Acceder

Orange Bank llegará a España en 2019

2,79K respuestas
Orange Bank llegará a España en 2019
46 suscriptores
Orange Bank llegará a España en 2019
Página
171 / 189
#2551

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

A mí no me han notificado nada del cambio 
#2552

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Parece que es inminente esa notificación si ya no dejan contratar sus productos. Irán poco a poco como no puede ser de otra manera.
#2553

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Acabo de mirar y no tengo notificaciones de Orange Bank. Tengo 0,50€ en la cuenta de ahorro en espera de ver lo que pasa.

Imagino que si empiezan a cobrar comisiones, tendrán que avisar con 2 meses de antelación mínimo y entonces cerraré la cuenta.

Desde la propia App Orange Bank, Area cliente, Información personal, Servicios contratados, Tu Cuenta Orange Bank y Bizum.
No sé si hay que dar de baja el Bizum y luego la Cuenta o del tirón la Cuenta y se anula todo automáticamente.

¿Qué pensáis?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2554

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Puedes mover el Bizum a otra cuenta dándote de alta en ella
#2555

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Creo que cancelando la cuenta corriente, cancelas los productos y servicios vinculados. Bizum se puede entender como un servicio y se puede dar de alta en otra entidad que lo promocione.

Ante la duda y pudiendo hacerlo con tiempo, puedes consultarlo en este e-mail 👇

[email protected]

Tardan en contestar, alrededor de una semana, pero te responden y pueden sacarte de dudas 
#2556

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Por si acaso, cuando cancele, primero cancelo Bizum y cuando quede confirmado, cancelo la cuenta, no vaya a ser que se quede pillado el Bizum con Orange y el día que quiera abrir Bizum en otro banco no me deje dar de alta.

¿Para cambiar el Bizum de banco se pide confirmación del banco que se cancela o todo se hace desde el banco nuevo?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2557

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

¿Y si cambio de entidad bancaria?
En caso de cambiar de banco, tu baja en Bizum se tramitará por la entidad bancaria con la cual estabas registrado. En todo caso, este proceso de baja puede tardar un par de días, por lo que si vas a cambiar de banco, te recomendamos tramitar la baja en Bizum de forma previa, con el fin de poder darte de alta con tu nuevo banco de forma instantánea.


¿Puedo cambiar mi Bizum de entidad?
¡Por supuesto! Además, es fácil y sencillo. Tan sólo entra en la aplicación de la entidad a la que quieras cambiar, y, al intentar acceder al área Bizum, te saldrá un mensaje preguntándote si deseas realizar el cambio de una a otra.

¿Y si cambio de entidad bancaria? En caso de cambiar de banco, tu baja en Bizum se tramitará por la entidad bancaria con la cual estabas registrado.

FUENTE: https://bizum.es/preguntas-frecuentes/#:~:text=%C2%BFY%20si%20cambio%20de%20entidad,con%20la%20cual%20estabas%20registrado.

Da la sensación que se puede hacer un traslado de BIZUM, parecido al traslado de cuentas y con ellos se queda cancelado.
#2558

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Si te cambias el Bizum a otro banco automáticamente se cancela en el de origen
#2559

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Muchas gracias. Pues sí, puede ser un lío gordo dar de baja la cuenta y que por olvido no den de baja el Bizum. Muchos no dejan contactar si ya no eres cliente.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2560

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Sí, es que sólo tengo Bizum Orange Bank y lo he usado 1 vez. No me cambiaría a otro. Si me doy de baja de Orange, lo haría del Bizum, esperaría unos días y luego la cuenta por ese orden.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2561

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Yo acabo de cancelar bizum en Orange Bank. Ya tengo la cuenta de ahorro a cero. Como tengo la Visa Abanca Personal y cumplo el programa sin comisiones de Abanca no me preocupa pues seguiré egresando en el extranjero sin comisiones así que próximamente y muy a mi pesar diré adiós a Orange Bank. Estoy pensando en B100, que sólo le falta las transferencias inmediatas gratuitas pero ya iré viendo. 

Saludos. 
#2562

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Bueno ya han enviado la carta por parte de Orange Bank anunciando el cierre de esta entidad, nos da los dos meses preceptivos para cancelar cuenta según se quiera hacer cada uno, y comunica que el próximo dueño prepara una oferta de bienvenida.... A saber cómo será... El caso es que a partir de ahora tenemos los dos meses preceptivos para cancelar la cuenta
#2563

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

La oferta de Bienvenida ya se puede ver en la app Orange Bank:
"?", Plan Bienvenida de Banco Cetelem.

¿En qué consiste?
- Cuenta de Ahorro remunerada al 3,25% TAE sin límite y liquidación mensual.
- Cuenta Corriente con trf inmediatas gratis. Sin comisión de mantenimiento hasta el 31dic24. Luego 1,99/mes.
- Tarjeta Débito para retiradas gratis desde 120€ en cualquier cajero y gratis sin mínimo en otros 7000 cajeros de Euro Automatic Cash, Cashzone, Cajamar y Grupo Caja Rural. 

Adiós Orange Bank. No pienso pagar comisiones obligatorias. Chao.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2564

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Lo que a mí me ha llegado es la carta por parte de Orange Bank diciendo que van a cerrar la cuenta como Orange Bank y que te da dos meses para cancelarla si quieres, y más abajo pone la nueva entidad va a ser Cetelem que te hará una oferta de bienvenida... Sin más detalles puesto que ya sería Cetelem quien te daría los detalles de esa presunta oferta...
#2565

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Pero no hay prisa porque es gratis hasta diciembre y no hay quién dé más de un 3,25% con inmediatas gratis. Además da acceso a los plazos al 4%.