Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otra rebaja (brutal) del saldo remunerado en la Cuenta 123

161 respuestas
Otra rebaja (brutal) del saldo remunerado en la Cuenta 123
6 suscriptores
Otra rebaja (brutal) del saldo remunerado en la Cuenta 123
Página
9 / 12
#121

Re: Otra rebaja (brutal) del saldo remunerado en la Cuenta 123

Exacto, lo conveniente es llamar primero por telefono y cancelar la tarjeta de credito mundo 123, y posteriormente confirmado esta cancelacion desde la web y sin tener que hablar con nadie haces la conversion automatica para que la cuenta 123 pase a denominarse Cuenta Zero 123

 

Si lo haces a primeros de diciembre recoges lo que aun renta esta cuenta hasta el 10 de diciembre

#122

Re: Otra rebaja (brutal) del saldo remunerado en la Cuenta 123

En la Página Web de Bankinter/Cuentas/Cuenta no nómina/ 

debajo de "preguntas frecuentes aparece la  VER LA FICHA DE INFORMACIÓN PRECONTRACTUAL DE LA CUENTA NO-NÓMINA (204 KB) y dice:

 

"el Banco podrá resolver el contrato en cualquier momento, y sin causa alguna, siempre y cuando se lo comunique al cliente con una antelación mínima de 2 meses a la fecha en que el contrato deba considerarse resuelto."

#123

Re: Otra rebaja (brutal) del saldo remunerado en la Cuenta 123

Y en la cuenta Nómina?

#124

Re: Otra rebaja (brutal) del saldo remunerado en la Cuenta 123

No publican esa ficha de información contractual. Yo al menos no la encuentro, pero mucho me temo que será más de lo mismo

#125

Re: Otra rebaja (brutal) del saldo remunerado en la Cuenta 123

Qué figuras..si tú te vas antes de los 2 años te penalizan y si ellos no cumplen los 2 años estipulados en el contrato no pasa nada. Pues a Pibank..

#126

Re: Otra rebaja (brutal) del saldo remunerado en la Cuenta 123

Yo estoy metiendo lo que pasa de 6000 en myinvestor al 1%, es curioso que en el artículo de capital Madrid no lo mencionan. También es muy curioso que muchos os pasáis a Open siendo del San, muy enfadados no estáis. Yo descubrí, cuando pedí la hipoteca, que aún hay un banco serio que no intenta cobrar de más (aunque tampoco da remuneración por tus ahorros), ese banco es el Bbva. Los conocí cuando daban 20€ al mes por hacer un ingreso y gracias a eso pude compararlos con el San. El movimiento que acaban de hacer de bajar la remuneración a 1000€ es toda una bofetada, y si todo lo que vais a hacer es iros a Open pues vendrán más. Saludos.

#127

Re: Otra rebaja (brutal) del saldo remunerado en la Cuenta 123

Yo jamás he sido cliente del SAN, sí de Openbank, con el cual estoy muy contento. Ya sé que Openbank pertenece al SAN, pero la estrategia que ha seguido la 123 con la que está siguiendo Openbank es muy diferente.

Yo dije desde que la 123 empezó a cobrar a la vez que remuneraba (cosa insólita) que su meta era acostumbrar al cliente a pagar comisiones a la vez que le reducía progresivamente la remuneración y le vinculaba hasta las cejas. Y ahí está, dicho y hecho.

Con respecto al BBVA totalmente de acuerdo, su cuenta online es una de las mejores, y aunque no remunere te ofrece una operativa completísima sin ningún tipo de comisión.

Actualmente quiero cerrar la cuenta de Coinc, que ya no es ni cuenta remunerada ni banco, sino un simulacro de entidad y traspasar lo que tengo allí a otro sitio.

Sopeso Pibank, Facto .. tampoco hay mucho dónde elegir. Lo de Myinvestor tengo que revisarlo de nuevo.

