Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

1,81K respuestas
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
31 suscriptores
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
Página
92 / 126
#1366

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Lo ideal sería hacerlo todo online pero como me merecen la pena las condiciones... pasé por el aro
#1367

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

¡Y haces bien! La cuenta Vamos no es exclusiva online, si de esta forma no se puede, nos interesa, y tenemos posibilidad de ir a la oficina, ¿por qué no?
#1368

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Opino exactamente igual. Para mi es una línea roja: si tengo que ir a una oficina física, me da igual la promoción o lo que ofrezcan.
#1369

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Está claro que cada persona tiene sus preferencias. Hace años que la única cuenta en oficina física que tengo es la de Caixa Guissona y porque sus trabajadores son excepcionalmente buenos y honestos,y sus condiciones son favorables y transparentes. Pero yo ni loco piso una oficina de Ibercaja. Tengo experiencias de malas praxis flagrantes con este banco en el pasado y no me apetece que intenten torearme.
#1370

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Alguien ha podido solucionar el problema con las transferencias periódicas/programadas? Cómo? Gracias!
#1371

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Yo todavía nada, probé hace un par de días y siguen fallando. Me he puesto una alerta en el móvil para ir haciéndolas manualmente todos los meses.
#1372

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Un familiar ,su padre tenía el fondo españa italia 2023,falleció en noviembre,el fondo era de letras con amortización el 31 de diciembre.fue el hijo que estaba como autorizado de dicho fondo al banco en noviembre para su reembolso o traspaso a otro fondo, y el empleado de turno le dijo que no lo reembolsara que seguiria en otro fondo parecido que sacarian y lo bloqueo  ,ahora a ido y sigue en el fondo bloqueado sin poder sacarlo y que no rentara nada ,pues era un fondo donde las letras donde invertia ya han vencido y el fondo no a pasado a otro como le dijeron.ya les a dicho que dentro de 6 meses cuando se tramite la herencia ese dinero volara de ibercaja,son unos gitanos.no miran más que su interés.
#1373

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

He visto que los cobros son trimestrarles, a partir del 15 de Enero. Si me doy de alta ahora aprovecho el 5% durante un año o sería mejor esperarme al 16? 
#1374

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

En realidad da igual, tienes un año al 5% desde la fecha de apertura y un año (el siguiente) al 3%.
Las fechas de liquidación son fijas, pero pagan lo que corresponda a ese periodo.
#1375

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Tema comisiones de la cuenta Vamos se aplican igualmente aunque tengas menos de 30 años? Me da cosa porque curro de suplencias y quizás haya un mes que no curre y me cobren comisión.Gracias
#1376

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Normalmente, muchos bancos suelen tener un periodo de carencia antes de comenzar a cobrar comisiones que oscila en alrededor de entre uno y dos meses. Seria bueno que antes de nada preguntes en Ibercaja, explicando tu caso, cual seria el periodo de carencia que tienen antes de comenzar a cobrar comisiones, si de repente un mes dejases de cobrar la nomina, pero al siguiente volvieras a cobrarla.
#1377

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Según las condiciones del documento que te entregan para leer previamente antes de firmar la adhesión a la promoción, a los menores de 30 años (hasta el día anterior a cumplir 31 años) se les aplicarán las ventajas en las siguientes comisiones (aunque no cumplan los requisitos):
-Sin comisión de emisión ni de mantenimiento de las tarjetas asociadas.
-Sin comisiones comisiones de mantenimiento ni administración en la cuenta Vamos.
-Sin comisiones en transferencias SEPA desde app o banca digital.
-Sin comisiones en retiradas en efectivo a débito en cajeros de Ibercaja y las tres primeras mensuales en cajeros de la red Euro 6000.
#1378

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Muchísimas gracias!!
#1379

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

 Por si a alguien le ocurre. Me he intentado de alta via web y me decia que tenia un contrato con ibercaja directo, que si queria resetear claves, y al intentar daba error. 

yo fui cliente hace 20 años y cerré la cuenta. He ido a la oficina (la verdad me pilla a 200 metros) y resulta que cerraron todo, que no tengo cuenta, pero que dejaron el ibercaja direct habilitado, aunque ni hubiese podido entrar, porque no hay ni claves.

El del banco no podía eliminar ni hacer nada, lo único que si me lo puede dar de alta en la cuenta nomina , darme nuevas claves, etc...en la oficina, mañana he quedado.

Así que si alguna vez habéis sido cliente, aunque seas hace 1000 años, lo mismo os han dejado algo por ahí colgado en los sistemas de Ibercaja  y no lo podáis hacer y os toque ir a la oficina (como esta al lado de casa no me importa) y un 5% aunque sea solo de 10K por un año y luego un 3% no esta mal, les domicilio nomina y listo
#1380

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Pues estas de suerte, porque a los que en su día fueron clientes, les están poniendo una cantidad de trabas impresionante y a la mayoría no les permiten darse de alta ni aun pasando por la oficina.