Acceder

Otra rebaja (brutal) del saldo remunerado en la Cuenta 123

161 respuestas
Otra rebaja (brutal) del saldo remunerado en la Cuenta 123
6 suscriptores
Otra rebaja (brutal) del saldo remunerado en la Cuenta 123
Página
3 / 12
#31

Re: Otra rebaja (brutal) del saldo remunerado en la Cuenta 123

El mínimo requisito para la Zero esta es tener 1.000 euros en acciones del Santander, después tienes otras opciones pero con más compromiso (60.000 en activos, 20.000 en productos, etc...). El Santander ya no tiene cuentas gratuitas si no son online

#32

Re: Otra rebaja (brutal) del saldo remunerado en la Cuenta 123

Yo también me iré. Emoezare a tramitarlo todo en Noviembre. Si dais con el sitio óptimo donde ir avisad. A mi ING, que ni da ni quita, me gusta

#33

Re: Otra rebaja (brutal) del saldo remunerado en la Cuenta 123

Precisamente hace unos días cerré la cuenta. Hoy confirmo que hice lo correcto. Vaya vergüenza. Ahora tengo l nómina en la cuenta online de BBVA que aunque no me dan nada, no me vacilan.

#34

Re: Otra rebaja (brutal) del saldo remunerado en la Cuenta 123

La verdad que dejar la cuenta en rentabilidad negativa. Aunque sea quiten 3€ de comisión y la cosa se quede en que ni pierdes ni ganas. 

#35

Re: Otra rebaja (brutal) del saldo remunerado en la Cuenta 123

Una vez ha captado clientes la 123 y les ha vuelto locos con ecuaciones y vinculaciones desproporcionadas ahora les deja con los pantalones por los tobillos. Estrategia tan agresiva como previsible. Ahora muchos a mover la pela, otros por pereza o conformismo, se quedarán con esta cuenta con rentabilidad casi negativa. Fue bonito mientras duró.

Si no quieren volverse majaras ni que los vacilen..

Nómina al 5% en Bankinter hasta 5000
Resto al 0,40 con 3 recibos en Openbank

Fácil, gratis, completo, seguro y con total disponibilidad.

#36

Re: Otra rebaja (brutal) del saldo remunerado en la Cuenta 123

Sí puedes ve a Abanca 150€ o Liberbank otros 150. En Cajamar 200€

#37

Re: Otra rebaja (brutal) del saldo remunerado en la Cuenta 123

Y que pasa con las acciones que regalan con la cuenta? Se pueden vender fácilmente?

#38

Re: Otra rebaja (brutal) del saldo remunerado en la Cuenta 123

Esperemos que la botina no joda openbank y no haga cosas raras como fusionarlo con el Santander después de hacerlo con el Popular.

#39

Re: Otra rebaja (brutal) del saldo remunerado en la Cuenta 123

De momento, el tema de las cuentas está bastante chungo. La de Bankinter sale algo mejor, pero ninguna de las dos es para tirar cohetes.

Para rentabilidades sin riesgo, habrá que esperar a que el BCE mueva los tipos (lo que perjudicaría a algunas hipotecas) y empiecen a salir ofertas interesantes en depósitos.
S2.

#40

Re: Otra rebaja (brutal) del saldo remunerado en la Cuenta 123

Regalan no, regalaban... que también dejaron de dar por usar tarjetas. Como ves, una tomadura de pelo en toda regla.

Supongo que tendremos que venderlas y es posible que salgamos también en negativo, porque la compraventa siempre tiene algún camon.

#41

Re: Otra rebaja (brutal) del saldo remunerado en la Cuenta 123

Estoy de acuerdo totalmente. Yo ando en las mismas. La Cuenta de Ahorro de Openbank es interesante si tienes algunos ahorrillos. S2.

#42

Re: Otra rebaja (brutal) del saldo remunerado en la Cuenta 123

No es ningun timo.

Por lo que veo en el Santander han puesto nuevas condiciones en la cuenta Zero que antes no existía. Según pone en la web con tener 60.000€ en la cuenta corriente o 20.000€ en un Plan de Pensiones no pagas comisiones. Vamos que se han copiado de BBVA que también con tener 60.000€ en la cuenta corriente no pagas comisiones. Eso si, después de esto no se como quedará la gama Select que te pedían 100.000€. Desde luego quién tenga buenos ahorros en el Santander y no lo quiera mover, la mejor opción es la Cuenta Zero.

Antes era peor, si no tenias nómina ni recibos, pagabas si o si comisiones por la cuenta Zero. Al menos ahora tienes más opciones.

#43

Re: Otra rebaja (brutal) del saldo remunerado en la Cuenta 123

Pues nada, espantada de clientes. Ha sido durante un tiempo la mejor... ya no. Si te marean para tener vinculaciones y demas rollos, pero te compensa, bien. Si te marean, y te sale lo comido por lo servido, pues mucha gente se queda por inercia (la mayoria de los rankianos se van).

Pero es que si te marean con vinculaciones, y encima te sale a pagar, pues mal. Y lo mejor de todo es que los competidores por las mismas vinculaciones te pagan :)

SAN esta intentando cambiar el mercado para hacernos pagar, pero esta solo.

Por cierto una reflexion. Da verguenza los reguladores espanoles. La cuenta 123 lleva mas tiempo en UK que en ES, y mirad los cambios que han hecho alli. Uno solo. Por que? Porque el regulador esta encima.

Aqui, barra libre. 7 u 8 cambios, todos en contra del cliente, en 2 anos.

Pues nada, a Bankinter, BBVA u Openbank.

Saludos

#44

Re: Otra rebaja (brutal) del saldo remunerado en la Cuenta 123

yo me fui del santander en verano aun dando unos 6 eur al mes, total 70 y pico al año, ahora ya es casi obligatorio irse. Openbank cuando daban tarjeta regalo 100 eur con la nomina y bien. por cierto quien no ha estado nunca en openbank tiene la cuenta nomina bienvenida al 3.

https://www.openbank.es/cuenta-bienvenida-nomina-remunerada

https://www.openbank.es/cuenta-ahorro-bienvenida

para los que ya han sido de openbank alguna vez pues los 100 euros de amazon si pones nómina.

ahora es absurdo quedarse, 2 euros de intereses, -3 de tarjetas -3 de comision de cuenta... pagar 4 euros al mes ???

#45

Re: Otra rebaja (brutal) del saldo remunerado en la Cuenta 123

Otro que se va del Santander!!

Ahora el tema es, ¿Dónde? Tengo ING, pero no quiero tener todo el efectivo en el mismo banco. ¿Alguien tiene cuenta en N26 o Coinc? Openbank no lo quiero, al ser del Santander, paso de ellos!!!