Acceder

Orange Bank llegará a España en 2019

2,79K respuestas
Orange Bank llegará a España en 2019
46 suscriptores
Orange Bank llegará a España en 2019
Página
175 / 189
#2611

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

No termino de entenderlo, 
1- ¿ me puedo quedar en orangebank hasta el 17de junio que me cierran la cuenta ellos con un 3,25 de interés? 

2- ¿ tengo que hacer el cambio a cetelem para ese 3,25 ( que solo tendré sin comisiones hasta diciembre de 2024? 

Alguien me lo puede aclarar, por favor. Pensaba quedarme en orange bank con el 3,25 hasta el 17 de junio ...¿ podría ? 
#2612

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Yo me acabo de dar de baja de Orange Bank. Por si acaso me di de baja antes hace unos días del Bizum. Hay que pasar como 30 pantallas informativas y marcando cosas. Se ve que está hecho para que desistas.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2613

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Y los intereses acumulados que llevas a dia de hoy?
#2614

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

No has entendido nada
Orangebank cierra el dia ese. Y punto. Lo unico es que hay una promoción para darte de alta en el banco cetelem

#2615

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

No tengo nada acumulado. La tenía con 0,50€ desde hace más de 1 año y hace unos días retiré hasta eso.

Si yo tuviera saldo, esperaría al lu29br24 para sacarlo todo y llega el mismo lunes o el ma30abr24. El día ju2may24 (día 1 festivo SEPA) cobro los intereses y vuelvo a retirar. El día 3 cuando vea que todo llega a destino, hago la baja o ya con la cuenta sin saldo me espero que la cierren ellos. Prefiero cerrar yo porque así se supone que solicitas cancelar tus datos y tal. No sé si al dejar que cierren ellos, Cetelem se queda tus datos y te daría la brasa.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2616

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Si. Mejor siempre cerrar uno mismo
#2617

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

También otra diferencia a favor de venir de Orange Bank es un 0,25 % TAE más en la cuenta de ahorro. 
En total un 3,25 % TAE los que vengan de Orange Bank , en cambio los que no sean tendrán sólo un 3% TAE en la cuenta ahorro.
#2618

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Esperare a junio a cerrarla, la uso bastante, estaba pensando en Imagin como nueva cuenta asociada, para usarla con otros bancos, existe algun limite de transferencias o inconviente de uso? Uno pega grande que la veo, la app movil me falla un montón y pide muchos codigos de verificacion para todo.
#2619

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Efectivamente es un 0,25% mas, ojo para los que nos hicimos de Cetelem antes de que orange bank mandara el comunicado, no hay problema, haces una transferencia desde tu cuenta orange bank  a CETELEM y pasados 3 dias me han dicho que me cambian de plan y me ofertan las mismas condiciones  es decir el 3,25% En cuenta de ahorro y las no comisiones hasta final de año.
Yo lo veo muy buena oferta. Si a final de año no te interesa "hasta luego Lucas".
#2620

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

La caixa tiene una cuenta on line sin comisiones, en la que no hace falta nómina. Tengo una. Muchas gracias
#2621

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

coño que sorpresa.. mas que migrarte.. te chapan la cuenta.. y te hacen una oferta por si quieres irte a cetelem.. entonces cetelem básicamente ha comprado solo los creditos?
y si no retiras el dinero que pasa se lo quedan?

tiene pinta que los intereses de junio no los dan.. pero.. los de este mes y el siguiente tampoco?
pq ya dudo que paguen intereses.. al menos el ultimo medio mes

vistas las condiciones de la oferta de cetelem.. alguien me explica lo del punto dos donde habla de las comisiones despues de lo de 1.99€ pone varios ejemplos con tae negativos.. que quiere decir eso?

y esta gente entiendo que solo tiene una cuenta.. que no es una normal y una de ahorro, vamos como pibank?
#2622

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

bueno aqui llegamos a lo que decia.. que depende del dinero que tengas.. esa comisión te puede salir a cuenta, comparado con algunas entidades, igual comparado con renault no (y sin contar las de dinero fuera)
pero vamos que ya me junta todo.. la del sabadell que termina y la del DB que empieza a cobrar comisiones si no cumples condiciones
#2624

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

había algún banco que te obligaba a poner cuenta vinculada? es que me suena que si.. pero lo que yo tengo aqui en orange y el pibank no.. quiero decir tengo mi cuenta de la nomina y desde ahi hago transferencias, y lo mismo para sacar de estos sitios.. 
#2625

Re: Orange Bank llegará a España en 2019