Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

9,87K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
671 / 671

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Hola! Por aquí uno que desde el principio ha estado con tintos propios y es la primera revisión de condiciones de la nómina... y pone que cumplo!! Me lo creeré al 100% cuando me lleguen el ingreso el 16, pero pinta muy bien.

Hola,

Por aquí también me sale "cumple" y por fin se me ha actualizado la información del % de saldo acreedor.

Es mi "ultimo" trimestre al 5% (quedarán unos días sueltos ya que me di de alta el 20 o 21 de enero 2025). Este trimestre, espero, y el primero cobré sin reclama mientras que el segundo y tercero cobré tras reclamar. Al no cobrar directamente en el segundo trimestre cambié a pata negra pero ni por esas logré que se arreglase hasta, parece, ahora.

Saludos

Que se cierra en oficina ?muchas gracias 

La cuenta vamos 

Cuando emitis tientos propios y decis que no cuelan, es porque no lo codifica como nomina ???

Tengo la pata negra que ya han pasado 2 años (ya no me va a dar intereses) y he movido la nomina a otro banco, pero me gustaria seguir teniendo IberKK como backup de bodega por si falla Satan....pero tampoco quiero estar haciendo tintos propios y luego me lleve la comision de la cuenta unos meses despues porque no cumple condiciones

Tiene buena pinta eso de que todos los que están con tintos propios cumplan el requisito de nómina. Yo querría volver a intentarlo (ya cerré cuenta con supresión de datos), pero da cosa tener 12000 euros parados si al final me pillaran los tintos...