Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otra rebaja (brutal) del saldo remunerado en la Cuenta 123

161 respuestas
Otra rebaja (brutal) del saldo remunerado en la Cuenta 123
6 suscriptores
Otra rebaja (brutal) del saldo remunerado en la Cuenta 123
Página
4 / 12
#46

Re: Otra rebaja (brutal) del saldo remunerado en la Cuenta 123

Una pregunta, a los que por desconocimiento no rechacemos la accion que daban al abrir la cuenta.... alguna forma de salir/cerrar sin que nos sablen al tener que venderla??

#47

Re: Otra rebaja (brutal) del saldo remunerado en la Cuenta 123

En cajamar y liberbank en qué cuenta te dan esos € ??? No las encuentro...

#49

Re: Otra rebaja (brutal) del saldo remunerado en la Cuenta 123

Depende de lo que busques..si quieres una operativa completa y gratuita yo te te recomiendo la cuenta On línea de BBVA. Coinc es un simulacro de banco que ha quedado en tierra de nadie.

#50

Re: Otra rebaja (brutal) del saldo remunerado en la Cuenta 123

Yo tengo también dos acciones "regaladas" y que próximamente venderé paso previo para largarme de este banco , y por lo leído en otros foros en la venta NO te pueden cobrar más  de lo que saques por la venta pues es reclamable.

Por otra parte para venderlas lo mejor es a través de la web del banco...

Accedes a Santander Broker y en tu "deposito de custodia" y le das a "vender" (V). Una vez ahi, tienes tres opciones: "A mercado", "por lo mejor" y "limitada". SI te urge venderlas, tu mejor opcion es "a mercado", pero casi seguro que perderas dinero. Si quieres venderlas a un precio mayor que las compraste para al menos no perder, le das a "limitada" y a esperar que alguien te las compre a ese precio.

#51

Re: Otra rebaja (brutal) del saldo remunerado en la Cuenta 123

Error por tu parte. De momento, Openbank (y lo conozco desde que se llamaba Patagon, hace unos 20 años) sigue siendo uno de los mejores (y mi favorito). Banco serio, buena gestión y sin comisiones con pocos requisitos. Es muy curioso, pero parece como si no tuviera nada que ver con los caimanes del Santander, aun siendo del grupo. Replantéatelo.

#52

Re: Otra rebaja (brutal) del saldo remunerado en la Cuenta 123

NO te pueden cobrar más  de lo que saques por la venta

Que yo sepa eso no es así. Si tienes 2 acciones, pues serían 2 x 4.25 € = 8.50 €

Gastos por vender creo que son 10€

#53

Re: Otra rebaja (brutal) del saldo remunerado en la Cuenta 123

Te puede interesar la cuenta de Myinvestor que da un 1% los primeros 15000€.

#54

Re: Otra rebaja (brutal) del saldo remunerado en la Cuenta 123

Yo hace un mes que contrate la cuenta nómina con bankinter y he empezado esta semana a cambiar las domiciliaciones, hace tiempo que tengo claro que pueden dar por el culo al Santander, no sólo es la caída de intereses, en mi caso se suman además 5 fallos el último año con las tarjetas, he tenido que llamar innumerables veces por quejas y sumando que sus cajeros son neardentales, muchas veces fuera de servicio.
Llevo unos 15 años en el Santander, ya se me ha acabado la paciencia con ellos, desde la muerte de Emilio este banco a ido de mal en peor.

#55

Re: Otra rebaja (brutal) del saldo remunerado en la Cuenta 123

Los del Santander se han pensado que los españoles somos tontos y, si de aquí a diciembre no se produce tal estampida de usuarios que se vean obligados a rectificar, es que tienen razón, somos tontos.

 

La gente que siga con esta cuenta en diciembre tendrá una de las mayores exigencias de vinculación de todo el panorama bancario: te obligan a domiciliar nómina, varios recibos, a contratar tarjetas y usarlas... y encima ahora habrá que pagarles por tener la cuenta. ¡¡ Manda cojones !!

 

Anda que igual que en UK, donde remuneran el 1,5% sobre saldos de hasta 20.000 libras y además te bonifican los recibos.

 

Mucho cuidado con este "experimento" del Santander. Si le sale bien y el resto de la banca lo ve, de aquí a unos meses puede que el resto de entidades se suban al carro y por cojones haya que pagar por tener una cuenta bancaria, aunque tengas vinculación.

#56

Re: Otra rebaja (brutal) del saldo remunerado en la Cuenta 123

Creo que son 3 euros.

#57

Re: Otra rebaja (brutal) del saldo remunerado en la Cuenta 123

Habría que hacer alguna campaña y extenderla por las redes sociales para que todos mandemos un mismo correo.

Cerrando cuenta 123 en 321.

#58

Re: Otra rebaja (brutal) del saldo remunerado en la Cuenta 123

Yo por ganas me iria del Santander pero mientras siga ganando algo gracias a la tarjeta mi otra y la liga pues no me moveré. Eso si, el saldo restante me lo llevaré a otra parte.

#59

Re: Otra rebaja (brutal) del saldo remunerado en la Cuenta 123

Por mi parte ya he llegado al limite.

Ya he comenzado a mover los recibos a ING. Afortunadamte, a golpe de click se hace todo muy rapido. Todos mis recibos los estoy pudiendo cambiar mediante las webs de las compañias de servicios y en algun otro caso, una llamadita o un email. Me quedan un par de recibos por cambiar.

Ahora esperare Octubre y Noviembre para comprobar que los cambios se han realizado correctamente y a principios de Diciembre anularé la tarjeta de credito y cambiaré a la cuenta Zero 123. A principios del 2019 venderé las acciones que he ido recibiendo (no me interesa venderlas en 2018) y cancelaré tambien la cuenta Zero 123.

Y adios, Santander. Me voy a ING que no me va a dar nada, ni siquiera molestias.

#60

Re: Otra rebaja (brutal) del saldo remunerado en la Cuenta 123

LAS acciones se podran traspasar a otra cuenta?????

Era para traspasarlas a Brocker Naranja

 

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar