Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Orange Bank llegará a España en 2019

2,49K respuestas
Orange Bank llegará a España en 2019
42 suscriptores
Orange Bank llegará a España en 2019
Página
126 / 169
#1876

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Así es. La gente está moviendo dinero a otras opciones con mucha más remuneración que ese 1% , y tan solo la ha dejado para lo imprescindible (bizum y poco más) .
#1877

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Me acaba de llegar el correo de que a partir del 1 de marzo lo suben al 1,5%.
Y límite 200K.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#1878

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

A mi tb,pero creo que están cometiendo un error con subir el límite remunerado y no  subir el interés al menos al 2
#1879

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

supongo que ahora tocará a pibank iguarlarlo XD
#1880

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

A parte de que en el % de interés se ha quedado corto, las cuentas de orange son unipersonales y, ¿quien se va a arriesgar a superar la garantia del FGD?
#1881

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Para mi el mejor banco pero se quedan siempre por detrás en cuanto a interés
#1882

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Para mi también como cuenta principal para recibir transferencias y bizums y hacer transferencias inmediatas me va perfecto. 
#1883

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Estuve apunto de cancelar la cuenta al enterarme de los depósitos que ofrecen en Holanda. Pero, tras meditarlo, para el día a día y que además aporte algún rendimiento, de momento, para mi esta bien. Además, transferencias inmediatas. A ver si pegan otro empujón.
#1884

Re: Orange Bank llegará a España en 2019


 Particularmente, estoy muy satisfecho con Orangebank desde hace 2 años que soy cliente.
 Aunque a la vez reconozca no estar usándolo mucho últimamente.
 S2
#1885

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Alguien ha añadido dinero a Orange bank con la tarjeta carrefour pass? Sabéis si cobran comisión, yo creo que no, pero por ejemplo con la WiZink si me cobraron 2€. Ahora necesito hacerlo con la Carrefour porque me tienen que abonar ahi dinero de una devolución 
#1886

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Yo lo he añadido recientemente con la de OpenBank, sin coste claro.
También hace unos meses con las de ING e igual de gratis.
Con alguna más lo he hecho pero no recuerdo ahora cuales. Lo que si recuerdo que ninguna vez me han cobrado, por suerte, Aunque supongo que igual antes de terminar la orden te avisará de los costes posteriores, no?
 Ahora que supongo que al traspasar de la PASS a la Cuenta de Orange en la PASS si te cargarán costes, gastos, comisiones, intereses, etc…en función del importe, pero cobrarte te cobrarán porque si no estoy equivocado solo funciona como de crédito no?
#1887

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Pues no lose, pero con alguna de crédito me han cobrado y otra no, WiZink por ejemplo2€. a ver si alguien ha probado con esa tarjeta. Gracias 
#1888

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Me pasó lo mismo. Luego leí que en las condiciones de la Wizink Me se especifica dicha comisión. Lo que pasa por no leer la letra pequeña 😖
#1889

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Yo igual, lo busque una vez cobrado, que a ver mucho no és, pero me dió rabia
#1890

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

A mí más. Porque quise ir de listo para hacer el gasto de 200€ de forma disimulada en varios movimientos, y me clavaron 2€ por cada uno. Como la comisión de 2€ tarda varios días en aparecer no te das cuenta que la has liado hasta que ya es tarde. Y encima ese gasto no bonifica el 3%. Tócate los 🥚🥚