Acceder

Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

301 respuestas
Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour
8 suscriptores
Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour
Página
8 / 21
#106

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

A mí me ha ocurrido lo mismo, por un intento de compras de 99,90€ me llegó un sms y me di cuenta que me estaban saqueando la tarjeta, aunque no han llegado a 300€, pero me han hecho compras a Zalando y páginas de apuestas, coinciden las fechas con las tuyas.
Puse inmediatamente la denuncia, y en comisaría me dijeron que no era la única y que puede ser que hayan hackeado los servidores de la financiera de Carrefour. Yo para todas las operaciones que hago tengo que verificar con sms y aplicación, y justo estás no me lo piden, no entiendo nada. Así que estoy a la espera que el departamento de fraude de una respuesta, pero vamos, está clarísimo que ha sido culpa de sus sistemas de seguridad que han fallado
#107

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

En esos días intente acceder a la app de Carrefour y no se me abría iba muy raro,  no cargaba bien eso te paso a ti con la app de Carrefour??? 
 A mi fueron 10 cobros,  empezaron con 8 cobros a una tarjeta de prepago de Twiyp que se metieron allí 500€ euros míos en total en varios cobros que Carrefour no mando SMS de autorización a mi móvil,  y 2 cobros a Zalando.  En total me han estafado 701€.

#108

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

Exacto, en esa página de apuestas me hicieron 5 cobros. Yo me di cuenta en el mismo día, y si es cierto que no podía abrir la aplicación, lo tenía que hacer a traves del link de la financiera, porque no podía sacar los movimientos para adjuntarlo a la denuncia. Exactamente a mi me paso en la tarde/noche del 23
#109

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

Twip Las Rozas?? Me dijeron que era de apuestas. Además de dos compras a ZALANDO, y la tercera compra no se lo permitieron, y ahí me mandaron un SMS supuestamente de FC Pass para que verificara si era yo quien era la que estaba haciendo ese movimiento. Como me llegó el sms a través de un número móvil no me fie, así que seguidamente me metí en la web para ver los movimientos y vi que me estaban haciendo los cobros, así que inmediatamente llamé a la financiera para pedir explicaciones y fui a poner una denuncia esa misma noche, pero me dijeron que necesitaba los extractos de mi entidad, a la mañana siguiente volví a llamar para que me los enviaran y poner la denuncia
#110

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

A mi me ocurrió este martes pasado a las 2 de la madrugada,  cuando me enviaron un SMS por valor de 200€ en Zalando y enseguida llame a la financiera y bloquee.  
A mi me han dicho que hasta mañana que no caigan los pagos no puedo realizar denuncia y que el seguro estudiara el caso.  
Espero que se hagan cargo del fraude ya sea fallo de quien sea que para eso está el seguro. 
A raíz de ahora a saber que l ha pasado a más gente esto ya no me voy a meter más en la app. 
#111

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

A mí solo me han dicho que espere, no se plazos ni nada, aunque por ley te tienen que reintegrar el dinero en 24h. Tengo clarísimo que no pienso pagar eso. Me haré cargo de lo que yo he gastado, pero algo que no es mío, y más aún un fallo de ellos, por ahí si que no!
#112

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

Igual que a mi entonces,  será el mismo estafador. Pues yo he metido en el buscador de Google twip y me pone que son tarjetas de prepago del ING Bank. 

#113

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

A mi los operadores de la financiera de Carrefour,  he hablado con dos,  y me han dicho que debe hacerse cargo el seguro de los cobros no autorizados si se demuestra que es un fraude,  y más claro no puede ser ya que estoy viendo que somos muchos los afectados con los mismos cobros y en fechas similares. 
Algo habrá pasado en la app de Carrefour y fallo nuestro no es,  en todo caso de ellos. 
#114

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

Yo no he querido buscar, no vaya a ser que encima digan que he sido yo sólo por querer informarme. Pero vamos, que el chico que me cogió el teléfono para anularme la tarjeta se mostró impasivo, como si no hubiese sido la única que había bloqueado esa noche por el mismo motivo
#115

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

A mí me da igual quien pague, pero yo sí que no lo voy a pagar. Haré la transferencia de lo que yo he gastado y que se la apañen entre ellos. Ahora empezarán a echarse el muerto los unos a los otros y aquí pagamos justo por pecadores. Está clarísimo que es un fraude 
#116

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

Me quedo de piedra,  bueno al menos como no he sido la única víctima digo yo que si se hará cargo la financiera de Carrefour ya que parece ser que el fallo a sido de la app de Carrefour,  porque tiene toda la pinta por lo que contais. 
#117

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

Mucha casualidad que se hagan los cobros en las mismas empresas y la gente denunciando y reclamando esos cobros que no han hecho
#118

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

Eso como lo podría hacer???  Si los extractos va en conjunto de todo el mes.. 
#119

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

Si pones en Google pago fácil Carrefour, te da la opción de pagar la cantidad que quieras del contado y del crédito
#120

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

Y no nos cobrarán luego con intereses estos pagos fraudulentos?? Es decir cuando lo quieran ellos reclamar en el próximo recibo.