Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otra rebaja (brutal) del saldo remunerado en la Cuenta 123

161 respuestas
Otra rebaja (brutal) del saldo remunerado en la Cuenta 123
6 suscriptores
Otra rebaja (brutal) del saldo remunerado en la Cuenta 123
Página
6 / 12
#76

Re: Otra rebaja (brutal) del saldo remunerado en la Cuenta 123

Pues yo creo que precisamente el objetivo del SAN era a través de esta estrategia acostumbrar al cliente al pago de servicios. Es decir, cuenta con que muchos clientes se irán, pero ojo, muchos otros sólo por pereza y/o desconocimiento continuarán. En éstos clientes es donde obtendrán beneficios y en los futuros productos que les puedan vender. Alguien piensa cuántas hipotecas, créditos o fondos habrán colocado a estos clientes fidelizados y vinculados hasta las cejas de la 123 mientras ésta rentaba por encima de la media?? Las gallinas que entran por las que salen. La banca siempre gana.

#77

Re: Otra rebaja (brutal) del saldo remunerado en la Cuenta 123

Creo que has dado en el clavo.

#78

Re: Otra rebaja (brutal) del saldo remunerado en la Cuenta 123

Pues que quieres que te diga, me parece absurdo y ruin, pero cada uno que haga lo que quiera. El Santander te ha ofrecido un producto mientras te ha interesado lo has tenido contratado, cuando cambias las condiciones y no te interesan te vas y ya esta. Ni que te hubieran obligado a contratarlo y a no te dejaran salir... 

#80

Re: Otra rebaja (brutal) del saldo remunerado en la Cuenta 123

Buenos días. 

Lo que yo hice hace algunos meses y ahora recomiendo a otros es lo siguiente con Openbank:

- Aprovechar la promoción amigo: nos dan a cada uno 40 euros por abrir una cuenta y meter mínimo 300 euros durante 6 meses. Luego tú puedes invitar a otro amigo o familiar y 40 euros para cada uno. 

- Esto es compatible con la promoción de domiciliar la nómina y llevarse 100 euros en Amazon o conseguir un 3% durante 6 meses. Y luego al 0,4% domiciliando solo 3 recibos. 

Si quieres un código amigo, escríbeme y te lo mando en seguida. Solo se pueden utilizar 10 por cliente y aún tengo disponibles. 

Un saludo.

#81

Re: Otra rebaja (brutal) del saldo remunerado en la Cuenta 123

Con 60.000 euros en la cuenta o 20.000 euros en planes de pensiones no pagas comisiones en el Santander.

#82

Re: Otra rebaja (brutal) del saldo remunerado en la Cuenta 123

Donde lo pone eso?

#83

Re: Otra rebaja (brutal) del saldo remunerado en la Cuenta 123

Con la Cuenta Zero 123: https://www.bancosantander.es/es/particulares/cuentas-corrientes/cuenta-zero

Paquete de condiciones B

Debes cumplir una de las siguientes condiciones:

  • Mantener un saldo medio mensual en cuentas corrientes y de ahorro, depósitos a plazo fijo, productos financieros estructurados, notas estructuradas, fondos de inversión, planes de pensiones y seguros de ahorro e inversión, depositados en el Banco igual o superior a 60.000€.
  • Mantener en el Banco un saldo medio mensual en fondos, planes de pensiones individuales, seguros de ahorro e inversión, Unit Linked y planes de previsión asegurados, igual o superior a 20.000€.
  • Mantener depositadas en el Banco un número de acciones de Banco Santander igual o superior a 1.000.
#84

Re: Otra rebaja (brutal) del saldo remunerado en la Cuenta 123

Gracias, entonces esto es nuevo y por lo que veo iguala el plan 0 del popular y se acerca al bbva.

Antes esa cuenta zero casi tenia los mismos requesitos de la 1,2,3... ahora veo que te eximen de poner la nomina

#85

Re: Otra rebaja (brutal) del saldo remunerado en la Cuenta 123

Yo ya tengo en trámites la cuenta Nómina en Bankinter, sólo me queda devolver la documentación y en cuanto la tenga toda operativa empiezo a cambiar cosas... Además lo han hecho con nocturnidad y alevosía, dos días antes del anuncio cerraron la oficina Online (donde yo y otros muchos teníamos la cuenta) así obligan a ir a una oficina a cerrarla, lo que reduce bastante la compatibilidad de horarios, impedimentos, etc...

#86

Re: Otra rebaja (brutal) del saldo remunerado en la Cuenta 123

Es cierto. Cerrar la oficina online fue otra jugarreta premeditada para hacer daño. Se las saben todas. Pero uno se va en diciembre del SAN (aunque mucho daño no le voy a causar, ya que mi banco de cabecera es Openbank). Qué pena.

#87

Re: Otra rebaja (brutal) del saldo remunerado en la Cuenta 123

Ojo que Openbank es del Santander y huele a otra jugada  de la de rojo.

#88

Re: Otra rebaja (brutal) del saldo remunerado en la Cuenta 123

Ya, por eso decía que qué pena, al final son los mismos los que se quedan con el "botín".

Pero es que son muchos años con Openbank y estoy razonablemente satisfecho con ellos.

Saludos.

#89

Re: Otra rebaja (brutal) del saldo remunerado en la Cuenta 123

Por eso me piro a Bankinter, que suena a más de lo mismo dentro de un tiempo, pero oye afortunadamente no tengo ningún producto tipo hipoteca que me ate de alguna forma más fuerte a una entidad.

Voy a ir rascando al sol que más caliente mientras pueda. Ahoramismo para ahorro tengo Ferratum, al 0.8% de Interés, para viajar tengo N26 y para nómina recibos y demás tengo SAN que pronto será BKT.

#90

Re: Otra rebaja (brutal) del saldo remunerado en la Cuenta 123

Haces bien. Yo cambié la nómina a Bankinter hace unos 4 meses. Va muy bien y apenas piden domiciliaciones.

Pero ten mucho cuidado en otros aspectos. Este verano compré dólares para las vacaciones y por cuestiones de lugar y fechas tuve que adquirirlos en la oficina de Manacor. Pues bien, de haberlo hecho en la de Openbank (Madrid) me habría ahorrado la friolera de 110 euros con respecto a Bankinter. Así que, el primero en la frente, adiós a los beneficios del primer semestre de la Cuenta Nómina en términos cuantitativos.

Lo que no va en lágrimas va en suspiros.