Acceder

Orange Bank llegará a España en 2019

2,78K respuestas
Orange Bank llegará a España en 2019
46 suscriptores
Orange Bank llegará a España en 2019
Página
7 / 189
#91

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Hazlo por otro explorador.
A mi me pasó por chrome y me funcionó con el nativo del movil.

#92

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Gracias por el consejo.
Pero ya hecho en móvil, varios pc y varios exploradores. Y se queda enganchado en el paso en que digo que no soy US person. Le doy al "no" y no hace nada, no sigue.
Cuando me di de alta hace un par de semanas me dio error en la firma de documentos y ahora cuando quiero seguir con el proceso, no hay manera.
Creo que solo a mi me pasa esto (o al menos madie más se queja).
Algo debe haber con mis datos pero no saben/quieren ver el qué.
Muy en la línea Orange...
#93

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Más cosas, no tienen teléfono de atención al cliente (ni tienen pensado) y la consulta que les he hecho hoy ha tardado más de una hora en ser atendida.
#94

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Que problemas tuviste y como lo solucionaste??
#95

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

El problema que tengo lo explico en el post que citas:
Cuando me di de alta hace un par de semanas me dio error en la firma de documentos y ahora cuando quiero seguir con el proceso, no hay manera.
Se queda enganchado en el paso en que digo que no soy US person. Le doy al "no" y no hace nada, no sigue.

Lamentablemente, no lo he soluciondo.

Tu has tenido algún problema?

#96

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Yo ya he sugerido la que den otra opción para contratar, mediante transferencia dese otro banco y que a las 48 a 72 confirmen el alata y envíen las claves por SMS como en otro bancos, lo que serviría para usar esa vía cuando pasan los fallos como el que te ha sucedido. 

Espero que lo solucionen pronto. 
Saludos. 
#97

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Gracias.
Ya doy por imposible para llegar a la promo de los 30€
Y eso que me di de alta la primera semana al ver la buena experiencia del resto de personas.
Les he enviado nosecuantos correos y nada, que lo están revisando... pero sé que no es cierto, sé como trabaja Orange que ya son muchos años como cliente...
Saludos!
#98

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

nada, error el en el último paso...

 
Hemos recibido tu consulta. Nos pondremos en contacto contigo lo más rápido que podamos.
  • Si ya eres cliente de Orange Bank te ayudamos de forma personalizada en el chat de la app, de lunes a viernes entre las 9:00h y las 21:00h.
  • Si estás teniendo problemas para hacerte cliente, lamentamos las dificultades que puedas estar experimentando. Tú eres desde ya nuestra prioridad y nos vamos a poner en contacto contigo lo más rápido posible. Gracias por darnos la oportunidad.


Te damos la bienvenida a Orange Bank. Un banco que no viene de la banca  


Te ayudamos - Orange Bank 



#99

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

En la firma? Como yo entonces.
A ver si a ti luego o mañanabte deja retomar el proceso e ir directo a ese paso y acabar.
#100

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Lo del contacto con el help desk es preocupante.

No hay teléfono, solo un correo o desde la propia aplicación. Imagináos algo urgente, desde la aplicación tardan horas. Imaginaos que no disponéis del teléfono desde el que operáis, sólo tenéis un correo.

Preocupante para un banco online, mucho.
#101

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Más pruebas:

Desinstalada la apk y vuelta a instalar, te piden que te loguees que te valides en otro dispositivo o que escanees tu DNI, luego te manda un sms AL NÚMERO QUE HAYAS DESIGNADO.
Por tanto, las notificaciones van al número que tu digas y no al orange necesariamente.
El sistema de escaneado de DNI es algo que le da un plus de seguridad. Aunque no es práctico si piensan implementar acceso web (ya tardan)




PD: ¿Alguien ha probado a dar de alta dos cuentas con el mismo número Orange prepago?



#102

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Buenas noches @antonioban,
¿La consulta la hiciste a través del chat interno de la app o por correo electrónico? Si fue en el primer caso, ¿te atendieron en el momento y luego la respuesta a tu consulta se demoró más de una hora? ¿O ya en el contacto inicial tardaron más de esa hora?

Y no deja de ser curioso que una empresa de telefonía, que exige disponer de una línea para contratar este nuevo producto bancario, no tenga un teléfono en su departamento de soporte. Sí, lo justificarán por ahorrar costes, pero los perjudicados son los nuevos clientes.

Un saludo. 
#103

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

@antonioban, no me ha quedado claro lo que comentas de "que te valides en otro dispositivo". 

Y por otro lado, ¿el dispositivo donde tienes instalada la app no necesita contener también la SIM con el número Orange informado durante el alta como cliente?

Un saludo.
#104

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

A través del chat
Lo he usado varias veces, en todas más de una hora de espera. A-lu-ci-nan-te
No son problemas, son consultas que les hago (y luego comparto por aquí)

Y sí, es preocupante que no dispongan de teléfono , imagínate que pierdes el móvil, te sacan dinero y quieres cancelar de urgencia la tarjeta.

A tu segundo post:

La apk puede estar en varios móviles, si quieres instalarlo en otro hay que validarte en esos otros móviles o escanear DNI.

Como digo puede estar en varios terminales así que la SIM es irrelevante, de hecho sólo la necesitas para darte de alta.
#105

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

La idea que tienen es convertir las tiendas de Orange en sucursales para el banco.
De momento el soporte es como el de otras fintech via chat y con un horario determinado. 
Además seguramente les haya sobrepasado el número de altas.