Acceder

Otra rebaja (brutal) del saldo remunerado en la Cuenta 123

161 respuestas
Otra rebaja (brutal) del saldo remunerado en la Cuenta 123
6 suscriptores
Otra rebaja (brutal) del saldo remunerado en la Cuenta 123
Página
8 / 12
#107

Re: Otra rebaja (brutal) del saldo remunerado en la Cuenta 123

Aceptar seguir es un insulto, disponemos de opciones para sacar cosas con recibos o nomina. Juegan con la pereza que da cambiar todas las domiciliaciones.

Se me ocurren openbank y bankinter. Es lo que tengo yo desde el cambio que hicieron a 6000€ y animo a ello. Opción abanca tambi´rn muy bien.

Seguir es pasar por el aro de este insulto.

#108

Re: Otra rebaja (brutal) del saldo remunerado en la Cuenta 123

Yo no veo insulto por ninguna parte. Aquí el que se siente engañado es porque se ha engañado a si mismo. Todos sabemos, o deberíamos saber, que CUALQUIER banco puede cambiar las condiciones con solo avisarte dos meses antes. Una cosa es que nos joda, que a mi también me jode, y otra cosa es que no respetemos el derecho ajeno, y en su derecho están.

#109

Re: Otra rebaja (brutal) del saldo remunerado en la Cuenta 123

Estamos pasando a una cuenta que sale a pagar! Es que aunque saliera a ganar 4-5€ con recibos seguir en este barco es reirles las gracias.

#110

Re: Otra rebaja (brutal) del saldo remunerado en la Cuenta 123

Yo había barajado la posibilidad de traspasarlas a openbank ya que allí tengo otras regaladas también pir la cuenta 123. Pero creo que el traspaso teniendo 6 acciones como tengo yo, me va a salir más caro que si las vendo. Creo, eh?

La verdad es que estoy perdida en esto también, ojalá hubiera renunciado a ellas en su momento.

#111

Re: Otra rebaja (brutal) del saldo remunerado en la Cuenta 123

Sinvergüenzas. Ni siquiera avisan por correo electrónico, me acabo de enterar de casualidad. Ya estoy cambiando las domiciliaciones y mirando entidades que valoren tener la nómina.

A la mierda el banco Santander.

#116

Re: Otra rebaja (brutal) del saldo remunerado en la Cuenta 123

Vamos que leyendo el articulo dan ganas de romper la hucha y darles una limosnita....Anda ya!!!

#117

Re: Otra rebaja (brutal) del saldo remunerado en la Cuenta 123

Yo entiendo que Bankinter no podría cambiarlas para los ya clentes al menos durante los dos primeros años desde el alta.

#118

Re: Otra rebaja (brutal) del saldo remunerado en la Cuenta 123

Por mucho que la quiten entiendo que a los que se den de alta antes de esa presunta eliminación deberán de respetar los 2 años de remuneración y las condiciones adicionales

#119

Re: Otra rebaja (brutal) del saldo remunerado en la Cuenta 123

¿Alguien ha cambiado ya a la cuenta zero?

Es que cuando intento migrar me obliga a pasar la tarjeta de crédito de la 123, ¿entiendo que tendré que anular primero la tarjeta de crédito no?

#120

Re: Otra rebaja (brutal) del saldo remunerado en la Cuenta 123

Me temo que no es comparable el libor de la libra está entre el 0.70 y el 1.08 % según plazos .. con lo.que pagar el 1.50 es un problema del 0.50% .. pero con un euribor al menos 0,20 (euro), el problema supera los 3 puntos..!!!!

Complicado para que un balance resista eso durante mucho tiempo. Si a ello le sumas un cierto estancamiento económico que te va a lastar el crecimiento del balance .. Houston, we have a problem !!! Como decía la tripulación del Apolo 13 (creo)