#128

Re: Otra rebaja (brutal) del saldo remunerado en la Cuenta 123

Buenas,

tengo una duda. Tengo la cuenta 1, 2, 3 y, viendo que cada vez van a peor y son mas usureros, he decidido cambiarme de banco, a ING. ¿Sabéis si me van a cobrar en el Santander alguna comisión por cancelar la cuenta?¿los de ING se encargan de todo los trámites, cambios de recibos, etc?

Muchas gracias

#129

Re: Otra rebaja (brutal) del saldo remunerado en la Cuenta 123

En la carta anunciando el cambio en las condiciones ya aparece que si no estás de acuerdo puedes cancelar tu cuenta gratuitamente antes del día 10 de Diciembre

#130

Re: Otra rebaja (brutal) del saldo remunerado en la Cuenta 123

Según me han dicho por teléfono, en el caso de la Cuenta Nómina, el banco se compromete a esa remuneración durante dos años. No es como la cuenta No.nómina, que pueden cambiar las condiciones en cualquier momento. Lo raro es que la FICHA DE INFORMACION CONTRACTUAL de la cuenta Nómina no aparece por ninguna parte en la Web, mientras que la de la No-nómina sí que aparece. Y claro, las cosas dichas por teléfono...

#131

Re: Otra rebaja (brutal) del saldo remunerado en la Cuenta 123

Lo de pasarse a Openbank es porque tenemos varias razones de peso: son bastante eficaces (aunque pueden mejorar algunas cosas), años y años sin pagar comisiones y su Cuenta Ahorro te ofrece hasta un 0,40%, lo cual, con la que está cayendo, no está nada mal; pues además, puedes disponer de tu dinero sin penalizaciones, no como en los depósitos, que por otro lado, tampoco están mucho mejor (por ej. depósito Wizink 1 año al 0,50%).

Llevo en Openbank desde 1997 (entonces Patagon) y aunque he sido y/o soy clientes de otros, nunca me he ido de Openbank).

Abrí la Cuenta 123 en Santander porque en Openbank ya tenía dos cuentas 123 Openbank abiertas y cerraron pronto la oferta, y quería aprovechar la cosa sumando otra en el SAN. Con los nuevos recortes, cancelaré la del Santander y otra de Openbank, y dejaré abierta una por el tema de los recibos (además de la Cuenta Ahorro).

A la espera de tiempos mejores para los depósitos, he abierto la Cuenta Nómina de Bankinter para seguir recogiendo migajas, aunque este no es un banco de mi devoción, como tampoco lo son, hoy por hoy BANKIA, BBVA ni CAIXABANK, por citar otros de los importantes.

En lo único que no estoy en ningún banco es en cartera de valores, porque te crujen a comisiones de compraventa y custodia. Para eso por ahora sigo recomendando DEGIRO.

Como ves, coincido, en general, con la opinión que sobre Openbank te ha expresado Herencio más arriba.

Saludos.

#132

Re: Otra rebaja (brutal) del saldo remunerado en la Cuenta 123

Llevo en Openbank desde 1997 (entonces Patagon) y aunque he sido y/o soy clientes de otros, nunca me he ido de Openbank).

Sólo una puntualización. En el 97 aún era Openbank como desde su nacimiento en 1995. Lo de Patagon duró de 2000 a 2005. Una de las peores operaciones de la banca española.

 

#133

Re: Otra rebaja (brutal) del saldo remunerado en la Cuenta 123

Es cierto. No recordaba el dato con tanta exactitud. Cuando me hice cliente, por las buenas condiciones de su hipoteca, era aún Open y luego pasó a denominarse Patagon. Saludos.

#134

Re: Otra rebaja (brutal) del saldo remunerado en la Cuenta 123

Hola, yo tengo la 123 en Openbank, pero no he recibido nada, ¿alguien con la 123 en Openbank que haya recibido el comunicado? Gracias.

#135

Re: Otra rebaja (brutal) del saldo remunerado en la Cuenta 123

Gracias, el 23/10/ iré al banco si no me convence me iré, me quiero quedar llevo desde que era central hispano, recibí mi primera beca pero como me cueste dinero me voy a ing, ya tengo todo preparado solo  empezar a traspasar los recibos y todo lo demás.