Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

1,81K respuestas
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
31 suscriptores
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
Página
89 / 126
#1321

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Los que os habéis dado de alta ¿Qué tal van cumpliendo las condiciones Ibercaja? Algo que destacar en positivo o en negativo.
#1322

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

De momento sin problema @tesauro, yo cobré mi primera en septiembre y mi hijo en octubre, con tintos de cosecha propia, Amazon y PayPal. La operativa desde la web es muy básica, aunque también te diré que solo la uso para esto. 
#1323

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

¿Alguna incidencia en las altas? No habíais sido clientes anteriormente ¿verdad?
#1324

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

No habíamos sido cliente ninguno de los dos, yo me pude dar de alta en la aplicación, con algunos problemas, pero para el alta de mi hijo nos tocó ir en persona. Esa misma mañana aprovechamos para ir a todas las que le dieron problemas para el alta online: Bankinter, Santander, Ibercaja 🙈. 

No sé si tendría que ver algo que él tenga 20 años y es su primera nómina (o que yo fui más persistente o paciente), pero, aunque me costó en algunos, yo pude darme de alta online en los 8 que tengo ahora mismo. 
#1325

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Jajajaja... Cómo somos los padres de persistentes y que "miedo" dan las altas online. Que cada vez más, estoy observando, nos derivan a la oficina física cuando lo que queremos es apertura y gestión online. Parece que vamos contra marea.
#1326

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Yo no había sido cliente antes y tuve que pasar igualmente por oficina para "digitalizar" mi DNI porque de un día para otro no me dejaba iniciar sesión en la app, solo podía operar a través de la web. Cosa extraña pero bueno.

También como algo negativo es que la app no tiene notificaciones push (o yo al menos no he encontrado la opción...)
#1327

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Las altas son "horrorosas" a mi me cuesta decirme y con Ibercaja me está ocurriendo, al comprobar que hay antiguos clientes (de hace años como mi caso) que han tenido problemas en el registro. La solución, como siempre, ir a oficina. Pero me da una perezaaa
#1328

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Yo estoy en las mismas, antiguo cliente y sin poder darme de alta por la app por tener ibercaja directo, el borrado no lo hicieron bien y paso de enviar más correos. No tengo oficinas cerca, la más cercana a 30 minutos e ir a eso y que te salgan con problemas pues uff que pereza. De todas viendo las bases al no ser titular ningún producto de ibercaja no debería haber problema. Ese 5% garantizado 1 año con 10.000 viendo que los depósitos están empezando a bajar es tentador, además con el dinero disponible.
#1329

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Sinceramente, aunque la tenía en el "ojo de mira", la descarto definitivamente.
#1330

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Yo fui antiguo cliente con ibercaja directo, asi que ni lo intento, ese extra de rentabilidad no compensa tramites engorroso 
#1331

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Me acabo de dar de alta en la Cuenta Vamos.

Os quería preguntar algo:

Tenía entendido que desde Ibercaja podían ENVIARSE tintos a otras, pero repasando mi Área de Cliente y eso... pues no lo encuentro por ninguna parte. ¿Lo han quitado?

Repito: ya sé que tengo que meter una nómina/tinto de al menos 600€ en esta cuenta. Eso lo haré (tinto) desde el Santander. No es eso lo que pregunto.

Pregunto si desde Ibercaja ya NO pueden ENVIARSE tintos a otras entidades, que tenía entendido que sí se podía.
Si sí que se puede... dónde/cómo es?
#1332

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

IBERCAJA permite tintos sólo programados, tanto desde la APP como desde la web.

En la aplicación tienes que hacerlo desde: menú/todas las operaciones/ transferencia periódica, y ahí ya te da un montón de opciones entre las que está nómina
#1333

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

OK, o sea que con puntuales (vamos a llamarlas: "manuales") no deja, no?
Tienen que ser periódicas, verdad?

Es flipante:
el Santander, para enviar tintos, tiene que ser puntual ("manual", todos los meses). No permite hacerlas periódicas.
Y por lo visto, Ibercaja? justo al contrario: periódicas sí, puntuales ("manuales") no.
#1334

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Yo en Ibercaja para el alta bien, no tuve problemas. Si algún banco me dice que tengo que ir físicamente directamente no hago el alta y ejecuto el desistimiento, aunque tenga el banco a 1 minuto. Para mi es una línea roja.

Respecto a las transferencias periódicas, ojo: llevo un mes intentando crearme una para el retorno de los tintos, para tener todo el sistema automático como tengo en todos los bancos. Pero me da error cuando confirmo el último paso. He probado mil veces, desde la web y desde la app. Abrí ticket con soporte y ni me han respondido. Creo que había más casos por aquí por el foro. Lo digo porque si quieres hacer tintos quizás te pase lo mismo y no puedas.
#1335

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Buenos días, llevo varios meses en ibercaja y la verdad que en general a nivel operativa es de los peores bancos juntos con unicaja. Lamentable desde el principio.

1. No puedes hacer transferencias de primeras porque te ponen un limite bajisimo 1000 euros. Tienes que llamar a la oficina que te corresponden y si te hacen el favor de hacerte lo por teléfono bien sino viaje a la sucursal.
2. Transferencias periódicas. Imposible hacer programar transferencias periodicas, da error constantemente por cualquier medio app, web, teléfono. es lamentable. Incidencia abierta y registrada con numero tal mes y medio sin contestar. 
3. Atención al cliente via telefónica no resuelven nada te mandan a la sucursal. Y via redes sociales propaganda pero nada de atencion al cliente. 

De momento es un banco para poner el dinero que te rinda al 5 un año y cumplir las cuatro cosas pero para el día a dia yo no lo usaría.