Acceder

Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

3,19K respuestas
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
21 suscriptores
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
Página
81 / 216
#1201

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander..

no te lo aseguro, creo que si dan libreta

#1202

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

5 goles son 8,63€ limpios(descontando el 19% y la cancelación anticipada del 0,5%) por lo que si que compensa.
Es casi imposible que no compense, a partir de 2 goles creo que ya sales ganando.

Lo que no va a compensar será la cuenta, a partir de mayo, cuando acabe la liga.

Yo por ahora, con los 8,10 de MiOtra123, lo que sea de la tarjeta de la liga y recibos, compenso las pérdidas de la cuenta.

Para ser más exactos, este mes he sacado casi 70€ limpios de la cuenta, con todo lo que hay por ahí.

#1203

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Estos cálculos son por gastos superiores a más 1000€/mes que implica un beneficio de 3€/gol, no?

#1204

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Correcto.

Yo tengo al Madrid, que sólo lleva 1 gol :(
Si está claro que el partido del día 20/10 no entra en esta liquidación no merece la pena mover un dedo

Descontando el 19% y la cancelación anticipada del 0,5% quedarían limpios
1000,01 --->  -1,09 €
500,01 ----->    0,61 €
300,01 ----->    0,81 €

#1205

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Si, 1000,01€ para ser exactos.

Yo opino que esta jornada si entrará, pero solo es opinión, no información.

Porque la gente que tenga el partido del viernes se beneficiaría y los demás no...me parece raro.

#1206

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

La tarjeta de la liga se puede contratar también desde la cuenta zero.

#1207

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Me uno a la duda, ¿compensa este mes al llevar 5 goles?

#1208

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Duda contestada!

#1209

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Ah si??
Y MiOtra123?
Porque entonces me plantearé el cambio.

#1210

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Alguien se ha pasado de la cuenta 123 a la zero? Desde que ayer me enteré del enésimo cambio de condiciones estoy mirando las posibles opciones para minimizar el impacto en mi cartera. 

Veo que desde la web de clientes se puede solicitar la conversión de la cuenta 123 a una cuenta zero, pero tengo la duda de si también convierte automaticamente la tarjeta de débito. Las tarjetas de crédito no veo opción en la web para cancelarlas así que supongo que habrá que pasarse por la oficina.

Lo más probable es que me lleve la nómina a Selfbank, que no me van a dar nada pero tampoco me van a cobrar ni a marear con condiciones y cambios. Pero para poder exprimir hasta el final la 123 creo que lo mejor es el día 10 de diciembre pasarse a la zero y mantenerla unas semanas por si se queda alguna domiciliación colgada. En el pasado ya sufrí una mala experiencia con cancelar una cuenta demasiado rápido y tener que comerme la devolución de un recibo de una tarjeta de crédito.

Hablando de Selfbank, y ya que su foro tiene escasa actividad, alguien probó el servicio de portabilidad Self? Que tal funciona? 

#1211

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Ayer estuve trasteando en Supernet el proceso de conversión de la cuenta 1|2|3 a la cuenta Zero.

■ Crédito Mundo 123 se convertiría en Crédito Zero 123 (3€/mes)
■ Débito Oro 123 se convertiría en Débito Zero 123 (gratuita)
■ Mi Otra 123 no aparecía en el proceso. De hecho ya hace tiempo que no sale anunciada en la web del banco.
■ La tarjeta LaLiga es gratuita e independiente del tipo de cuenta

Lo suyo sería cancelar por teléfono la Mundo 123 antes de realizar la conversión de la cuenta.
Y respecto a la Mi Otra, no sé qué pasaría si no se cancela, si se convertiría automáticamente en la Mi Otra Zero 123 (gratuita el primer año y 3€/mes a partir del segundo) o no.
En cualquier caso, si no salen promos con esa "nueva" Mi Otra tampoco tendría sentido conservarla.

#1212

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

En la cuenta 123, el computo de los  seis pagos trimestrales con tarjeta es octubre-noviembre y diciembre?

#1213

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

No. 

El cómputo de tres meses se hace considerando los últimos tres meses. En la liquidación de noviembre, miran agosto, septiembre y octubre. En la de Diciembre, miram septiembre, octubre y noviembre. Y así para todas las liquidaciones.

#1214

Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

Yo creo que con las nuevas condiciones, adios al Santander.

Estoy dudando si:

-Bankinter ( 2 años) + Myinvestor

o

-Bancho Pichincha ( PiBank)

 

 

#1215

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

ok, como normalmente uso mas de los 6 movimientos, no estoy muy al tanto, estaba mirando para dejar de usarla y cancelar la cuenta en diciembre.

Gracias.