Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

1,81K respuestas
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
31 suscriptores
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
Página
116 / 126
#1726

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

No, hay forma de darse de alta en la cuenta vamos de ibercaja. La aplicacion falla demasiado cuando no es por una cosa es por otra. Que recomendáis ir a una oficina o se puede hacer por teléfono?
#1727

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Si has sido cliente en alguna ocasión (aunque haya pasado 20 años) te sigue identificando el sistema y da fallos el registro. Aún así al mínimo inconveniente te van a derivar a oficina, asique si estás interesad@ acude a una de ellas para formalizar tu alta, te evitarás dolores de cabeza.
#1728

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

No. Nunca he sido cliente. La primera vez que me registré me dijeron que no podía continuar por el código postal y lo corregí, pero en las siguientes me quedo en el apartamento contrato y firma porque no hay botón para poder leer la documentación y por lo tanto poder darle al botón confirmar para pasar al último paso. El tema es que si voy a la oficina igual me piden la nómina y yo iba a realizar tintos en esta cuenta.
#1729

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

La nómina te la pueden pedir a los pocos días aunque la abras por la app.
Has desinstalado la app en cada intento y vuelta a empezar el proceso pero diciendo alta nueva varias veces probando con wifi o datos móviles?. Me suena ese fallo que comentas de leerlo por ahí. Pero al final funciona el botón de abrir el contrato
#1730

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Cuanto tarda abanka en pagar los 300 e de la promoción?
#1731

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

 En Abanca el incentivo de los 300€ de la promoción, normalmente lo abonan al día siguiente de recibir la primera nomina o (tinto) 
#1732

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

No se que eso de tinto
#1733

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Te he respondido en otro hilo. S2.
#1734

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Gracias 
#1735

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Tintos, es hacer colar una transferencia como si fuera una nómina real. Hay bancos que permiten la emisión de transferencias codificadas como nómina a través del Sistema de Compensación Electrónico (SNCE) Santander, Inagin, Caixa, Deuttsche Bank, Ibercaja.
Échale un vistazo a este hilo, y en el encontraras toda la información sobre tintos:
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=1 
#1736

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Yo tuve que ir a la oficina, porque fui cliente hace muchos y no me dieron de baja del ibercaja directo, y fue imposible online

Total, yo como iba a domiciliar la nomina real, ya que  tengo el banco a 100metros de casa, ya llevaba una copia, y lo que me dijo que iba a necesitar algún documento de ingresos (por lo del blanqueo de capitales) y me dijo que le valía la renta o la nomina (yo ya iba con una copia de la nomina).

así que si vas a la oficina, le llevas una copia de la renta, cuando te diga que va a necesitar documentación por lo del blanqueo, le dices, mira aquí tengo la renta, ¿te vale?... así que no creo te pida la nomina  (a mi me dijo que la renta valía)... luego ya tintorros a tutiplen

sobre el  alta, en el momento te activa la cuenta...llegue a casa, envié  una transferencia de 1 para ver que llegaba y estaba todo OK...., y una vez todo OK, si tienes los 10K los metes de golpe, ya que me dijo, si no recuerdo mal, que la remuneración empieza a contar desde el día que abres la cuenta, por los del 5%

No hace falta un primer envío de 100€, como comentan a los que se dan de alta online, yo transferí 1 pavo de control, y al ver que lo recibía, metí los 10K de vellón
#1737

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Buenas noches! 
Como bien indican puedes presentar la renta. 
También puedes presentar la nomina y no por ello tienes obligación que sea el emisor de tu nómina o el importe lo que tengas que ingresar.
Simplemente es por normativa.
Yo tengo Hipoteca en Ibercaja y para la bonificación del tipo de interés (1%) les vale con transferencias normales indicando Nómina eso si con importes de más de 100€. 
Es más incluso en mi caso, desconozco en el de la promoción de bonificacion del 5% suman todos los ingresos con concepto Nómina del mes para la bonificación. 
En mi caso me obligaban a ingresar una nomina de 2.500€ y yo no llego a ese importe. 
Ellos mismos en la sucursal me dijeron que con eso les valía. 
#1738

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Ok. Llamaré esta semana a ver como está el tema si no me pasaré por la oficina y les llevare la renta.
#1739

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

¿En el proceso del alta piden la nómina o posteriormente? mi idea son tintos ¿alguno con nómina presentada mayor ha realizado tintos por unos 800 euros y ha ido bien?
#1740

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

No la piden.