Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

3,19K respuestas
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
21 suscriptores
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
Página
52 / 216
#766

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Vale como dices, una transferencia desde otra cuenta de un titular distinto al-os titulares de la cuenta de bankinter.

En cualquier caso y segun la vinculacion (dinero) que se vaya a tener en Bankinter, vale un ingreso recurrente.

#767

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Primero de todo apuntarse a la promo.

En cuanto a las fechas, la bonificación se realiza entre el 20 y el 28 con respecto a las compras del mes anterior.

Máxima remuneración en toda la campaña, 40€ (brutos) / cliente

#768

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Como apuntan arriba que no te has apuntado es una explicacion. O quizas las compras han sido a partir del dia 20. De todas formas Compras en Abril (21 Marzo al 20 de Abril) se cobran el dia 1 de Mayo en cuenta... y se paga la promo a finales de Mayo.

Ten muy en cuenta esto:

Hay que apuntarse antes en el link
https://online.bancosantander.es/sites/5_bonificacion_tarjetas/

Las bases
https://online.bancosantander.es/docs/financiacion-tarjetas/BBLL_bonificacion_y_sorteo_tarjetas.pdf

Tambien recomendaria tal como ponen las bases el pago directo en cuenta pero desde la Otra123 o La Liga ya que no tienen comision esta operacion (mientras no sobrepases la cuota fija a fin de mes, ni sobre todo el maximo de la tarjeta). Sobre la mundo123 tiene comision y por tanto no interesa esta opcion de pago directo; las compras que has hecho es la forma mas adecuada dentro de los limites que has tenido en cuenta.

#769

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Gracias ravel y kerb31. El problema seguro que sería ese, el no haberme inscrito a la promocion.

Gracias!

#770

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Buenas a todos!

Recientemente me he enterado de esta promoción del Santander.
Y me surgen algunas dudas:

1) Hoy me he apuntado con el enlace que habéis facilitado ahí atrás, pero todavía no he cambiado mi forma de pago a “cuota fija”. Si cambio la forma de pago hoy, todo lo que he gastado este mes me cuenta para el 5%?
O solo será a partir de cuando cambie la forma de pago?

2) Con pago “cuota fija” en 1000€, si no excedo Eda cantidad no me cobrarán comisiones, no?

Agradecería mucho la ayuda, gracias!!!

#771

Re: Modificación (empeoramiento)

Habeis cobrado este mes la bonificación de la tarjeta Mi Otra 1 2 3. Yo si, y era este el primer mes que he amortizado anticipadamente (el día 4).

¿Los que llevais dos o más meses amortizando anticipadamente, tambien habeis cobrado?

#772

Re: Modificación (empeoramiento)

Yo ayer me estrene. 334 con cuota 250.  Cobro de 250 el dia 2 y amortize el resto de la deuda el dia 4. Recibidos 8,10 (ya descontando el 19%). A la espera de los intereses que me cobran por la operacion.

#773

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Imagino que lo de cobrar la bonificación del  20 al 28 también vale para la opción de dinero directo, eso me pareció entender en las condiciones de la promoción, es que comol veo que kerb comenta que ya ha recibido los 8,10 no acabo de entender, estoy hablando de dinero dorecto con la Mi otra 123 (negra)

Saludos

#774

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Pues cámbiala ya! En cualquier caso el gasto de este mes entraría en la bonificación del mes que viene (la última de esta promo). Y efectivamente, si el saldo dispuesto no excede de la cuota fija que establezcas no se generan intereses.

#775

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Creo que el compañero @kerb está hablando de la promo del 1%, 2% y 3% de bonificación por gasto en determinados establecimientos (supermercados, gasolineras y móvil/internet). La bonificación máx. son 10€ (brutos) mensuales, con una cuota fija que no puede superar el 80% del saldo dispuesto. Evidentemente el dinero directo no sirve porque no se encuentra dentro de los establecimientos bonificables. Y sólo compatible con la tarjeta Mi Otra 1|2|3 (la negra).

La otra promo es la del 5% por uso de tarjeta de crédito, válida para cualquier tarjeta cuya modalidad de pago sea el aplazado, y previo registro en la campaña a través del correspondiente link. La bonificación se realiza entre el 20 y el 28 con respecto a las compras del mes anterior. Máxima remuneración en toda la campaña, 40€ (brutos) /cliente. Válido dinero directo.

#776

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Si. Ya la he cambiado hoy.
Mañana me haré 599€ de dinero directo con MiOtra123 (negra) y me gastaré 201€ con la roja antes del día 20. Así sumó los 800€ y me darán el máximo de 40€ (32,40€ con impuesto).
Gracias por la respuesta!

Posdata: a partir del 10 de julio cuando bajen la remuneración a 6000€, la Miotra123(negra) no tendrá intereses no? Así podremos conseguir los 10€(8,10 después de impuestos) al mes íntegros o que??

#778

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

En lo que respecta a la campaña "5% bonificación compras aplazadas con tarjeta de crédito", la bonificación mensual se producirá sobre la tarjeta con mayor importe de compras con derecho a bonificación.

En relación a las "ventajas" de la tarjeta Mi Otra 1|2|3, entre el 10/07/2018 y el 31/12/2018 lo único que cambia es el porcentaje de bonificación en compras online y pago móvil, que en lugar del 3% será del 6%. No hay visos de que el resto de condiciones cambien (a mejor), por lo que se mantiene la condición de que, para obtener la correspondiente bonificación, la cuota fija debe ser inferior al 80% del saldo dispuesto (y por tanto palmar intereses sí o sí).

#779

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Ah ok!
Había entendido mal.

Pues, o me bonifican al 5% lo gastado antes de apuntarme a la promoción. O me llevaré solo el 5% sobre los 599€ de dinero directo.

#780

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Gracias Ravel, más claro el agua siempre me confundo con las condiciones, el mes pasado hice dinero directo con la Mi Otra 123 por valor de 550, ahora imagino que he de hacer lo mismo por 250 que sumado a lo anterior da 800 € al 5% hacen los 40 € tope de la promoción, lo volvere a hacer el día 17 como el mes pasado y si, me di de alta en la promoción con el formulario web que rellenas los datos, llame por teléfono para confirmar y me dijeron que si lo había realizado con el formulario ya era válido, ya veremos a ver, tengo captura de pantalla por si las moscas.

 

Saludos