Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
EDITO: post incorrecto
Junto con esto me indica:
"Con esto confirmamos el origen de las futuras transferencias de nóminas que recibirás de la empresa en la que trabajas"
Me tocó un gestor demasiado atento a los detalles ?
te tocó el peor gestor de la banca española 😅
Marcaste la casilla para darles permiso para consultar a la TGSS? Quizá no y por eso ahora te piden más info.
A mi no me han pedido nada y hoy me encontré la cuenta operativa (me dí de alta ayer)
hay cuenta gratuita o te has creado la cuenta nomina para poner la nomina real?
Correcto, he llamado y eso le ha sudado 3.... Ha sido el gestor asignado, quizás no tienen mucho trabajo y de ahí estar encima y revisar todo, me va a dar por saco bien pfff ninguna gana de cambiar la nómina de sitio, pero este pinta peleón ....😭. Si cambio de oficina asociada quizás me quito el problema de encima y me cambian de gestor? 🤣 Donde tienes la oficina que pido el cambio ya xD
cuenta "vamos", con condiciones. le meteré la real por ser mi bodega ( no me gusta emitir y recibir tintos en la misma cuenta, es un canteo, aunque mucha gente lo hace)
Yo hasta que Caixas empezó a ir mal el pasado Octubre, le enviaba tinto propio por la promo Nómina de ellos y después enviaba de aquí varios tintos. Nunca tuve ningún problema
Buscando bodegas voy a hacer un tinto de IBKK a DB (para otra ruta vinicola estoy a la búsqueda de alternativas, pero en esta pensaba regar todo con vino alemán).
Os comparto paso por paso la ruta de IBKK, creo que puso algún compi que los hacía desde la web pero no encontré como.
1) Entramos en la web de IBKK 2) Pinchamos en la Cuenta Vamos 3) Seleccionamos Transferencias periódicas
4) Nueva orden periódica 5) Seleccionamos nuevo destinatario, nombre destinatario y cuenta destino 6) Es obligatorio poner concepto, así que en mi caso, y siendo tintos propios, pongo el nombre de la persona beneficiaria de concepto 7) Elegimos el siguiente día hábil o el día que queramos que salga la transferencia8) Periodicidad y número de pagos 9) Elegimos transferencia tipo nómina
Desde la app también deja verdad o tiene que ser desde el pc porque de la app no llegan bien?
el jueves he cerrado cuenta en oficina y me ha confirmado que me ha dado de baja todos los contratos incluida la banca digital. He probado hoy a acceder y para mi sorpresa sigue abierta. ¿es normal? ¿se puede cerrar por telefono o tengo que volver a oficina?
Esa frase me suena más a cuando te piden justificación para evitar bloqueo por la famosa Ley de blanqueo de capitales
¿Has aperturado como desempleado? Si no lo aportas parece que no te abren la cuenta, no pasa nada, luego una vez activa ya puedes empezar a usarla hasta que haya intervención humana. Acuérdate que aquí con cruzados.