para nada, para eso te lo podían haber dicho por teléfono o por mail. Que sinvergüenzas.
#1354

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Buenos días, repasando el foro veo que indicáis que valen "tintos", pero exactamente no sé qué es a lo que os referís. ¿Son simples transferencias desde otra entidad procedente de otro titular, o tienen algún requisito adicional?
Gracias
#1355

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Busca el tema Bodega y Tintos para más info
#1356

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Gracias, intentaré buscar a ver si encuentro algo, que no me apaño demasiado bien con la informática...
#1357

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Gracias de nuevo Luiigi, todo controlado
#1358

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

No están cumpliendo con las condiciones de apertura de la Cuenta Vamos.

#1359

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Pues Ibercaja me ha confirmado por redes sociales que la respuesta que me ha dado la oficina es correcta, aquellas personas que en algún momento han sido clientes de Ibercaja no les corresponde la promoción de la cuenta vamos.
#1361

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Con ello su Departamento Comercial debería de actualizar las bases legales o condiciones de la campaña. Pues son engañosas.
#1362

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Yo la abrí la semana pasada sin problemas en oficina. Había cerrado la cuenta con ellos hace 13 meses. Vete a otra oficina.
#1363

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Ya nos contarás si te abonan los intereses de la Cuenta Vamos, pero por lo que me dijeron en la oficina y posteriormente me confirmó el banco a través de redes sociales, yo no tenía derecho a la nueva promoción por el hecho de haber sido cliente anteriormente. En mi ciudad apenas hay oficinas de Ibercaja, así que no me merece la pena desplazarme para que me vuelvan a decir algo que ya me han dicho por dos vías distintas.
#1364

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Que costumbres más incoherentes están teniendo entidades que ofertan servicios online y al mínimo inconveniente te derivan a oficina física, que no quiere decir que te vayan a solucionar tus incidencias.
#1365

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

¿Qué sentido tiene abrirse una cuenta online que al mínimo problema tienes que ir a una oficina física?
El mes que viene probaré de abrirla (tuve la cuenta Vamos hasta hace unos 3 años aprox.), pero si me da cualquier problema cancelo el proceso. No me apetece ir a una oficina física.