Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otra rebaja (brutal) del saldo remunerado en la Cuenta 123

161 respuestas
Otra rebaja (brutal) del saldo remunerado en la Cuenta 123
6 suscriptores
Otra rebaja (brutal) del saldo remunerado en la Cuenta 123
Página
5 / 12
#61

Re: Otra rebaja (brutal) del saldo remunerado en la Cuenta 123

Que dios NO te oiga. :)

#62

Re: Otra rebaja (brutal) del saldo remunerado en la Cuenta 123

De todos modos, por si alguien busca algo de consuelo, en su comunicado en la app, tras anunciar el estacazo, el SAN añade:

"No obstante, en caso de un cambio en el actual escenario de tipos, analizaremos en el nuevo contexto la posibilidad de aumentar la remuneración de su cuenta.
Nuestro compromiso es ofrecerle siempre el mejor servicio y la mejor oferta financiera y bla, bla, bla..."

¿Algún rankiano puede tener fe en que eso pueda llegar a ocurrir? Jejeje...

#63

Re: Otra rebaja (brutal) del saldo remunerado en la Cuenta 123

Sí, puedes traspasar la cartera de acciones con los siguientes datos:

- Titularidad de la cartera.

- Nº Cuenta Valores Origen.

- Concepto de las acciones (Acciones a intercambiar y número de éstas).

- Importante que las dos cuentas (origen y destino) tengan la misma titularidad.

El tema es que la entidad depositaria de origen cobrará una comisión que estaría establecida en el folleto de tarifas máximas registrado por la entidad en la CNMV. Según dicha comisión podría interesarte vender las acciones en el banco actual y comprarlas en el nuevo, teniendo en cuenta que las comisiones de compraventa sean inferiores a las del traspaso de valores y la  regla de los dos meses.

#64

Re: Otra rebaja (brutal) del saldo remunerado en la Cuenta 123

Pues vaya m*****. A partir del 10 de diciembre nos tocará pagar cada mes con la cuenta 123. Cuando bajaron la remuneración de 15000 a 10000 abrí una cuenta en openBank para seguir cobrando por lo que sobraba. Ahora tocará moverlo todo.

Si no has sido cliente de Openbank tienes la Cuenta Ahorro Bienvenida con Nómina que te da un 3% los 6 primeros meses. Yo tengo la cuenta de ahorro OpenBank que te da un 0,40% sin límite de cantidad con la única condición de 3 recibos cada 2 meses. Teniendo en cuenta las condiciones que tenemos con la 123, eso era hacer el pino-puente.

En OpenBank hay una promoción que da 40€ a los actuales clientes y otros 40€ a los nuevos que en el proceso de alta utilicen el código de un cliente actual con la única condición de ingresar al menos 300 € y mantenerlos durante 6 meses (26% TAE?). Las condiciones las explican en su web aquí: https://www.openbank.es/ofertas-bancarias/40-euros-invita-amigo?dclid=CKf7m4-o79wCFUiHUQoduE0LPQ

Si quieres aprovecharte de la promoción envíame un mensaje privado o enviame un mail a [email protected] y te envío mi código promocional. Solo hay 10 y cada uno se puede usar una sola vez.

#65

Re: Otra rebaja (brutal) del saldo remunerado en la Cuenta 123

Imagino que aun asi los defensores de la cuenta 1,2,3 seguiran a muerte con ella,

#66

Re: Otra rebaja (brutal) del saldo remunerado en la Cuenta 123

Yo me quedo: con la devolución de recibos domiciliados me sigue siendo rentable.

Pero el saldo lo bajaré a meno de 2000€

#67

Re: Otra rebaja (brutal) del saldo remunerado en la Cuenta 123

....y tú te has preguntado el porque a día de hoy, después de todas las bajadas, hay gente que todavía la defiende?

#68

Re: Otra rebaja (brutal) del saldo remunerado en la Cuenta 123

Claro que se pueden traspasar, pero la operación tiene sus gastos.

Si lo que quieres es tener una cartera de acciones donde no te sangren, huye de los bancos tradicionales y otros que presumen de no serlo, como ING. Es la mejor manera de ahorrar en gastos de compraventa y en mantenimiento de cartera. Para nada comprar o vender acciones desde BBVA, SAN, ING, BANKIA, BANKINTER, OPENBANK, etc.

Recomiendo abrir una cuenta en DEGIRO. Ahorrarás un pastón en general, particularmente si compras acciones en los mercados americanos. Las comisiones son mucho más bajas y no cobran por mantenimiento de cartera.

A destacar también su sencilla operativa mediante la app. A mí me va genial.
S2

#69

Re: Otra rebaja (brutal) del saldo remunerado en la Cuenta 123

En la cuenta nómina de bankinter vale con un ingreso de una tercera persona de 1.000€ cada mes como en el santander o tiene que ser nómina si o si?

No devuelve ningún porcentaje de recibos verdad? Los recibos de coinc cuentan o al ser de ellos no? Qué tipo de "recibo" se podría pasar?

Gracias!

#70

Re: Otra rebaja (brutal) del saldo remunerado en la Cuenta 123

Respecto a las acciones (tengo 4), he mirado en las tarifas, para un eventual traspaso, porque vender supone 10 €.

Aparece la siguiente información:

2.2 Traspaso de valores a otra entidad
De valores negociables en mercados españoles
0,50%
Máximo 500,00


Así que entiendo que es la mejor opción. Tengo cuenta de valores en ING (mismos titulares en origen y en destino)

¿Alguien ha realizado el traspaso? me llama la atención que haya fijado un máximo y no un mínimo. Tampoco establece si es sobre el valor nominal, o el valor de mercado del día que se realice el traspaso.

Gracias. Un saludo.

#71

Re: Otra rebaja (brutal) del saldo remunerado en la Cuenta 123

Creo que tu comentario sobra, siempre hemos dicho que estaríamos mientras nos fuera rentable, y durante un tiempo ha sido la mejor cuenta del mercado, y lo hemos aprovechado. Ahora que cada uno haga lo quiera, yo en diciembre cuando realicen la liquidación la voy a cerrar.

Saludos

#72

Re: Otra rebaja (brutal) del saldo remunerado en la Cuenta 123

Yo creo que no es necesario, yo no me había planteado nunca ser cliente del Santander, saco esta cuenta que me era más rentable que lo que había en el mercado, me hice cliente, ahora no me va interesar y me voy, no creo que haya que poner ese tipo de comentarios, cada uno es libre. Ellos ya echaran cuentas con la gente que se ha ido y los que se quedan y si les ha sido rentable la campaña.

Saludos

#74

Re: Otra rebaja (brutal) del saldo remunerado en la Cuenta 123

No digo que sea necesario, digo que sería una campaña cojonuda y de contramarketing más aala de los números que ellos puedan hacer.

Se trata de imagen y de contra publicidad.

Y si se hace viral, será un duro golpe independiente del éxito de la misma, pero su imagen quedaría golpeada en un sector de clientes concreto.

Por aquí cerrando la 123 en 321

#75

Re: Otra rebaja (brutal) del saldo remunerado en la Cuenta 123

Yo creo que el santander en breve cerrara la comercializacion de la cuenta 1,2,3...

 

Para volver al sistema convencional tipo como el antiguo queremos ser tu banco, o reducir vinculaciones.

Lo de  cobrar 8 euros al mes a todos los clientes no es viable