Acceder

Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

3,19K respuestas
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
21 suscriptores
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
Página
80 / 216
#1186

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

No hijo no, te toca pagarles a ellos 3,97€ al mes. Salvo que te bonifiquen más de esa cantidad por los recibos , si no es así pierdes dinero.

#1187

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

3 o 4 euros suelo recibir en recibos, depende del mes.

#1188

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander..

Tienes la cuenta cero, nomina, tres recibos domiciliados y seis pagos con tarjeta al trimestre, también si no cumples lo anterior ,y tienes 1000 acciones del banco o 60000 euros de vinculación en otras cuentas o 20000 en planes de pensiones.

#1189

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Cuando se acabe la promoción de la tarjeta la liga si no han sacado nada nuevo que no creo que estén por la labor sera el momento de mandarlos a tomar por .....

#1190

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander..

Gracias, eso suena bien, además puedo poner lo mínimo de 600 euros de nómina al mes.

#1191

Cuentas

Debido al cambio de condiciones que cuenta os llama más ahora para ir haciendo el cambio, yo ya tengo COINC, ING, Openbank cuenta corriente normal y Bankinter sin nomina. La Bankinter con nómina suena muy bien, pero leí que solo podría obtener beneficios con una de ellas.

#1192

Re: Cuentas

abanca y liberbank dan 150 euros por nomina.

#1193

Re: Cuentas

Debido al cambio de condiciones que cuenta os llama más ahora para ir haciendo el cambio, yo ya tengo  COINCINGOpenbank cuenta corriente normal y Bankinter sin nomina. La Bankinter con nómina suena muy bien, pero leí que solo podría obtener beneficios con una de ellas.

Al parecer sí hay compañeros que han podido contratar el dúo de Bankinter (Nómina y No Nómina) aunque no parece lo habitual.

Como te han comentado también tienes Abanca y Liberbank que ofrecen €€€ por domiciliar la nómina. Lo parte negativa es que requiere que la mantengas ahí durante 12/24 meses.

Yo recomiendo que le echéis un vistazo a la Cuenta Remunerada MyInvestor. De Andbank España. Ofrece una remuneración del 1% TAE sin límite de tiempo. Para saldos de hasta 15.000 €. No requiere domiciliar nada ni ninguna vinculación. No tiene ninguna comisión. Por lo que es una de las cuentas remuneradas más interesantes que hay ahora mismo. El pago de los intereses lo realizan de forma mensual. Llevo varios meses con ellos y todo genial.

Además, si se abre usando código promocional os ingresan 20 €. Yo dispongo de código que es  AkRazor. Si tenéis cualquier duda sobre la cuenta o sobre la promoción podéis contactarme y os la resuelvo sin problemas.

Un saludo.

#1194

Re: Cuentas

Tiene buena pinta, he visto lo de las carteras de fondos,  conoces si van bien?. Estoy pensando en traspasar, por si me puedes ayudar.

#1196

Re: Cuentas

Tiene buena pinta, he visto lo de las carteras de fondos,  conoces si van bien?. Estoy pensando en traspasar, por si me puedes ayudar.

Buenas tardes,

Tengo cuenta con ellos y algunos fondos contratados.

Si te parece te mando más información mediante Mensaje Privado. Para no desvirtuar este hilo.

Un saludo.

#1197

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander..

Eso es interesante de saber, porque la gente mayor quiere libreta.

#1198

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Los del Santander se han pensado que los españoles somos tontos y, si de aquí a diciembre no se produce tal estampida de usuarios que se vean obligados a rectificar, es que tienen razón, somos tontos.

 

La gente que siga con esta cuenta en diciembre tendrá una de las mayores exigencias de vinculación de todo el panorama bancario: te obligan a domiciliar nómina, varios recibos, a contratar tarjetas y usarlas... y encima ahora habrá que pagarles por tener la cuenta. ¡¡ Manda cojones !!

 

Anda que igual que en UK, donde remuneran el 1,5% sobre saldos de hasta 20.000 libras y además te bonifican los recibos.

 

Mucho cuidado con este "experimento" del Santander. Si le sale bien y el resto de la banca lo ve, de aquí a unos meses puede que el resto de entidades se suban al carro y por cojones haya que pagar por tener una cuenta bancaria, aunque tengas vinculación.

#1199

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Buenos días tema tarjeta liga Santander, a los que tenemos el FCBarcelona como equipo, veo que para  la próxima liquidación sólo serán 5 goles a tener en cuenta, no se si se tendrán en cuenta los goles del Barcelona del partido del dia 20 de octubre....

 

Saludos....

#1200

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Creo que debería contar, pero este mes sólo lleva 5 goles y no se si compensa...