Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otra rebaja (brutal) del saldo remunerado en la Cuenta 123

161 respuestas
Otra rebaja (brutal) del saldo remunerado en la Cuenta 123
6 suscriptores
Otra rebaja (brutal) del saldo remunerado en la Cuenta 123
Página
2 / 12
#16

Re: Otra rebaja (brutal) del saldo remunerado en la Cuenta 123

En tu correspondencia online también aparece una carta de cambio de condiciones, esta vez ni se han dignado estos miserables en mandar un correo electrónico.

#17

Re: Otra rebaja (brutal) del saldo remunerado en la Cuenta 123

Deberías dejar de "spammear"... O al menos ser más sutil.

#18

Re: Otra rebaja (brutal) del saldo remunerado en la Cuenta 123

Yo lo había visto hoy por la mañana en www.bolsamania.com

Hace poco tiempo pensé que seguramente iban a volver a meter la tijera para dejarla en unos 3.000 euros a remunerar, pero el recorte ha ido más allá, lo que hace que esta cuenta ya no sea interesante... así que a cambiar las domiciliaciones y a cancelarla.

#19

Re: Otra rebaja (brutal) del saldo remunerado en la Cuenta 123

Sin duda es una tomadura de pelo ya. Adiós Santander

#20

Re: Otra rebaja (brutal) del saldo remunerado en la Cuenta 123

esta noche mismo cambio los recibos y baja la semana que viene.

#21

Re: Otra rebaja (brutal) del saldo remunerado en la Cuenta 123

Yo siempre digo, " hay gente para todo" , mucho ni moverán un dedo, por desconocimiento, por que creen que aun ganaran algo aunque sea poco etc, incluso dejarán bastante mas que esos 1000 € , a partir del 10 de diciembre si no uno no tiene las promociones de las tarjetas no es viable seguir con este gante, o para algunos a lo mejor si, ya que no olvidemos que hay clientes de otras entidades que les cuesta dinero la cuenta cada año y son clientes de años.

 

Saludos

#22

Re: Otra rebaja (brutal) del saldo remunerado en la Cuenta 123

[...] a partir del 10 de diciembre si no uno no tiene las promociones de las tarjetas no es viable seguir con este gante, o para algunos a lo mejor si, ya que no olvidemos que hay clientes de otras entidades que les cuesta dinero la cuenta cada año y son clientes de años.

Claro, si se compara con la peor cuenta del mercado pues uno siempre se siente bien y puede aceptar algo malo por el simple hecho que hay algo peor. Hay mucha gente que se auto-engaña con este tipo de razonamientos.

Un saludo

#23

Re: Otra rebaja (brutal) del saldo remunerado en la Cuenta 123

Tienen en el santander la cuenta Santander zero 123 o algo así, no dan interés alguno pero no te cobran y puedes tener " solo " una tarjera sin cargos para mi más que suficiente 

#24

Re: Otra rebaja (brutal) del saldo remunerado en la Cuenta 123

Se debería de llamar Cuenta 3 2 1 ... 0 no? Jajaajj

#25

Re: Otra rebaja (brutal) del saldo remunerado en la Cuenta 123

Preparando la mudanza y buscando nuevo destino para mi nómina y mis recibos... Espero que se vaya mucha gente, se lo merecen.

#26

Re: Otra rebaja (brutal) del saldo remunerado en la Cuenta 123

Yo tengo la hipoteca con ellos, así que poco puedo hacer.

De todas maneras con las devoluciones de gastos saldré ganando unos centimillos... creo.

#27

Re: Otra rebaja (brutal) del saldo remunerado en la Cuenta 123

Gracias por la información... creo que me iré a la Caja Rural, sin remuneraciones ni gaitas, pero sin comisiones ni historias raras. Y así me salgo un poco de lo clásico, aunque miraré otras opciones.

Por cierto, mola lo del -4,12% TAE... increíble. Lógicamente, no pillarán nuevas contrataciones (o no creo que muchas) y habrá una buena salida de clientes... que supongo que seremos los "menos rentables", por aquello de acogernos sólo a lo bueno y tal. Al final sí que les habrá salido bien la jugada, pero conmigo que no cuenten.

#28

Re: Otra rebaja (brutal) del saldo remunerado en la Cuenta 123

Se puede utilizar este cambio de condiciones para darse de baja aunque no haya terminado de cumplir todas las condiciones?
Me la abrí hace una semana y querría cerrarla ya sin tener que cumplir todas las condiciones para cerrarla sin que me cobren.

#29

Re: Otra rebaja (brutal) del saldo remunerado en la Cuenta 123

Estoy igual, no veo nada decente. La 123 es lo comido por lo servido pero es que las demás tampoco dan mucho

#30

Re: Otra rebaja (brutal) del saldo remunerado en la Cuenta 123

Estoy indeciso entre Cuenta Nómina Bankinter (5% para 5000€ el primer año) o Openbank con cheque regalo Amazon de 100€

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar