Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

10,9K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
685 / 739

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Creo que es de la vieja escuela y no tienen demasiado trabajo, así que lo que entra haya que va con mil ojos.
Si, puse empleado y permiso para revisar datos de tesorería. 
Voy a probar pero creo que como no entre nomina con mismo nombre del empleador me va a estar dando por saco 😢, quizás cambio la nómina y le meto a 4bank4 tint0s a lo que me queda de promo

Pues sí que empieza fuerte el gestor... te preguntaba lo de desempleado porque con esas cuentas suelen pedir más cosas. Que te pillen confesao jajaja

➕seguir, puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

En principio 1 año

➕seguir, puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Qué cuenta de Ibercaja tienes? Alguna sin comisiones?

Pues al final a mi tambien me han llamado para pedirme documentos;

Tenía que aportar 2 de entre varias opciones, elegí aportar últimas nóminas y contrato de trabajo.

Así que parece que no es tan raro lo que le pasó al compañero 

Eso en ibrCj no existe...

Pues contrate cuenta nomina, ya el primer año recibi el 5% y me queda un año al 3%

Muy buenas @elcunado

Te pasó igual que a mi.
Cuando cerré me tuve que desplazar casi 70km. Al volver vi que aún tenía acceso a la aplicación. Con esta excusa, llamé por teléfono ☎️ y nada mas colgar, ya no tenía acceso a la misma. No me dieron de baja el multicanal.

Saludos 😉 

Cuánto tiempo llevabas con la cuenta? Has emitido y recibido tintos? De que ciudad hablamos si puede saberse. Estamos apañados con los banqperros

Para el alta a mí me dieron a elegir entre varios documentos, pero solo tenía que aportar dos. Elegí las dos ultimas nóminas y vida laboral, otras opciones creo que eran renta y no me acuerdo.

Después de eso tuve que hacer una transferencia de 100€ para activar la cuenta, y cuando parecía que la tendría activada me llamó mi gestor para ir a terminar el proceso de alta en la oficina. Me pegué más de media hora sentado en el despacho confirmando todos los datos que había metido por la app. Me pareció un poco perdida de tiempo, pero bueno, no estoy acostumbrado a pisar un banco, quizás no fue para tanto.

Y coincido con los compis, la app es muy mejorable. Además, durante todo el proceso me llegaron varios correos de bienvenida cuando aún no tenía la cuenta operativa, un poco confuso el proceso.

Me han ofrecido un depósito al 2.25% y aunque mejora lo que tengo en otros lados no termina de convencerme mucho, los limites para sacar dinero son muy ajustados.

Y así fue como SANTA Fénix resurgió de sus cenizas 🎉 Volvió la mejor bodega. 😍

‼️ Bodega 🍷 cántabra activa ✅️‼️

¿alguien tiene Paypal para cumplir con los recibos en IberKK?

Bfff, están un poco obsoletos. Es increíble, a mí me dijo que tendría que llevar el DNI a la oficina y le dije que la cuenta era online, que se quitara esa idea de la cabeza, que la validación se hacía por la app y ya estaba todo confirmado al dejarme crear la cuenta. Y ya no insistió más. Pero parece que están muy encima 

Cierto, se me olvidó comentarlo, tuve que llevar el DNI para escanearlo. Luego lo imprimió junto con toda la documentación que le había enviado. Me sorprendió ver tanto papel cuando lo podía ver todo digital, pero es verdad que el gestor era una persona mayor.

Ya iba avisado de que este banco no es el más moderno, y así es.

Por cierto, ya me entró la primera nómina y es un poco raro. Vengo del Sabadell, ahí me aparecía la nómina sobre las 00.10-20, aquí me apareció por la mañana del día siguiente. Y si entro a ver el detalle en la app como hora tiene las 00.00, pero es mentira, yo entré por la noche y no la vi.