Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

1,81K respuestas
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
31 suscriptores
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
Página
104 / 126
#1546

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Está si me convence.
Que maneras de de sacar provecho de las promociones. 😂😂

Gracias 
#1547

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Jajajajaja... Yo aprendo de los maestr@s (soy nivel principiante).
#1548

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

A mi todavía no me toca cobrar, de momento no hay problema 
#1549

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Yo este mes abrí 2 cuentas individuales en ibercaja. La cuenta vamos con un 5% un año por 10.000 €..
Y otra opción buena es Sabadell online que da un 5% tin de 20.000 € a 3 meses y luego a un 2%.


Pero dentro de 3 meses habrá que ver nuevos fondos e los demás vanc8s6
#1550

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

En Santander, mi mujer y yo tenemos la promo de dos nominas con tintos de 2501 cada uno, y nos han bonificado con 400 cada uno en la misma cuenta
#1551

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Da una rabia que te interese una cuenta y que no puedas hacer el proceso automáticamente por haber sido cliente en el pleistoceno.
#1552

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

En Ibercaja??
#1553

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Si y en concreto para la apertura de la cuenta nómina Vamos. Según ellos por haber sido clientes en su día (en mi caso hace 20 años) de Ibercaja Directo. Y eso que en las Bases se indica que puedes accederá a esta cuenta si no tienes productos y estás desvinculado de la entidad desde hace 1 año.
#1554

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Pues no me extraña, porque hará unos 20 ó 25 años yo fuí hay Ibercaja a preguntar para sacar un préstamo, se apuntaron mis datos me dijeron las condiciones y al final no me interesó.
Y ahí quedó la cosa, conforme entré, salí.
Y no recuerdo si al cabo de un año o dos, me envían una carta a casa diciéndome que tenía una deuda con ellos, por comisión de mantenimiento, (no me acuerdo del importe), por tener una cuenta abierta.
Cosa que yo no abrí, ni tenía libreta, ni nada parecido.

#1555

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Puffffff... Vaya tropelías.
#1556

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

No me extrañaría nada que si fuera yo a abrir una cuenta ahora, me dijeran que no porque soy cliente.
😳
#1557

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Efectivamente, la misma situación.
#1558

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Te aconsejaría que canceles los productos que tengas contratados y, a continuación, les solicites por escrito fehacientemente el borrado de tus datos, al cual tendrían que responder positivamente, y si no fuese así ó no contestasen, efectuar la correspondiente reclamación a la Agencia Española de Protección de Datos.
#1559

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Yo de momento bien, ya he cobrado una vez
#1560

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Pero si están cancelados desde hace 20 años. La problemática está en qué ellos mantienen en sus bases de datos el DNI y te vinculan como antiguo cliente. Así que por mucho que solicites la supresión de Datos ellos pueden mantenerlos. Aquí no hay derecho al olvido.