Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

secun19

Rankiano desde hace casi 5 años
452
Publicaciones
158
Recomendaciones
3
Seguidores
Posición en Rankia
437
Posición último año
Resumen
Respuestas 451
Recomendados 26
Guardados 1
Temas 1
secun19 21/11/20 13:11
Ha respondido al tema Prestamo Asnef con Altos ingresos (Necesito ayuda)
Pues entonces poco hay. Un préstamo de refinanciación no te lo van a dar, como te han dicho, en ningún banco serio y de los chiringuitos financieros como creo que ya sabes por experiencia, hay que huir: meterse en más créditos para pagar los que te vencen solo difiere el problema, haciéndolo más grande después. En tu caso yo intentaría conseguir el dinero para hacer frente al pago de diciembre -pidiendo dinero a algun familiar si es posible o vendiendo algo -tele, equipo de música, portátil, etc.) y desde luego reduciría gastos drásticamente para poder destinar dinero a reducir la deuda más cara primero y el resto -hipoteca aparte- después). Si no puedes conseguir el dinero asumiría los impagos aunque mantendría el recorte drástico para hacer frente luego al pago de las cuotas atrasadas y penalizaciones).Suerte.
Ir a respuesta
secun19 13/11/20 13:29
Ha respondido al tema Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One
Ellos cuando hablan de "condiciones" hablan de las condiciones que hay que cumplir en la nueva cuenta para no pagar comisiones, que han cambiado para todos, tu incluida, porque antes había que cumplir dos condiciones y ahora hay que cumplir tres para estar exento de comisiones, lo que pasa que tu ya cumplías las tres antes.Tu cuando hablas de condiciones te refieres a tus condiciones en que no pagas comisiones y que estas igual que antes, lo que es cierto porque antes cumplías de sobra.Estáis diciendo lo mismo con diferentes palabras :-D
Ir a respuesta
secun19 13/11/20 13:22
Ha respondido al tema Comisiones ING
Si tienes la nómina domiciliada en la cuenta nómina no pagas nada en la cuenta naranja aunque tu saldo supere los 30.000 euros.
Ir a respuesta
secun19 03/11/20 15:42
Ha respondido al tema SMS de ING extraño (o intento de robo?)
Ahivalaostia. Pues me ha despistado lo de que solo la usas para pagos contactless con poca frecuencia y que tengan los dígitos finales del número de la tarjeta.¿Cómo pueden relacionar tu número de móvil con los dígitos de la tarjeta? Huele a que en algún sitio ha habido una brecha de seguridad, si no, no lo entiendo muy bien.PD: Por cierto, he buscado luego en internet y no eres, ni mucho menos, el único, queda demostrado que en estos temas es mejor pasarse de paranoico que quedarse corto de incauto.
Ir a respuesta
secun19 03/11/20 13:46
Ha respondido al tema Cuenta REVOLUT bloqueada
Tuvieron un problema con la app que hacía que se cerrara sola. A los dos días enviaron una actualización para solucionarlo y volvió a funcionar correctamente, sin necesidad de reinstalar nada. Parece ser que el problema estaba relacionado con las fechas porque si ponías la fecha del móvil anterior al 1 de noviembre la versión errónea volvía a funcionar.En principio, si has reinstalado, la versión que reinstalas debería ser correcta, no se por qué no te funciona. Una cosa que puedes probar es a poner en el móvil una fecha anterior al 1 de noviembre a ver si te deja entrar y cuando la tengas funcionando, asegurarte de que la tienes a la última versión y volver a poner la fecha actual.Si no lo consigues, contacta con ellos por twitter,  a ver si por ahí te hacen más caso.
Ir a respuesta
secun19 02/11/20 12:47
Ha respondido al tema "Evo Banco elimina todas las condiciones y comisiones de su Cuenta Inteligente"
Es que no es fácil de encontrar. Tienes que hacer lo siguiente:- En el navegador accedes a la web de evobanco (no hace falta loguearse).- Pulsas en el icono de la lupa arriba a la derecha.- Se abre el buscador y escribes exactamente: cancelación (Ojo, tal cual, acento incluido o no te encontrará nada) y pulsas INTRO en el teclado o el botón de "BUSCAR" en la página.- Te aparecen varios resultados, entre ellos: ¿CÓMO CANCELO MI CUENTA INTELIGENTE?Y ahí viene el formulario y las instrucciones. Supongo que el proceso sigue en vigor, al menos en enero de este año lo estaba.PD: Es "curioso" que ese enlace sólo está disponible si haces exactamente eso, pero no aparece si vas a la ayuda como enlace visible en ningún sitio.PDD: También es curioso que el bot ese que tienen si le preguntas como cancelar la cuenta te dice que llames a un teléfono donde "te ofrecerán alternativas", pero no te dice nada de este enlace. Un listillo el bot.
Ir a respuesta
secun19 01/11/20 12:24
Ha comenzado a seguir al usuario Myinvestor
secun19 28/10/20 15:36
Ha respondido al tema Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina
La nueva campaña es hasta el 31 de enero de 2021 para las 5000 primeras altas.Las condiciones son: nómina de más de 1500 euros, cuatro compras al mes con la tarjeta de débito o una al mes con la de crédito, no haber sido cliente de DB y una permanencia de dos años.
Ir a respuesta
secun19 26/10/20 13:40
Ha respondido al tema Os funciona bien pago movil con openbank?
Yo usé una temporada google pay e iba  bien. Ahora tengo un samsung, con samsung pay y de momento no me ha fallado. Normalmente las apps de pago propias (google, samsung o apple) funcionan, de largo, mejor que cualquier app bancaria que fallan como escopetas de feria, pero todas, no solo la de openbank.
Ir a respuesta
secun19 25/10/20 11:58
Ha respondido al tema Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One
Vale con el fondo, aunque tendrás que tener en cuenta dos cosas:- El fondo también tiene comisiones, por lo que, depende del fondo y de lo que inviertas, es posible que salga algo más barato que pagar los 10 euros de comisiones de la cuenta., pero no te vas a "ahorrar las comisiones".- El fondo está sujeto al mercado, por lo que puede tener rentabilidad positiva, pero también negativa. Es decir, puedes perder dinero aparte de las comisiones.Tal como yo lo veo, el que se quede en el Santander va a pagar más, ya sea por la comisión de la cuenta, por las comisiones de los fondos o por el sobrecoste de los seguros: para esto ha diseñado el banco las nuevas condiciones. Teniendo en cuenta que vas a pagar si o si, el tema está en valorar si te merece la pena seguir en el banco o no, pero eso es un tema personal.
Ir a respuesta

Lo que sigue secun19

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar