Acceder

Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

301 respuestas
Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour
8 suscriptores
Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour
Página
6 / 21
#76

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

Anita ....aqui la única que no entiendes eres tu....y el único conocimiento nulo es el tuyo que tratas de desviar el tema, no se cual es tu interes, Visa Pass tiene el dinero  depositado en la cuenta que lo hizo Paypal y ahora a fin de mes me va a pasar el recibo de la compra y  tendré que pagarlo ya que me lo descontarán de la cuenta, el deposito de Paypal quedará para el proximo mes e iran descontando de los gastos, porque entro fuera de la fecha de corte,entiendes o todavía te es difícil de entenderlo, con eso te demuestro lo que están haciendo, yo les indique que no estaba de acuerdo y que me pasaran el dinero a mi cuenta del Banco donde se hacen los cargos lo entendistes???pues hasta la presente no lo han hecho.... Vissa Pass pretende cobrarme nuevamente teniendo el dinero en cuenta, ya que tampoco lo ha pasado a mi cuenta bancaria, enteindes o siguirás defendiendo a Vissa......no se el porque te es dificil enterderlo. Y solo tiras para VISSA....eso demuestra que eres una persona que de seguro trabaja para Vissa......pues dile a tus señores que voy a interponer denuncia en el Juzgado Penal de turno, .....a ver si se siguen riendo. Y si!!!! la tarjeta tinen seguro para que te enteres.....el saldo a favor en mi tarjeta será para el proximo mes, es decir me cobran,tiene el deposito de Pass y yo tengo que gastar ese saldo en el transcurso del siguiente mes....lo haz entendido...genia......
#77

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

Vaya ahora trabajo para Visa, jajaj, ya no para Pass, en el siguiente post trabajaré para el FMI o BCE o BdE.

Tu lo has dicho, fecha de corte.
El recibo se cierra el día 20, y se ha emitido de forma automática y ha sido enviado de forma automática a tu banco. Es lógico y normal y es independiente de la reclamación.

Teniendo el saldo a tu favor en la cuenta Pass, no veo mayor problema, te lo irán deduciendo de tus gastos, y si eso te ocasiona un problema de liquidez temporal, pues ingresas ese saldo a PayPal o similar y lo retiras a tu cuenta.
Si el saldo positivo es firme en tu cuenta de la PASS también puedes optar por devolver el recibo que te carga pass el día 1. Y se regularizará tu cuenta.

De nada.





#78

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

El recibo si lo devuelves porque son 1.319 Euros + otros gastos, lo tienes que devolver completo, te cobrarán una comisión, si lo haces(que no sería legal) recordando que tienen tu reembolso 1.319 Euros. Lo mejor es como me indicó un abogado de la OCU, y lo coloco aquí para que sirva de ayuda a las demás personas que tienen éste problema o similar. Denucia en el Banco de España, Artículos 8,12,14 Orden EHA/1608/2010 esto va sobre la transparencia de los servcios de pago.Banco de España. Cliente código 8795. Y además de ésto ampliación de denuncia en Comisaría, y OCU, donde se remitirá al Juzgado ya que la cantiodad defraudada asciende a 2.638 Euros ya que me han retenido 1369 Euros + 1319 Euros que cobraron nuevamente en total(  2 veces la cantidad defraudada. Espero esto les sirva de ayuda a las demás personas y luchemos por nuestros derechos, contra éstos abusadores.........
#79

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

Estas mal de la cabeza, si piensas que eso se llama fraude, se van a reír de ti en comisaría, jaja.
 Venga sigue asi, vas a aprender mucho con toda esa pataleta.

No hay fraude , no hay delito, simplemente tendrás que esperar los tiempos y joderte unos días o semanas hasta que se regularice tu saldo.

No vas a acelerar nada porque montes un numerito en comisaría, hazme caso se van a reír de ti.




