Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

10,9K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
681 / 739

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

A mí me sirvió en su momento. Ten en cuenta que para hacerlas deben ser periódicas.

auto actualizado; 3 días después de decirme que no tienen formulario de supresion de datos en oficina y que se encargaba él, me llama el gañán del gestor para decirme que le han dicho por el aplicativo interno, supongo, que hay formulario web que debo cubrir.

Competencia brutal la del gestor de turno.........

lo acabo de postear; eres bastante generoso, yo añadiría "npi"...

De la promoción del año 2025 enero a principios la nómina tiene que ser superior a 600 euros o a 900? Estoy en proceso de domiciliar la pata negra en Cochaban y no sé si puedo reducir lo que pago en Ibercaja tengo que hacer números. Alguien que me de luz al asunto. @dac1978

Gracias por responder! Supongo que cuando dices "periódicas" quieres decir "programadas" no? Es decir, no es necesario programar varias con un patrón temporal para que funcione.... o sí?

El día 20 a las 15:55 puse por aquí el enlace para descargar el formulario oficial para supresión de datos, yo, ya lo he utilizado varias veces. Te lo digo así porque no me deja hacer un copia y pega.

Es como dices. Al programarla te deja elegir NÓMINA, que es lo importante. Ya tú decides si quieres dejarla programada para todos los meses o no

Muchas gracias por responder;

Necesito (necesitamos, unos cuantos) una bodega fiable para emitir tinto a DB, ahora que Santa cayó, y estoy dudando entre Iberkk y CBNK.

Con lo que me dices, creo que va ganando Iberkk, asi que gracias de nuevo!

Cualquier otro aporte respecto a este dilema es de mucha ayuda y lo reportaré en el hilo de tintos para ayudar a otros foreros en mi situacion!

Estamos en las mismas compañero
Aquí mi única duda es si traga bien tintos o hace falta la nómina pata negra que en mi caso la tengo con los cántabros por la promo del iPhone 17

Los tintos propios no valen.
Los cruzados creo que si

He leído comentarios tanto positivos como negativos respecto a tintos propios en ambas entidades.

A mi me preocupa más que emita bien, pero me temo que han sido poco usadas para este fin 

He leído casos de vuelta, creo que al año se puede repetir sin supresión. Me parece que tocaría esa vez abrir desde oficina

➕seguir, puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Tienes ambos bancos?

Ambos son programando la transferencia, yo que tengo ambos bancos me decantaría entre estos 2 por C.B.N.K que tengo promoción con ingresos recurrentes?

En IberK ya ha habido varios casos que usaban esta bodega y les han pedido justificar ingresos. Además tuvieron impagos masivos con los que recibían tintOs propios.

En esta cuenta te enteras que todo va bien cuando te pagan los intereses, mejor no arriesgar haciendo tintOs que aquí de momento sólo funcionan cruzados

@dmendozam01

➕seguir, puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Gracias por aportar!

No tengo ninguno, y en mi caso metería la pata negra, así que no me preocupa como reciben los tintos, sino como los EMITEN.

Pregunto a nivel general porque ese es mi caso particular, pero no necesariamente el de muchos otros que necesitan ahora una bodega nueva para DB tras los problemas con Santa