Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

10,7K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
686 / 729

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Buenas.
Tenía pensado abrirme cuenta nómina aquí, pero leyendo los comentarios veo que con tintos propios te pillan. Tengo poca opción a pasar la pata negra ahora y tampoco la opción tinto cruzado. Hay casos de éxito con tintos propios o ninguno? Y lo segundo. Si te pillan que puede pasar además de no cobrar el interés del 5%?

Los tintos propios no cuelan.
Intenta hacer un tinto cruzado. 

Entonces por ahora creo que no podré abrirme esta cuenta.
Gracias compa 

Hola, abrí la cuenta vamos el 27/02, me liquidarán intereses el 15 de abril? Y cómo se cuentan los requisitos semestrales para no pagar comisiones, desde el dia de la apertura? Gracias.

Claro, las liquidaciones son en fechas determinadas, sin importar cuando se produjo la apertura.

Los requisitos se verifican por semestres naturales y existe un período de carencia, está todo explicado en la documentación.

Muchas gracias

Hola! 
Yo puedo hablarte de mi experiencia: llevo desde julio con 5%, estoy con 🍷🍷 desde DB y no he tenido problemas.

Eso sí, he puesto una cantidad de 🍷bastante más alta del mínimo y e usado la tarjeta como la diaria. Quizás eso hace que pase más desapercibida la cuenta.

En principio hasta julio no vuelven a revisar condiciones así que la renumeración de abril no debería tener problema.

Buenas compa
Has usado la tarjeta como la diaria a qué te refieres?. Usar como tarjeta principal, frente a otras tarjetas de otros bancos?.
Y otra cosa. De DBank tintos propios y no cruzados con hoy y estándar es así?

Hola!
Con lo de la tarjeta quería decir que , a diferencia de otras cuentas con tintos donde los movimientos son básicamente lo justo para cumplir condiciones, con Ibrkj lo que ha pasado es que 1) el tinto es bastante mayor al mínimo (y parecido a mi nómina real) y 2) uso la tarjeta de débito mucho más que el mínimo que piden. Por eso digo que la cuenta tiene mucho más movimiento que el mínimo, y quizás por eso no tienen problemas/detectan los tintos propios.

Los tintos son desde DB, propios, programados y con envío estándar.

Esta es mi experiencia y con esto en la revisión de condiciones de Enero no tuve problema. Espero que se mantenga y que ojalá te sirva :)

Programados te refieres a día siguiente o a hoy intradía y estándar?.
Gracias por tu respuesta compa

Son Programadas, y para mí esque desde DB pongo una fecha (25 por ejemplo) y repetición mensual, por lo que todos los días 25 de cada mes se envía la transferencia "tipo nómina "

Pues como vengan varios días de fiesta seguidos la llevas clara. 

Pues el Julio pasado pillaron todos los tintos.
Es raro que a tí no. 

Yo pienso que la mayoría de bancos y sobre todo pequeñitos tipo cajas y demás se dan cuenta perfectamente en muchos momentos, pero por lo que sea les conviene por h o por b. Tener más clientes los gestores, tener ingresos en cuentas, etc etc

Es cierto que en julio solo llevaba un mes, no había recibido el primer tinto. Pero en la revisión de enero no hubo problemas , espero que siga así