Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Orange Bank llegará a España en 2019

2,78K respuestas
Orange Bank llegará a España en 2019
46 suscriptores
Orange Bank llegará a España en 2019
Página
110 / 189
#1636

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Acabo de ver que Banco Sabadell remunera a nuevos clientes durante 1 año al 1%, cuenta online sin comisiones de mantenimiento. Yo no sé si como fui cliente hace 8 o 9 años, no me consideren nuevo cliente. Por otra parte estos de Sabadell son muy sinvergüenzas, mis padres tuvieron muchos problemas con ellos.
Por si a alguien le interesa, aquí lo dejo

https://cuentaonline.bancsabadell.com/?sem=sem-non_brand:nf-google:nc-nonbr:ag-all:f-texto:kw-all:mp-cpc:ga-accenture&gclid=CjwKCAjwoMSWBhAdEiwAVJ2ndqcHD53CtFTdZ7819-_1N3TNoafJYDy4tYHApnCWknZdAGLVusGa6BoCF2AQAvD_BwE
#1637

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

 Y cómo funciona o qué es eso de Raisin, perdona mi ignorancia. Raisin alemán dijiste? Así que hay más de uno? Y en cuanto a Progetto pues no parece complicado lo de poner los intereses tal y como lo explicaste, supongo que darán también un recibo cada vez que liquidan intereses como todos los bancos y ya es sumar lo de todo el año. Si son fiables, les voy a echar un ojo. Muchas gracias por la información 
Raisin es un banco alemán que sólo te proporciona una cuenta corriente alemana. No hace depósitos. Raisin hace de intermediario con los depósitos de todos los bancos europeos y españoles que maneja. Así con darte de alta en Raisin no se necesita darse de alta en el resto de bancos cada vez que se abra un depósito en uno de ellos. Todos los bancos están garantizados por el FGD hasta 100k como en España. Es más yo me fío más del FGD francés o italiano que del español. Por supuesto que dan contratos y recibos como cualquier banco y todo en español porque la web raisin.es española es la intermediaria.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1638

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Me interesa mucho la cancelación de la cuenta de Pibank por dejarla con saldo 0 (sin tener depósito asociado activo por supuesto). Yo la tengo con 0,01€ y con un depósito abierto pero no activo por tener las imposiciones vencidas.

¿Recuerdas cuando tiempo tuviste la cuenta Pibank a 0 antes de que te la cancelaran?
¿Hiciste depósitos alguna vez?
¿Tenías depósitos abiertos pero con imposiciones vencidas?
¿Qué motivo de la cancelación te dijeron?
¿Te avisaron antes de cancelar o te la encontraste ya cancelada?
¿Podrías copiarnos aquí el mail literal de aviso de que te iban a cancelar y/o de estar ya cancelada? Borrando los datos sensibles claro.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1639

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Pues la verdad es que no me avisaron de ningún modo. Yo nunca abrí depósitos. Te explico el proceso. Tuve la cuenta desde su apertura durante un año con un buen saldo y entonces decidí sacarlo para meter ese dinero en otras entidades. Así que tras eso la tuve vacía unos 3 meses exceptuando 2 ingresos que llegaron en ese tiempo de PayPal y que saqué al momento. Y cuando 2 meses y medio después fue a entrar un tercer envío desde PayPal, ya no me lo aceptaron. PayPal me avisó de que esa cuenta no existía y me retrocedieron el dinero con su correspondiente penalización. Ahí fue cuando me percaté, llamé y me dijeron que me la habían cerrado por tener la cuenta a 0, que si quería conservarla debía dejar algo aunque fuese mínimo. Como esa conversación fue ya hace un año, no recuerdo si me dijeron el tiempo que podía estar sin saldo, pero por lo que te digo deben tener en cuenta quizás el saldo medio a 0 por trimestres o semestres. Yo en 6 meses la tuve a cero exceptuando tres ocasiones que entró un poco de dinero de PayPal como te expliqué y que creo sacaba ese mismo día. Desde enero con cuenta a cero estuvo entrando lo de PayPal hasta mediados de mayo, ya el de agosto no. 
En fin el rollo fue que tuve q volver abrirme una cuenta nueva enviando de nuevo documentos que justifican fondos etc... 
Algo curioso que he observado ahora mismo es que en la app, tengo algunas notificaciones de la cuenta antigua (No movimientos) de algunas transferencias hechas y lo sé por los años, que son de todo 2020 y 2021. Pero yo la nueva cuenta la abrí en agosto de 2021 y me dieron un IBAN distinto al anterior (es decir no es la antigua cuenta desactivada porque lleva otro Iban diferente). No sé a qué se deberá esto. 
Bueno, lo que voy a hacer es preguntarlo el lunes para saber con exactitud cuando cancelan cuentas y te vuelvo a avisar. 
#1640

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Excelente información. Muchísimas gracias.
Parece que Pibank sin depósitos y cuenta a 0, la cancelan a los 6 meses, así que 0,01€ y listo.
Les he puesto un correo electrónico desde su web pero sin entrar en mi área de cliente y con datos falsos excepto mi mail. A ver si contestan el lunes.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1641

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Mantenimiento de tarjeta de débito anual 30€. Si te obligan a tener tarjeta, pues ya lo comido por lo servido. 

Ahora, si no es necesario contratar una tarjeta de crédito, no es mala opción para dejar ahí metidos 30K.
#1642

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Esa comisión solo es para la segunda tarjeta de débito y siguientes. 
La primera no tiene comisión de emisión ni de mantenimiento. 

#1643

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Yo no vi que hubiera comisión de tarjeta, como dijo Nachocar es si te pides una segunda 
#1644

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Viendo que myinvestor da 1% a antiguos clientes llevaríais a myinvestor hasta 20000?
#1645

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Cuidado, a antiguos clientes sólo les da el 1% el mes siguiente a que hayas hecho una aportación a fondos de mínimo 300€. Para asegurarte el 1% debes invertir mínimo 300€ cada mes, si no siguen con el mísero 0.1%
#1646

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Yo cerré la cuenta en abril de 2021 y pedí supresión de datos,etc...si la vuelvo a abrir ahora no constaría como nuevo cliente?
#1647

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Para los que han vaciado Orange 0,50% hacia Renault 0,55%:
¿Cuánto vais a dejar en la cuenta Orange para que no la cierren a los 6 meses por tener saldo 0?
- 0,01€
- 1,00€
- 24,00€ (=0,01*12meses/0,50*100) para que produzca intereses mensuales de 0,01€ y haya movimientos de saldo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1648

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

por 0,05 no vacío nada, pondré equitativo en ambos lados (estoy seguro de que antes de que acabe el año Orange se pone en 0,6% y no voy a estar todos los meses moviendo)
#1649

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Orange bank debería subir como mínimo al 1
#1650

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Pero si con que haya por ejemplo céntimos no deberían cerrarla aunque no esté en la de ahorro. No pueden cerrarla con dinero. De todos modos yo lo voy a preguntar y os comento porque sea que mueva a Renault o lo meta a un depósito que dé más, tendré que vaciarla.