Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otra rebaja (brutal) del saldo remunerado en la Cuenta 123

161 respuestas
Otra rebaja (brutal) del saldo remunerado en la Cuenta 123
6 suscriptores
Otra rebaja (brutal) del saldo remunerado en la Cuenta 123
Página
1 / 12
#1

Otra rebaja (brutal) del saldo remunerado en la Cuenta 123

Pues eso, que a partir del 10 de diciembre, la remuneración de la Cuenta 123 del Santander pasa de los 6.000 euros actuales a solo 1.000. Una auténtica tomadura de pelo.

Así que, por mí que les den. No vale la pena complicarse la vida con domiciliaciones, tarjetas, etc. por una porquería que recibirás al mes. Ya me cabreó la rebaja a 6.000, conque ahora ni os cuento. Como decía F. Fernán Gómez... ¡A la mierda!

#2

Re: Otra rebaja (brutal) del saldo remunerado en la Cuenta 123

Creo que él de ¡A la mierda! era J.A. Labordeta.

El resto totalmente de acuerdo contigo.

Con las comisiones que cobran, no se si en algún supuesto sale positivo el saldo a favor del cliente.

#3

Re: Otra rebaja (brutal) del saldo remunerado en la Cuenta 123

Mira este enlace:
https://youtu.be/HV8C5PMAaRg
Pues eso, digo lo mismo.
Saludos

#4

Re: Otra rebaja (brutal) del saldo remunerado en la Cuenta 123

1.000 euros al 3% son 2,55 euros brutos al mes (2,07 netos) así que ya no cubre ni los 3 euros de comisión de la cuenta. Salvo que recibas mucho por recibos ya no merece la pena.

 

#5

Re: Otra rebaja (brutal) del saldo remunerado en la Cuenta 123

Yo cancelé todo lo que tenía en el Santander y ahora estoy en el BBVA con la Cuenta Online. Bastante contento y su digitalización a la vanguardia de la banca.

También tengo Openbank que está a la altura  de BBVA.

#6

Re: Otra rebaja (brutal) del saldo remunerado en la Cuenta 123

F. Fernán Gómez... J.A. Labordeta... @Mulligan y, a partir de ahora, tantos otros... xD

#7

Re: Otra rebaja (brutal) del saldo remunerado en la Cuenta 123

Está claro que la cuenta no tiene ya ningún tipo de interés (nunca mejor dicho). Aún así estoy seguro que al Santander le habrá salido la jugada redonda porque atrajo muchos clientes en su momento y un porcentaje muy alto se quedará incluso con los recortes. Todo por aquello de la inercia, la pereza a cambiarse, bla, bla, bla.

#9

Re: Otra rebaja (brutal) del saldo remunerado en la Cuenta 123

Bankinter, allá voy!

Desde diciembre se pierde dinero.

#10

Re: Otra rebaja (brutal) del saldo remunerado en la Cuenta 123

Estos del Santander se están volviendo tontos, sin comentarios, a iniciar tramites y en diciembre adiós. 

#11

Re: Otra rebaja (brutal) del saldo remunerado en la Cuenta 123

Ojalá todos lo hiciéramos. Sería una manera de mostrar nuestra indignación. ¡A la mierda el Santander! Y ya de paso aconsejo también tijeretazo a la tarjeta de crédito Wizink. De buenas a primeras y de manera abrupta ha pasado de bonificar el 1% de las compras a no bonificar nada. ¡A la mierda también Wizink! (No ganamos para disgustos).

#12

Re: Otra rebaja (brutal) del saldo remunerado en la Cuenta 123

Por supuesto que hay que cambiar de banco. Si me sale a pagar prefiero estar con ING que no dan nada pero no cobran comisiones como el Santander y los otros bancos tradicionales. No olvidéis que ahora es mucho más fácil cambiar de banco, incluyendo domiciliaciones y transferencias periódicas. 

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2018/07/18/mercados/1531941881_852663.html

#14

Re: Otra rebaja (brutal) del saldo remunerado en la Cuenta 123

Fuente, por favor?