Acceder

Orange Bank llegará a España en 2019

2,79K respuestas
Orange Bank llegará a España en 2019
46 suscriptores
Orange Bank llegará a España en 2019
Página
161 / 189
#2401

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

 Hello Bank, el banco on line ded BNP Paribas, ofrece a los clientes de Orange Bank en Francia una oferta y les ofrece un camino simplificado para beneficiarse de sus ofertas bancarias diarias (ahorros, préstamos, seguros, bolsa, cashback).
Para atraer clientes de Orange Bank, Hello Bank ofrecerá hasta 430 euros en beneficios, incluidos 80 euros por abrir una cuenta, 50 euros por contratar un producto de seguro o incluso 50 euros por abrir un seguro de vida. La dirección del Orange Bank enviará cartas a sus clientes franceses en mayo. 
#2402

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

vamos que tiene pinta que ni  hello bank ni cetelen van a seguir dando el 2% sin mas no?
#2403

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Me temo que los clientes españoles  🤞  no recibiremos el mismo trato que los franceses, que por lo menos podrán conseguir incentivos 💶
#2404

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Boursorama persigue a los clientes de Orange Bank para quitarle clientes BNP Paribas 
 
"Si estuviera en un banco que se especializa en teléfonos, únase a un banco que se especialice en banca".  

Esta frase forma parte de la campaña de Boursorama, banco online de la entidad francesa Société Générale, que insertó una aágina completa de publicidad en la tercera página del diario Le Monde, con el tono humorístico que caracteriza a sus campañas de comunicación. 
No se menciona a Orange Bank, pero, por supuesto, el objetivo son los clientes del operador telefónico.  
Boursorama, ya había firmado un acuerdo con ING Francia para migrar a los clientes del banco holandés en Francia., que decidió prescindir de sus clientes de banca minorista en el mercado galo, lo que le permitió incorporar unos 315.000 clientes de ING Francia. 
#2405

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

alternativas? que hay ahora que den algo decente.. y no pongan condiciones, quitando al pibank
#2406

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

¿Al entrar a Orange Bank habéis recibido este aviso? 👇

#2407

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

a mi ahora mismo no
#2408

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

de todas formas no se si entiendo bien los planes de cetelem.. pero si te dan el 3% sin limite.. aunque cobren 2€.. para ciertas cantidades aún puede ser medio interesante no? para tenerla vacia o con poco dinero seguro que no
#2409

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Yo me acabo de dar de baja de Orangebank, muy rápido y sencillo desde la app

Ya aprendí de Bnext que luego para darme de baja después del traspaso fue una odisea 

Una lastima porque Orangebank ha funcionado siempre de 10 y sencillo
#2410

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Resulta sorprendente como posiblemente la mejor App bancaria y el mejor servicio bancario no ha podido sobrevivir y es traspasado su negocio, esperemos que el nuevo propietario siga con esta app y el buen servicio bancario, yo de momento continuo con la cuenta operativa no quiero perderme este banco de vista y su buen servicio 
#2411

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Aparte de Pibank, con transferencias inmediatas gratis y sin condiciones , lo más parecido sería Evo Banco con cuenta remunerada el primer año y Cajamar con la cuenta Wefferent.
#2412

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Sí, pones un saldo 12.000€ y descuentas la comisión, puede salir más o menos un interés parecido a la cuenta de Renault Bank. También hay que tener en cuenta que ofrecen 20€ por abrir la cuenta que te daría para pagar unos meses la comisión por mantenimiento.
#2413

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Yo también esperaré mientras no cambien las condiciones y esperando por si ofrecen alguna promoción 🤞 
#2414

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

ya veo, pero p.ej para 30k, aun con la comisión al ser un 3% creo que aún sale mejor.. pero bueno..
#2415

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Compañer@s ¿Sabéis cuál es el procedimiento para cancelar la Cuenta Orange Bank?