#80

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

Pues te voy a decir que la denuncia esta puesta, ahora veremos quien se rie de quien....dile a tus amiguetes de carrefour que voy hasta lo último con ellos...risitassssssss y no digas chorradas....corto el tema....gente como tu sobra, lo que hace falta son personas que defiendan sus derechos y no conformistas como tu.....
#81

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

Es que NO tienes razón.
Y no te quieres enterar...
Carrefour ni visa han cometido ningún delito, y mucho menos estafa, así como tampoco se han quedado con tu dinero.

Es como si haces una devolucion de una compra con tarjeta , el comercio te reembolsará a la tarjeta y eso puede tardar varios días incluso alguna semana hasta que tu dinero este DISPONIBLE en tu cuenta. Lo entiendes?

Y eso NO es estafa, ni engaño, será otra cosa, y seguramente esté recogido en sus términos y condiciones.

Hablas por hablar, o mejor dicho, te quejas por quejar, eres el tipico porculer....sin razón.

De nada, Si quieres te lo repito en arameo, NO TIENES RAZON, NO HAY ESTAFA, NO HAY DELITO.

Esperate a que se regularice tu posición o como te dije, recarga PayPal y retira.

Pero veo que no usas la cabeza...
Creo que hay cosas más importantes para que vayas a molestar a la policía con pataletas....


#82

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

Sinceramente Anita demuestras muy poco conocimiento de cómo son los sistemas de pago. No es necesario ningún seguro especial de la tarjeta para una devolución de un servicio no prestado (o artículo no entregado por ejemplo). Está en el propio reglamento de las tarjetas, si ebay/paypal no lo hubieran devuelto Visa tendría que hacerlo., en este caso realmente el comercio es ebay y ha devuelto el cargo por lo que no hizo falta que actuara Visa (para poner la reclamación de chargeback es necesario primero reclamar al comercio).

Yo mismo hice un chargeback a Ryanair dado que no me daban devuelto el importe de un vuelo (entiendo que por todo el retraso que tenían por el confinamiento), puse la reclamación por servicio no prestado un viernes a la tarde en mi banco y el lunes tenía el dinero. Primero me lo devolvieron luego ya a ver qué respondía Ryanair.

En el último caso expuesto, carrefour por deferencia pese a estar el recibo emitido podía aplazar el cobro del mismo y no dejarle a la pobre clienta 1300€ en saldo a gastar en futuras compras...
#83

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

Algo de sistemas de pagos entiendo.

Confundes churras con merinas...
Tu comentario y ejemplo nada tiene que ver con lo expuesto por Creador del hilo.

Las visas y MasterCard por supuestos que tienen unos seguros, y algunos con mucha cobertura y otros con cobertura muy pobre...
Los seguros básicos son por robo o uso fraudulento o no autorizado, que no es el caso...
Aquí el menda, por un tema de fechas piensa que se está cometiendo un delito estafas y otras lindeces.

Como si yo hago una devolución y la misma tarda 15 -30 días en aparecer en mi cuenta y digo que es estafa por qué no me devuelven el dinero el mismo día que he realizado la devolución.

Respecto al hilo inicial, el engaño es del vendedor por entrega defectuosa, parcial, o distinto a lo comprado, y eso, solo te lo cubre un seguro especial o concreto pero no el seguro básico que suelen tener las tarjetas. Ese suele cubrir robo o uso no autorizado...aunque dependerá por supuesto de la tarjeta....

Que los seguros del Visa pass son una mierda? Pues seguramente....que carrefour le ha estafado, robado,? Pues que vaya por lo penal a ver qué dice la fiscalía...subrealista

Afortunadamente eBay y PayPal tienen mejores coberturas que la propia tarjeta PASS. Y eso es lo que le ha salvado, de lo contrario podría haber tenido problemas.

Aún así, el recibo se manda AUTOMÁTICAMENTE al banco tras el día 20, y si el recibo ha sido enviado es complicado que se pueda anular. 

Nada, que se vaya a la policía o mejor que vaya al constitucional por la gran injusticia de tener que esperar unos días a que se le devuelva su dinero, que no veo que carrefour se haya negado...

En fin, pataleta de niño pequeño....









