Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otra rebaja (brutal) del saldo remunerado en la Cuenta 123

161 respuestas
Otra rebaja (brutal) del saldo remunerado en la Cuenta 123
6 suscriptores
Otra rebaja (brutal) del saldo remunerado en la Cuenta 123
Página
11 / 12
#151

Re: Otra rebaja (brutal) del saldo remunerado en la Cuenta 123

Ya te digo..las sucursales del SAN deben de estar llenas de clientes con 800 euros mensuales en recibos!! Jajaja

Fíjate tú que BBVA sin remunerar también es uno de los bancos con más clientes, y la Caixa..por lo que el que haya gente en la 123 no significa que sean listos ni tontos, están allí y punto, aunque pudieran obtener mayor remuneración en otras entidades.

#152

Re: Otra rebaja (brutal) del saldo remunerado en la Cuenta 123

Todavía se bonifican 6.000€.

Las nuevas condiciones comienzan el 11 de diciembre.

#153

Re: Otra rebaja (brutal) del saldo remunerado en la Cuenta 123

te haces trampas al solitario?, jeje.

"Dejando a un lado los recibos" , ya!, no te digo!, y si dejamos de lado la retribución del 5% en Bankinter......... el resultado que nos da es 0, ...patatero.

Por que dejas de lado los recibos?

Por que has dejado de lado durante mucho tiempo la entrega gratuita de acciones?

Por que dejas de lado la tarjeta La liga?

Por que dejas de lado la tarjeta Mi otra?

....muchas cosas dejas de lado, las que te interesan claro!, luego misteriosamente dices cobrar por encima de 20 euros netos al mes, cuando mas tarde dices que son 250 brutos al año. Lo dicho, al solitario siempre gana uno!

#154

Re: Otra rebaja (brutal) del saldo remunerado en la Cuenta 123

Por dejar de lado.. también he dejado de lado que..a partir del 11 de Diciembre la super remuneración de la 123 será sobre 1000 €!! Fiesta!! Un insulto!!

Lo dicho..el SAN debe de estar lleno de clientes con 800€ domiciliados en recibos para que la cuenta les salga rentable en comparación con otras cuantas cuentas sin tantas ataduras ni ecuaciones.

No es que deje de lado los recibos, sino que la proporción de clientes con 5000 € a remunerar (Bankinter) es infinitamente superior a la de clientes con 800 pavos en recibos para que a final de mes puedan sacar una remuneración similar. Todo ello después de restar los costes de mantenimiento y por tarjeta de la 123 claro... jajaja

#155

Re: Otra rebaja (brutal) del saldo remunerado en la Cuenta 123

Sin ánimo de polemizar:

Hasta ahora la cuenta 123 ha sido rentable. Cada vez menos, eso sí.

A partir del día 11 de diciembre ya hemos comentado varias personas que, unos van a cancelarla y otros vamos a cambiar a la cuenta zero.

En mi caso hace tiempo que también tengo la cuenta nómina bankinter. En un principio seguiré con la zero (tengo plan de pensiones con "permanencia").

Saludos.

#156

Re: Otra rebaja (brutal) del saldo remunerado en la Cuenta 123

Si tienes recibos para que te anulen los débitos de las comisiones, contrata la tarjeta la liga. Con esa tarjeta, y como mínimo hasta junio, no encontrarás ninguna cuenta que te dé más beneficios.

#157

Re: Otra rebaja (brutal) del saldo remunerado en la Cuenta 123

Ya había pensado contratar la tarjeta la liga.

He leido en páginas anteriores los pasos que hay que hacer cada mes y soy un poco torpe. Seguramente lo haría mal.

 

 

#158

Re: Otra rebaja (brutal) del saldo remunerado en la Cuenta 123

Bueno, pues me he decidido y he contratado la tarjeta la liga.

A ver si sale bien.

Gracias por la información.

#159

Re: Otra rebaja (brutal) del saldo remunerado en la Cuenta 123

https://yosoyaccionista.santander.com/productos-financieros/cuenta-accionista

Yo cuando me cambié a la cuenta nómina de bankinter, abrí una cuenta accionista, para tener vinculada a las acciones, en la que te van pagando los dividendos.

Las transferencias a otras cuentas de otras entidades desde esa no las cobran.

#160

Re: Otra rebaja (brutal) del saldo remunerado en la Cuenta 123

Hola. Acabo de contratar la cuenta MyInvestor y estoy pegando un vistazo. Supuestamente, sólo se pueden hacer transferencias hacia la cuenta asociada que se indica en el momento del alta, pero si intentas hacer una transferencia te pide los datos de la cuenta de destino y te da libertad para poner lo que quieras. ¿Me puedes indicar cómo va esto? ¿Por qué pide esos datos y no los toma automáticamente? ¿O es que es posible hacer transferencias hacia otras cuentas? Gracias.

#161

Re: Otra rebaja (brutal) del saldo remunerado en la Cuenta 123

si se puede hacer transferencias a otras cuentas

#162

Re: Otra rebaja (brutal) del saldo remunerado en la Cuenta 123

Hay cierto perfil que prefiere la banca tradicional a la banca por internet. Vamos, que quiere saber que tiene una ventanilla donde acudir cuando considere necesario. Muchos de esos, estos años, con la cuenta 123 o con otras cuentas nómina de banca tradicional sin comisiones y con que la cuenta nómina y naranja de ing dejaron de dar cosas interesantes, te decía que para qué ing si ellos ya tenían una cuenta sin comisones y, con la cuenta 123, mejor que sin comisiones. Con el empeoramienot de las condiciones de la cuenta 123, más de uno de esos se replanteará lo de la banca por internet.

Y luego tenemos los que vamos buscando lo que mejor nos encaja. Que ayer estábamos en santander por las ventajas de la cuenta 123, hoy nos vamos a openbank o mañana podemos volver a ing porque, aunque sigan sin ofrecer nada, son de los pocos que te lo dan todo gratis.

 

#163

Re: Otra rebaja (brutal) del saldo remunerado en la Cuenta 123

@cordobestravelero
¿Puedes mandarme por privado tu email?

#164

Re: Otra rebaja (brutal) del saldo remunerado en la Cuenta 123

Así es, viven de esas personas, otros abandonamos la cuenta 123 hace tiempo.
#165

Re: Otra rebaja (brutal) del saldo remunerado en la Cuenta 123

Este hilo es de hace unos cuantos años. La cuenta 123 fue una autentica mina de oro, pese a que muchos por ignorancia no lo supieron ver, ...pero ahora, es un producto que no aporta absolutamente nada. Al final, acertaron en su diagnostico: ...."la cuenta 123 es una basura". El problema es que se cumplió casi cuatro o cinco años despues!!! jejejeje