Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

1,81K respuestas
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
31 suscriptores
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
Página
87 / 126
#1291

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Para generar un recibo desde Amazon debes recargar tu cuenta de Amazon a través de cuenta bancaria.

■ Amazon - Mi cuenta - Mis pagos - Añadir un método de pago - Novedad: Añade tu cuenta bancaria
■ Amazon - Mi cuenta - Cheques regalo y Recargar cuenta - Recargar tu cuenta - Importe (0,15€ es lo mínimo) - Comprar ahora - Método de pago - Cambiar

Las recargas de Amazon desde cuenta bancaria no se pueden programar (las de tarjeta sí),  tendrás que hacer el segundo punto cada mes.
#1292

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Hola, he leído en las condiciones que tiene una cuota de mantenimiento de 30€ trimestral. Entiendo que es si no cumples todas las condiciones dentro del trimestre, no? (nómina, recibos y tarjeta)
#1293

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

En las condiciones te lo pone muy claro:
 Cuenta Vamos sin comisión de mantenimiento ni de administración de cuenta
Condiciones aplicables cumpliendo los requisitos previstos en contrato: domiciliar nómina, pensión o prestación de desempleo por importe superior a 600€, realizar al menos 6 movimientos al semestre con la tarjeta y recibir 6 cargos de recibos domiciliados al semestre en la cuenta. Si el titular incumple los requisitos se aplicarán las condiciones según la tarifa vigente en el momento del incumplimiento. 
#1294

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Pues en mi caso probé de mil formas en Amazon y no pude. Al final lo hago con Paypal, que ademas los centimillos los puedo usar en lo que quiera y no solo en Amazon.

Otra duda que me surge es si quieres "simular" pagos con la tarjeta, por si no quieres usarla. Hay alguna forma que no sea con Amazon?
#1295

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

¿Algún compañer@ que haya ido cliente en el  pasado de Ibercaja (da igual el tiempo) ha podido darse de alta sin inconvenientes por parte de la entidad y sin tener que ir a oficina?
#1296

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Os funcionan las transferencias periódicas en Ibercaja? Estaba programando la vuelta de los tintos para tenerlo automatizado y olvidarme y me ha dado error. He probado en web y app y nada. A todo esto, son gratuitas? Porque aparecía en la app un aviso de visualizar un PDF de comisiones.
#1297

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

si, sin problema ninguno
#1298

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Lo mejor que se puede hacer con Ibercaja es salir pitando. Me sacaron mucha pasta con sus Fondos, y me engañaron. Cuando me fui me di cuenta de todo lo que me habian sacado. A mi ya no me pillan mi dinero nunca más.  Qué paz y de cuantas pérdidas me he librado.

No dan ni los buenos días, sólo sacan y sacan.
#1299

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Con esta cuenta te aseguro que les sacas el dinero y no pagas ni un céntimo en comisiones
#1300

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Gracias pero ni loca me meto yo aquí.  Y del mal trato a los clientes ni he hablado. Mi consejo es que cerréis las cuentas y busqueís , que hay decencia y educación, en muchos otros, aparte de remunerar lo justo por  tus ahorros , sin comisiones ni engaños. 
Que cada quien haga lo que le convenza pero yo aviso.
No más trucos y abusos.
Y ni se os ocurra comprar Fondos de inversión. Sólo ganan ellos y tú pierdes, y evitas pasar malos ratos e insultos cuando defiendes tus derechos sobre todo a las personas mayores a las que para no pagar comisiones les metieron fondos  que no saben ni lo que son y ni lo explican.
#1301

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

En mi caso no descarto el abrirla, aún habiendo sido cliente hace 20 años (sin incidencias resaltadas) porque en cuanto acabe o quede poco la promo de Bankinter (clon de la cuenta vamos), cambio todo lo de un banco a otro.
#1302

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Yo intenté hacer ayer jueves una transferencia periódica mensual y también daba error.  Tuve que ir a la oficina para que me lo hicieran y me atendieron muy bien. Además me dieron la tarjeta de débito vamos que como dicen algunos compañeros es gratuita cumpliendo los requisitos que se han comentado.
#1303

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Me esperaré unos días a ver si lo arreglan o les envío un email
#1304

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Una pregunta: este banco acepta transferencias inmediatas entrantes?

Estoy en pleno proceso de alta y cuando me llamaron para hacer la primera transferencia, me dió error al utilizar una inmediata, tuve que enviarla normal...

Es porque todavía no está "activa" la cuenta y después si se podrán realizar?
#1305

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Si admite transferencia inmediata entrante