Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

301 respuestas
Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour
8 suscriptores
Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour
Página
10 / 21
#136

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

Si es en España si se podría, en otro país es imposible… el problema es que abren cuentas con Dni sustraídos y con la tarjeta hacen las extracciones del efectivo y lo,hacen en cajeros que no hay cámaras de seguridad …… 
#137

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

Perfecto!! De todas formas, insiste para que te envíen el extracto de los movimientos y pon la denuncia, que aunque no te lo hayan cobrado el delito está ahí, así que no lo dejes
#138

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

Que cajero hay hoy en día que no esté monitorizado o local de alrededores??
#139

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

Si mañana mismo estoy en la comisaría poniendo la denuncia. 
#140

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

Los cajeros de la calle imagino que seran
#141

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

Más de los que nos imaginamos….. además de mal situadas las cámaras y con solo una cámara para cuatro cajeros y encima domo con poca calidad …. Además después esta que no vaya con mascarilla gorra y se le vea algo la cara y a todo esto ya QUE LOS POLICÍAS LO RECONOZCAN ……. No es tan sencillo como puede parecer……. Ya se quisiera que así lo fuera…. Ademas con lo poco penado que está …..
#142

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

Eso sí, pero independientemente de si pillan al delincuente, ese no es problema nuestro problema, han fallado los sistemas de seguridad de la financiera de Carrefour, así que allá ellos
#143

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

Claro que si … tengo constancia que eliminan la deuda después de que su equipo de seguridad corrobore la denuncia y sus sistemas, se personan como acusación particular en caso de que se identifique al autor y tal ….. es normal que paguen ….el cliente que culpa tiene …
#144

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

Muchas empresas hacen culpable al clientes para pagar sus errores. Tengo esperanzas, pero no me fio
#145

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

He ido hoy a poner la denuncia,  me comentan que solamente el extracto que te mando Carrefour conjunto de todo el mes no sirve,  para investigar mejor esos cargos necesitan un extracto más detallado de cada cobro no autorizado que se ha realizado.  Total que no la he podido poner hoy,  he llamado a la financiera para que me envíen estos extractos y de paso consultar si se lo han cobrado o no,  y si se lo han cobrado,  hoy pude remitir la solicitud que te manda la financiera para la reclamación de esos gastos y me han dicho que podré adjuntar la denuncia cuando la tenga. Y la operadora me ha dicho que somos varios los clientes que han sido víctimas de estos fraudes con los mismos cargos en cuanto ha visto que venían de Tymp,  la pass esta visto que no es nada segura,  conmigo tienen los días contados ya. 
#146

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

Yo llamé al 900450500, ahí me mandaron el extracto de movimientos, eso junto al de la aplicación me fue suficiente para la denuncia. Lo que tienen que entender en comisaría que es una financiera, no tu entidad bancaria, así que no puedes mostrar los estractos de tu banco, ya que no ha sido ahí donde te han sacado el dinero. A mí la misma noche que me ocurrió no me dejaron poner la denuncia, pero tras llamar a ese número al día siguiente y enviarme el extracto fui inmediatamente a comisaría y la puse
#147

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

Me acaba de llegar un sms de FC comunicándome que me anulan los cargos reclamados
#148

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

Buenos días, necesito de vuestra ayuda. Me han saltado 4 cargos por un importe de 850 euros de Twyp las Rozas sin mandarme ningún tipo de mensaje de verificación, estoy leyendo que algunos de vosotros habéis sufrido el mismo fraude. Podríais decirme que pasos habéis dado con la financiera para solucionarlo? He ido a denunciarlo a la policía, tengo que ir también a la OCU? Mil gracias 
#149

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

En un principio pon la denuncia y enviala a la financiera de Carrefour, si ves que te dan bola y no te devuelven el dinero vas a la OCU
#150

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

Gracias por la info.
Han tardado mucho en Carrefour en darte una solución en tu caso?