#84

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

Insisto, por servicio no prestado TODAS las Mastercard y Visa tienen un reglamento que te invito a que leas.

Como he dicho:
1. Se reclama al comercio.
2. Si 1 no responde hay un proceso a través del banco para tramitar la devolución, otra cosa es que los bancos no cobréis nada por ese proceso (aparte de ser algo engorroso) y directamente le digáis al cliente que no se puede.


#85

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

No se, por qué te diriges a mí como si fuera o trabajara en un banco....

No intentes desviar el tema del compi 
En su caso, no es que no haya recibido el producto sino que , simplemente parece que el producto se sirvió de forma parcial o distinta a lo supuestamente comprado.

En esos temas , si el comercio no responde puedes y debes reclamar a visa o MasterCard, pero no tienen por qué darte la razón. Supongo que estamos hablando de tu palabra contra la del vendedor y visa te dirá que reclames al vendedor, y dependerá de los seguros de esa tarjeta... Son temas complicados al igual que cuando abres una disputa en PayPal contra un vendedor. Puedes ganar o perder según las pruebas y criterio de PayPal

No conozco ni un solo caso en que una tarjeta básica, con seguros básicos, cubra que el vendedor te haya mandado una cosa diferente o no estés de acuerdo.
Visa o MasterCard te va a remitir a la política de devoluciones del vendedor, pero la compra ha sido autorizada.

No te desvíes del tema, el asunto planteado es diferente.

Vamos, que según lo que plantea voy a comprar en un comercio, voy a recibir lo comprado y acto seguido voy a llamar a visa diciendo que he recibido un ladrillo en lugar de un móvil de 1000€. Tú crees que visa me va a compensar con 1000€?

Subrealista total.
Doy por finalizada mi intervención en este hilo que no va a llegar a ningún sitio.





#86

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

yo tengo la tarjeta pass y la verdad en seguridad no es de las mejores, cuando no la uso la apago.

Alguna vez que he llamado a atención al cliente, la verdad que me he sentido mal atendido, media hora para que te descuelguen el teléfono y cuando lo hacen creo que lo hacen desde el otro lado del atlántico.
Ademas esta tarjeta no tiene ningun seguro.

Para el día a día prefiero usar la de abanca, cuando he necesitado llamarles me han contestado rápido y desde España.
Ademas tiene unos seguros muy buenos, si te roban sacando dinero te cubre, si tienes una operacion fraudulenta me siento mas seguro, recuerdo hace unos meses detectaron algo anormal y me llamaron para verificar cosa que carrefour nunca a hecho.
#87

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

No te quito nada de razón.
La pass no tiene seguros de calidad, es una tarjeta básica con un servicio de atención muy mejorable.
Tengo mis preferidas según el tipo de compra, tipo de moneda, sector que bonifica, compra en internet, para cajero, etc.

De ahí a decir que Carrefour le había estafado...
Ya lo dijo un compi en otro hilo. Cada poco sale un usuario quejándose de PayPal, eBay...o similar creando un hilo alertando de estafa, engaño y avisando que no se use PayPal, eBay....

Lo que digo, pataleta
#88

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

Si pusiste una denuncia en comisaría al margen de lo que hagas en Carrefour tienen obligación de tramitarla. 
#89

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

Banco de España? Donde se pone la denuncia por favor
Yo no entiendo, como pueden sacar dinero y con un móvil y el pin? Yo lo  rengo con la huella dactilar.

Porque Carrefour no nos avisa cuando estan sacando dinero. 
Aveces pienso que Carrefour se a acostumbrado que siempre estemos endeudados,  y hay complicidad con los que nos sacan el dinero 
#90

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

Banco de España? Donde se pone la denuncia por favor
Yo no entiendo, como pueden sacar dinero y con un móvil y el pin? Yo lo  rengo con la huella dactilar.

Porque Carrefour no nos avisa cuando estan sacando dinero. 
Aveces pienso que Carrefour se a acostumbrado que siempre estemos endeudados,  y hay complicidad con los que nos sacan el dinero