Acceder

Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

3,19K respuestas
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
21 suscriptores
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
Página
78 / 216
#1156

Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

Me han liquidado 8,98€ y el mes pasado 9,38€ por que esos céntimos de diferencia?

#1157

Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

Septiembre tiene 30 días. Julio y Agosto tuvieron 31 días. De ahí la diferencia. Un saludo.

#1158

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

Este mes te han liquidado Septiembre que tiene 30 días. El mes pasado te liquidaron Agosto, que tiene 31. Los intereses se calculan por días. Al haber un día menos pues...

Perdón, que acabo de ver que ya te había respondido @Akrazor

 

#1159

Re: Requisito de uso de las tarjetas

Las extracciones en los cajeros no cuentan como operaciones para los requisitos de la cuenta 123. Al principio sí que lo hacían, pero modificaron las condiciones posteriormente. Hay un uso obligatorio de alguna tarjeta de crédito, eso es correcto, pero el resto deben ser usos de las tarjetas en compras, no valen los cajeros.

#1160

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

Es verdad, gracias a los 2 pensaba que me estaban liquidando octubre. 

#1162

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

No aún no, seguramente esté a lo largo del día.

#1163

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

...tampoco...

 

Saludos....

#1165

Re: Santander reduce a 1.000 euros el máximo remunerado de su 'Cuenta 1,2,3'

Si solo van a rentar 1000€, y hay 3 €/mes de mantenimiento mas 3€/mes de tarjetas, sale en negativo (a mi normalente me devuelven unos 3 €/mes en recibos)

Bye, Bye, Ms. Botin!!

#1166

Re: Santander reduce a 1.000 euros el máximo remunerado de su 'Cuenta 1,2,3'

Ahora sí toca buscar otro banco, pues con las comisiones ese supuesto 3% se queda en negativo. Según mis cálculos el interés sería -4,2% por tener la comisión de tarjeta de 3€ y la comisión de la cuenta otros 3€.

#1167

Re: Santander reduce a 1.000 euros el máximo remunerado de su 'Cuenta 1,2,3'

Tengo que trabajar con el santander porque tengo acciones del santander y me gustaria tener una cuenta abierta pero que sea de 0 comisiones, me da igual las tarjetas porque no las necesito del Santander( las tenia para cumplir con las condiciones de la cuenta 123) pero la cuenta 123 la quiero cerrar en 321.

Si veis otra cuenta, por favor ponedla por este hilo porque yo tambien me largo

#1168

Re: Santander reduce a 1.000 euros el máximo remunerado de su 'Cuenta 1,2,3'

Tocada y hundida.

 

 

http://www.expansion.com/ahorro/2018/10/11/5bbf3976ca4741953f8b4661.html

Se veía venir.

Deberán de modificar las comisiones aplicadas a la cuenta porque sino, como indican los compañeros, a ver cómo venden este producto con una rentabilidad NEGATIVA.

Se podrá compensar vía recibos, tarjeta MiOtra, La Liga, promociones varias, etc... Pero entiendo que deberán eliminar alguna de las comisiones que aplican actualmente. 3 € por mantenimiento de cuenta o los 3 € por las tarjetas.

#1169

Re: Santander reduce a 1.000 euros el máximo remunerado de su 'Cuenta 1,2,3'

Pues está claro que van a mantener las comisiones, de la web:

Tipo de interés nominal anual 3%, TAE -4,12% cumpliendo condiciones para saldos hasta 1.000€, TAE correspondiente a supuestos en los que se mantenga de forma constante durante un año un saldo diario de 1.000€, teniendo en cuenta el tipo de interés nominal anual aplicable a cada

Dos dudas:
Adónde llevo ahora los recibos?
Si en UK también han empeorado tanto las condiciones?

#1170

Re: Santander reduce a 1.000 euros el máximo remunerado de su 'Cuenta 1,2,3'

Vete a Openbank. La custodia de acciones del Santander también es gratis y tanto la cuenta corriente como la nómina no tienen comisiones.