Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

11K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
677 / 745

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Bueno, solucionarlo lo solucionas, la cuestión es de cara a qué liquidación.

Buenas! Viendo la caída de intereses del Sabadell estoy buscando mi siguiente cuenta nómina, y esta de Ibercaja creo que va a ser la elegida. 

Me habéis echado un poco para atrás viendo que a algunos os tardan semanas en validar la apertura, pero bueno. Una duda, tiene permanencia? Veo que te dicen que el primer año la remuneración es un 5% y el segundo un 2%, pero no veo nada de permanencia, así que entiendo que el momento en el que decidas quitar la nomina y pirarte dejas de cumplir condiciones y ya está, pero por confirmar.

Gracias!

Yo acabo de abrirla el día 15 de enero y permanencia entiendo que no existe como bien dices, te vas cuando quieres y dejas de cobrar los intereses a partir de ese momento. 
El periodo de intereses se inicia el día 15 del primer mes del trimestre natural y te los abonan el día siguiente a cuando finaliza ese trimestre, en mi caso finalizó el 15 de enero de 2026, abrí cuenta el día 14 de enero, igresé el dinero el día 15 y el día 16 ya me abonaron los intereses del periodo comprendido entre el 15 de octubre de 2025 y el 15 de enero de 2026, 1 solo día de intereses del 4º trimestre natural de 2025, fueron unos centimos.

Buenas @dugazoid

IBERKK:

No hay permanencia. Puedes cerrar cuando quieras.

La próxima liquidación de Iberkk es el 15 de abril del 2026.
Realmente se cobra los dias 16. Acuérdate para evitar microinfartos 😂😂😂

Se cobra el 15/01 - 15/04 - 15/07 y 15/10.

Para el tema recibos, son 6 al semestre. Te vale perfectamente 1 teaming mensual.
Cuando yo tuve la promoción también participé con un recibo de teaming, y además por ir sobrado, generaba un recibo de paypal extra.

NOTA: para los movimientos con tarjeta, son válidos las retiradas de efectivo desde el cajero.

Saludos 😉 
@pacomopacomo

Holaa!Los cruzados funcionan 100^?

Dicen que sí.
Los propios sí que no funcionan. 

Gracias!

¿Te has dado de alta ya? 

Sí 

Buenas revisando las condiciones de la cuenta nómina que entendéis de la segunda condición del pantallazo, ?que si ya has tenido anteriormente una cuenta nómina nunca más te van a pagar el 5% al abrir más adelante otra cuenta nómina??
Bk

Para mi esta claro, no te darán la bonificación si ya la cobraste alguna vez. Habría una posibilidad y sería la de que cuando te bonificaron la otra vez la denominación de tu cuenta tuviera una denominación distinta a estas, aunque supongo que no, estos de bankinter hilan muy fino.

Si mezcla a BKT en el hilo de Iberkk nos vamos a hacer la pisha un lío, ¿no te parece? 😄😄

Saludos desde Málaga.

Sí parece, no he leído nueva escabechina del Iber. Estaba con tint0s cruzados, luego cambié a n0mina real y volví a cruzados en noviembre. De momento todo en orden y cobrando!

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Gracias!

Si tienes razón...me he equivocado de hilo.
Pido disculpas por el error compis!