Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

1,81K respuestas
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
31 suscriptores
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
Página
94 / 126
#1396

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Con todas las incidencias en el alta que está teniendo Ibercaja (sobretodo para antiguos clientes), y prácticamente a igualdad de condiciones que la oferta de BK (excepto la remuneración del segundo año). Para mucho de nosotros la Cuenta Vamos se sale de nuestro interés a favor de Bankinter.
#1397

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Yo he sido cliente de Ibercaja en el pasado, por lo que si me doy de alta en la cuenta Vamos seguramente tendré problemas y me da pereza. En ese aspecto me atrae más Bankinter. Pero por otro lado asegurarse en 2025 un 3% de interés durante un año es muy atractivo visto el panorama de bajadas. Son 100€ brutos más que con Bankinter.
#1398

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Efectivamente pero iniciar un alta para que me reconozca con antiguo cliente, en mi caso de hace 20 años, y tener que ir a oficina... Es que no me compensa.
#1399

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Yo me lo estoy pensando... Igual lo intento y si me hace ir a oficina cancelo el proceso. 
#1400

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Por favor, si te lanzas nos cuentas el resultado.
#1401

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

De momento gana la pereza, pero si me decido lo comento por aquí.
Creo recordar que las condiciones de la cuenta Vamos están vigentes hasta el 31 de marzo, tengo margen de probarlo.
#1402

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Hola! Estoy considerando cambiarme a un banco que ofrezca cuentas remuneradas y estoy entre Ibercaja y Bankinter. Ibercaja me llama un poquito más por el 3% del segundo año. Pero tengo algunas dudas que espero alguien me ayude a resolver:

1. Exigen 6 recibos por semestre. Pero tienen que ser de distintos emisores? Porque podría domiciliar luz, agua (cada 3 meses), telefonía, seguro de salud. Solo no llego a los 6 recibos, a menos que se incluyan suscripciones como Netflix. Y pago un piso en alquiler, pero no está domiciliado, sino que le hago una transferencia al casero mensualmente. En el caso de los 3 que requiere Bankinter, sí que indican que no tienen que ser de distintos emisores.

2. A mí me gusta tener separado mi dinero del día a día/nómina de mis ahorros. Pero me parece que con Ibercaja no es posible, he visto que tienen una cuenta de "metas" pero con una remuneración del 1%, por lo que entiendo que no contaría para la remuneración del 5%. Alguien sabe si realmente es así? Hay que tener todo el dinero en la cuenta principal?

La verdad es que aún no he decidido nada... hasta he contemplado aprovechar los 300€ que ofrece Abanca por domiciliar la nómina y pasar mis dinero a otra entidad como Trade Republic con una remuneración más alta. Pero la permanencia de 2 años en Abanca, y que el segundo año no hay remuneración alguna, me echa un poco para atrás.

En general lo que busco es un banco principal y confiable para mi día a día (domiciliación de nómina y recibos, uso normal de la cuenta haciendo uso de transferencias y Bizum) y que a la vez me genere cierta rentabilidad. Si alguien tiene una mejor sugerencia, lo agradecería.
#1403

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Una buena combinación podría ser Abanca (nómina y operativa día a día) más myinvestor (remuneración del ahorro al 2,5%)

Sin exigencia de domiciliación de recibos ni uso de tarjeta. Fácil y sin complicaciones 

Y si no tienes problema para domiciliar pues la cuenta nómina Bankinter es una buena opción.

Yo personalmente usaría un banco para uso diario y otro para el ahorro.

Posdata: trade repúblic no es un banco al uso todavía, tiene ficha de licencia bancaria pero no está siendo utilizada aún por lo que su garantía en caso de quiebra no es del todo transparente bajo mi punto de vista 
#1404

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Te contesto que ahora mismo interesa más Ibecaja. Yo también fui cliente de Bankinter hasta el 29 de enero del año pasado y entonces solo remuneraban 5000€ en lugar de 10000. Puedes tener únicamente un recibo domiciliado mensual porque lo que cuenta son 6 recibos al semestre. Y tanto Bankinter como Ibercaja me lo permiten. Y por otro lado la liquidación de intereses en Bankinter es semestral desde la apertura de la cuenta y aquí es trimestral con unas fechas que son 15 de enero, 15 de abril, 15 de julio y 15 de octubre. Yo abrí la cuent el 16 de noviembre y supongo que a lo largo del día nos harán la liquidación. Saludos 
#1405

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Buenas, hoy se supone que es el dia de cobro de los intereses trimestrasles no?
#1406

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Una pregunta, para los intereses empieza a contar desde que abres la cuenta??. Es decir aunque no hayas domiciliado todavia nómina y recibos? Es que no me queda claro
#1407

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Si. Pero de momento no han llegado, por lo menos en mi caso
#1408

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Nada. Me autocontesto. Acabo de mirar la info de la cuenta en la app y pone que empieza a remunerar desde el día que la abrí. Es decir que ya voy con 4 días de retraso.
#1409

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Yo tampoco los he percibido todavía. A lo mejor lo ingresan por la tarde como hace Banco Sabadell por ejemplo. 
#1410

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Ya hay en correspondencia un documento que indica si has complido o no con cada apartado que exigen para la bonificación de la cuenta vamos. En mi caso está cumplido