Acceder

Orange Bank llegará a España en 2019

2,79K respuestas
Orange Bank llegará a España en 2019
46 suscriptores
Orange Bank llegará a España en 2019
Página
172 / 189
#2566

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Pues la cuenta de ahorro con el 3,25 % hasta fin de año no está nada mal . 
Yo la verdad no la uso pero si el plan bienvenida no tiene nada extraño podría convertirse en mi cuenta de ahorro hasta fin de año .
#2567

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Si no se hace nada, no te cambian. El 17jun24 cierran la cuenta y te quedas sin ninguno de los dos bancos. Hay que darse de alta en Cetelem usando un enlace que dice que pondrán desde la app Orange y luego cerrar Orange Bank o dejar que la cierren ellos.

Info en el botón "?" y Cierre Orange Bank.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2568

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Yo estoy con Norwegian al 3,70% sin comisiones nunca.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2569

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Como te ha llegado? Por e-mail?
Yo he visto en la APP que dice que si no cancelas, te dan de baja el 17 de junio.
#2570

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Sí, ya sé que ésa da más , pero para el que prefiere banco español y pago mensual no está nada mal hasta diciembre 24 
#2571

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Exacto, sí me ha llegado por email y en ella no especificaba cuál era la oferta de bienvenida solo que en dos meses se cancelará la cuenta de Orange bank después entrando en la app de Orange Bank viene especificado esta oferta 
#2572

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Por eso digo no hay prisa en darse de baja totalmente. Cetelem te da más que Orange ahora mismo y sí que iría con prisa para contratar el depósito al 4% mientras esté. Lo único es mirar que no hay una clausula de permanencia superior a 3 meses. Por si luego bajan la remuneración básica.
#2573

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Supuestamente BNP Paribas pretendía quedarse con los clientes de Orange Bank, pero tal como lo ofrecen, que si quieres te abres una cuenta con Cetelem o no, van a perder toda la cartera de clientes... vaya negocio más raro que han hecho estos de BNP Paribas, ¿no?

Hacen una compra para quedarse con los clientes y después no ofrecen una migración con cara y ojos...
#2574

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Conocéis el sistema para darse de baja de Cetelem, no sea que luego sea complicado y enreden el proceso de baja, creando problemas para ello...
#2575

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

pues da pena irse...

 
 

un saludo.
#2578

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Pufff, a mi Cetelem me da bastante para atrás, la verdad (estas financieras al consumo no son santo de mi devoción)

Pero lo del 3,25% y la ausencia de comisión hasta 2025 igual es para pensárselo.

Lo que más pereza me da es que tengo a Orange Bank de cuenta asociada en mil sitios...menudo rollo. ¿Cuál recomendais para el cambio? ¿Pibank está bien, no?
#2579

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Si es solo por la remuneración puedes probar trade republic, si buscas tener la nomina y tarjera puedes probar my investor. O combinar alguna cuenta nomina de algún banco con trade republic incluso.

Hay multitud de opciones
#2580

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Pues mucho cuidadito a todos los que tengan Orange como vinculada.
Orange cierra y abres Cetelem. No es un traspaso realmente. Los IBAN son diferentes y dejan de existir los de Orange.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