Acceder

Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

3,19K respuestas
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
21 suscriptores
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
Página
79 / 216
#1171

Re: Santander reduce a 1.000 euros el máximo remunerado de su 'Cuenta 1,2,3'

Pues entrando ahora en su web no veo que tengan intención de eliminar nada. Las condiciones siguen exactamente igual salvo que han modificado el saldo máximo remunerado a 1,000 euros.

Si el resto de bancos mantienen cuentas sin comisiones por domiciliar la nómina va a haber una estampida del Santander.

 

#1172

Re: Santander reduce a 1.000 euros el máximo remunerado de su 'Cuenta 1,2,3'

En la letra pequeña y el simulador (está en la web) no se elimina ninguna de las 2 ... Así que el 90% de los clientes va tener remuneraciones negativas.

#1173

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Este año se han lucido, primero bajan a 10.000, luego a 6000 y ahora a 1000. Yo la verdad que no se que hacer. Aun asi teniendo en cuenta promociones y demas ganaria algo pero es que ya me da pereza hacer tanto número para ganar una miseria.

#1174

Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

Alguien que haya hecho cálculos cuanto nos van a poner ahora por la cuenta, nos Sale a pagar?

#1175

Santander 123 Rentabilidad Negativa

Pues cuando openbank baje la suya a lo mismo sin haber las promociones que hay en Santander ahí si que va ser una avalancha de bajas.

#1176

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Pues la bonificación de la cuenta quedaria en 2.50€ mensuales - el 19% de retención - los 3€ de mantenimiento de cuenta y -3€ por las tarjetas = -3.97€/ mes. jaja. Luego aquí se tendría que sumar las bonificaciones de recibos domiciliados y las promos de la tarjeta mi otra y SOBRETRODO con la tarjeta La Liga aun se seguirá ganando algo pero cuando por ejemplo acabe la temporada de futbol y no bonifiquen nada con la tarjeta la liga, yo no se como voy a conseguir no perder dinero, almenos durante los meses de verano.

#1177

Re: Santander 123 Rentabilidad Negativa

En Openbank el problema es menor porque te puedes pasar a la cuenta nómina o a la cuenta corriente normal y ninguna de ellas tiene comisiones.

#1178

BRe: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Yo por los recibos saco una miseria , palmo pasta igualmente. Ahora a pensar donde me lo llevo, o la migro a la cuenta zero 

#1179

Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

El Santander tiene alguna cuenta que no cobre comisiones y tenga libreta?

#1180

Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

En el futuro revisarán la rentabilidad de la cuenta. No se lo creen ni ellos:

#1181

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la me

Si claro, al ritmo que van darán el 3% del primer euro ...

#1182

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la me

Menos mal que no me he pasado al Santander. Me quedo por ahora en Mediolanum, sin comisiones, sin ataduras...

#1183

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

3.97 € quedaría al mes de beneficios teniendo 1000 euros al mes en la cuenta no?, sin contar los recibos no?

#1184

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Estas equivocado, da pérdidas:

2,5€ de interés menos el 19%= 2,03

Comisión cuenta: -3€

Comisión tarjetas: -3€

Total: -3,97€ al mes un total de -47,64€ de gasto en la cuenta por tenerla abierta al año.

#1185

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Citaba lo que puso otro forero más arriba, pero no lo hice bien. Que poca verguenza tienen!, yo no he tenido nunca problemas en modificar domiciliaciones y tal, pero ahora tengo muchas movidas de transferencias periodicas y tal, puff y eso si que es un engorro. Tenia este banco como el principal que utilizaba para meter dinero en los demás. Que estrés ahora cambiarlo todo, yo si al menos no perdiera dinero si me quedaba..