Acceder

Orange Bank llegará a España en 2019

2,79K respuestas
Orange Bank llegará a España en 2019
46 suscriptores
Orange Bank llegará a España en 2019
Página
165 / 189
#2461

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Gracias. Buena noticia. Yo las transferencias a renault desde orange me llegaban el mismo dia a las 1800 aprox. En facto no la tienes vinculada?
#2462

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Según leo a otros compañeros, Pibank es la vinculada por excelencia...
De hecho, no se si hay alguna cuenta que no sirva como vinculada, excepto por la limitación de importe máximo en las transferencias...
#2463

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Será la teoría, porque me suena que recientemente me indicaba que tiene que ser menor de 4k...
#2464

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

pero aunque te lo den cobrando lo que cobran ahora.. si lo he entendido bien.. depende la cantidad de dinero que tengas aun ganarías más que lo que pagan actualmente orange (creo)
#2465

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

¿Cómo veis https://b100.es/es/ sustituta de Orange Bank? Me lo estoy planteando.
#2466

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Yo también he estado mirándola y no pinta mal... no me queda claro si tiene transferencias inmediatas gratuitas...



Se que es pronto para preguntarlo, pero... alguien que tenga la cuenta, ¿sabe si son gratuitas?

Gracias

#2467

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Cierto compañer@ tampoco lo veo y estaba dándole un poco de tiempo y ver si se generan comentarios.
#2468

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Yo me di de alta el sabado, pero aun sigo esperando…
#2469

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Estaremos expectantes... en cuanto te la activen, por favor, simula el envío de una transferencia inmediata para ver si cobran comisión...

Gracias

#2470

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

¿Sabes si tienen gratuita la transferencia inmediatas?
Quizás tengan un boom por altas nuevas (la novedad).
#2471

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Os iré diciendo
#2472

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

No tengo la cuenta activa, me sale el mensaje que os he puesto, enseguida que la tenga, os iré diciendo, todo apunta a que tienen un boom de altas.
#2473

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Muchas gracias...

Es la típica avalancha cuando sacan algo nuevo que interesa a la gente
#2474

Re: Orange Bank llegará a España en 2019




Según lo que indican parece que tienen coste pues no dicen que sean gratuitas, es como si cobraran según el importe, que el sistema lo deba calcular. 
Estoy buscando el documento de tarifas de B100 pero no lo encuentro en su web, creo que no lo han implementado. Seguramente, estará disponible antes de firmar el alta así que algún compañero ya se lo habrá descargado y ahí deben aparecer todas las tarifas de banco. 

Saludos. 
#2475

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Madre mía, lo que me esperaba, siempre lo mismo de una gran cuenta y aplicación a una birria, comisiones y peor sistema informático.

En fin... Me iré de Orange Bank próximamente. 

Saludos