Acceder

Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

3,19K respuestas
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
21 suscriptores
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
Página
86 / 216
#1276

Re: Modificación de condiciones (y práctica muerte) de la cuenta 123 del Santander

La correspondencia online de la web os funciona?

#1277

Re: Modificación de condiciones (y práctica muerte) de la cuenta 123 del Santander

Yo veo los "títulos" de todos los mensajes, nuevos y viejos, pero al pinchar para entrar en ellos, no puedo ver ninguno, ni viejos ni nuevos. Espero que sea momentaneo.

Pero el problema gordo (problema en mis cuentas, que debe haber surgido con todos estos cambios) es un montón de operativa que no puedo hacer, ni traspasos entre cuentas, ni dinero directo. Llamo a la superlinea y me dicen que vaya a la oficina y voy a la oficina y me dicen que lo tienen que consultar porque no saben lo que pasa, que me llamaran... Van tanteando de un lugar a otro a ver que puede ser, miedo me da lo que resulte. Y menos mal que en el cambio de la oficina virtual me asignaron a una oficina en mi localidad. A mi mujer la han asignado a una a casi 150 Km, espero que a ella no se le haya bloqueado la cuenta, porque si no, claro lo llevamos.

#1278

Re: Modificación de condiciones (y práctica muerte) de la cuenta 123 del Santander

pues yo entro a ver las comunicaciones y me dice que no tengo.. así que o me las han borrado ellos ..o ya me dirás porque hace dos días tenia montones de ellas

#1279

Re: Modificación de condiciones (y práctica muerte) de la cuenta 123 del Santander

Es muy curioso lo que te ocurre...yo acabo de entrar en la web para probar e hice un amago de DD en la tarjeta LaLiga y me deja din problemas...

#1280

Re: Modificación de condiciones (y práctica muerte) de la cuenta 123 del Santander

Si, si mi mujer lo hizo hace un rato, y sin problemas. Pero a mi no me deja, por mas veces que lo he intentado. En la web no me deja, en superlínea no me deja y en la oficina, tampoco me deja. Y no es la única operación que no me deja hacer, algo han hecho estos con mis cuentas  y ni ellos mismos saben lo que es. En fin, que espero que más tarde o mas temprano me lo arreglen. Si no, una razón más para largarme.

Por cierto, el amago de dinero directo si me lo deja hacer, es después de poner la clave cuando me sale una alerta en rojo y me dice operación no ejecutada. Tampoco me deja hacer traspasos internos entre mis cuentas; en este caso también me deja llegar hasta la clave de firma y una vez que la pongo, otra alerta roja, y en esta dice operación no permitida. En cambio si que me ha dejado hacer una transferencia a otra cuenta de otro banco, con lo cual no debe ser problema de la clave de firma, espero que llegue mañana. He hecho, de prueba con una cantidad muy baja, otra transferencia de otro banco al Santander, mañana veré si ha llegado o se pierde... A ver si con pruebas doy con la tecla de que pasa....porque ellos no parecen poner mucho empeño en enterarse y solucionarlo.

#1281

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander..

Creo que la cuenta zero, hay que mantener un saldo de 7.000 € al año.

#1282

Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

buenas tardes

he comprobado de nuevo lo de las comunicaciones.. en el mismo ordenador con firefox si que me las muestra pero con el chrome no..

no se si a vosotros os pasará esto.. o con el chrome os va bien

 

Y sobre lo de la cuenta 123.. hoy me ha llegado la carta a casa.. eso si.. las comisiones bien en pequeño y en la parte de atras.. para que no te fijes

#1283

Cancelar tarjetas de crédito 123

Para pasarse de la 123 a la zero las tarjetas de crédito se podrán cancelar a partir del 8 de diciembre sin perder los intereses a cobrar el día 10? Leyendo las condiciones de la 123 es el día 7 cuando revisan que cumples los requisitos para recibir los intereses por lo que entiendo que a partir del 8 ya puedes dar puerta a las tarjetas...

#1284

Re: Cancelar tarjetas de crédito 123

Lo ideal si vas a dar de baja las tarjetas es que no las uses en la liquidación anterior completa.

#1285

Re: Cancelar tarjetas de crédito 123

Si, incluso se puede cancelar mucho antes, la 123 no exige tener la tarjeta de credito solo hacer un movimiento con ella los tres meses anteriores, por lo tanto si ya se cumplen las condiciones se pueden cancelar cuando quieras

#1286

Re: Cancelar tarjetas de crédito 123

Hola! A ver si me podéis ayudar, q la he cargado.

Acabo de solicitar dinero directo en la tarjeta de la liga por valor de 1000,01 y he hecho ingreso en tarjeta de 753,52 en vez de 703,52€

Por lo que ahora tengo de dispuesto 250,26€ en vez de los 300,01€ que suelo tener.

Tiene alguna solución esta "cagadita"?

Salu2

#1287

Re: Cancelar tarjetas de crédito 123

Estoy pensando que lo mejor será no hacer nada, pues el gasto de 1000€ ya está hecho. Lo único que en vez de cobrarme 3,52€ de intereses, me ha salido un poco más. Pero por si acaso quería saber vuestra opinion

Gracias

#1288

Re: Cancelar tarjetas de crédito 123

Yo creo que si, que todo parece correcto. De todas forma, yo lo que haría, sería poner la cuota fija de este mes en 250 euros, para que te quedase aplazado 0,26 y amortizarlo posteriormente después del cobro, solo por afinar un poco más, vayan a decir que era necesario tener algo aplazado. aunque creo que ni falta hace, si fuese mi caso yo lo haría, pero claro, es una opinión, la certeza con esta gente es difícil tenerla. El coste de amortización de los 0,26 es 0,0013 con lo que redondeando queda 0,00, que no te cobrarían.

#1289

Bonificación 10 % (10€) gasolina

Hola, a día de hoy sigo sin haber recibido esta bonificación. Cuando salió la promoción me apunté a ella y realicé la compra de gasolina a través de la aplicación Wallet con dos tarjetas Mi Mundo 123 asociadas a dos cuentas 123 gastando 100€ en cada una. 

Me parece raro que algunas personas la hayan recibido y otras no, cuando normalmente Santander es muy estricto en fechas a la hora de bonificar/ingresar las promociones. Se supone que mañana es el último día para bonificar esta promoción, pero al ser sábado dudo que se haga.

¿Le ha pasado a más gente? Gracias.

#1290

Re: Bonificación 10 % (10€) gasolina

Yo tampoco he recibido la bonificación de la gasolina. Me espero al lunes, y sino la recibo, reclamaré por teléfono.