Acceder

Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

3,19K respuestas
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
21 suscriptores
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
Página
119 / 216
#1771

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander.

En teoría deben entrar aún en el actual periodo diciembre-enero, pero con esta gente nunca se sabe.

#1772

Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

Con fecha 15/01 han retrocedido la liquidación (negativa) de 3 €.

Un saludo.

#1773

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander

También a mi me la han retrocedido y devuelto los 3 euros

 

Saludos

#1774

Promoción rebajas

Hay una nueva promoción de tarjetas de crédito:

https://online.bancosantander.es/sites/rebajas-pago-facil-enero19/?_ga=2.262834891.694525554.1547504056-674487217.1526920396

Bonifica hasta 40 euros por las compras realizadas en comercio físico u online, y que cuyos pagos se financia con la modalidad Pago fácil entre el 14 y 27 de enero.

Habrá que revisar el tipo de interés de las tarjetas, y no se si podría compatibilizarse con la promoción de  Mi Otra.

#1775

Re: Promoción rebajas

MIOtra y LaLiga solo tienen pago con cuota. Descartadas,

Me parece que la Mundo123 es la unica opcion para la mayoria de los que quedamos en la 123. Pero como tu.. no tengo idea del tema. Se que la tengo con pago aplazado por temas de la promo de las compras anteriores de hipermercados... me temo que las fechas de pago van a ser un incordio hasta que liquiden la tarjeta. el dia 20 de Enero.

#1777

Re: Promoción rebajas

He hecho un cálculo rápido de la promoción, vamos por partes:
- Para remuneración máxima de 40€, debemos gastar 800€.

- La remuneración después de impuestos son 32,40€

- Tenemos un TIN de 18% anual, esto es 1,5% al mes, es decir 0,015.

- La fórmula nos dice que nuestra cuota mensual será igual a:
(Crédito total X interés mensual)/(1-(1+interés mensual)^(-número meses pago aplazado))

- Lo mejor es aplazarlo solamente 2 meses(lo mínimo)

Ahora van los números en la fórmula:
(800x0.015)/(1-(1+0.015)^(-2))=409,14€
Que será la cuota a pagar cada mes.

Como hemos aplazado 2 meses, serán 818,28€.

Recordemos que nos dan por la promoción 32,40€, por lo tanto nos saldrá un neto de 14,12€

Mi opinión: me parece mucha historia para 14€

#1778

Re: Promoción rebajas

Informacion falsa la anterior. No puedo editar.

No son modalides de pago y por eso descartaba mi otra/la liga ya que tienen solo cuota. Mundo 123 tiene pago total o inmediato y me he liado, pensaba que era alguna de esas dos. Todaslas tarjetas de credito son validas.

Se aplica a compras fisicas/online individuales:

- Han de ser compras > 60 euros para poder partirlas.

- Interesa poner el menor numero de periodos para generar menos intereses. Aqui veo cosas incongruentes. Con mi mundo123 que la tengo en pago aplazado me permite el pago facil de los 200 euros de carrefour (promo anterior) en 2 periodos ... mientras que compras con la Liga me permite pago facil de 1 periodo (raro, raro, raro).

Valdria hacer compras con la tarjeta La Liga, aplazarlas con pago facil de 1 periodo... y amortizar todo el dia de pago. Es decir hacer la jugada de La liga con compras no dinero directo ya no podremos amortizar... hasta la compra y hacer un 2x1 de promos???

#1782

Bosco ... moderate

@ bosco  te responderia afirmativamente.

Si pides borrar tu post anterior a la moderacion de rankia mejor que mejor. Hay cosas que mejor no afloren demasiado y mejor pasen desapercibidas ya que pueden pasar la guadaña y quedarnos sin los mecanismos mas comodos.

Y si, demasiadas promociones. Lo del 6% ha llegado por sms, no lo veras reflejado en paginas oficiales del santander.

Esta ultima promocion no se calcula de la forma que expone @ Luisnatacion  que es la formula clasica que aplican para el calculo de intereses en mi otra, mundo, la liga, etc.

Parece ser que poniendo 2 periodos en mi mundo 123, se aplica un 1% al primer periodo y 0,5% al segundo periodo. Es decir que serian 1,5 intereses sobre una deuda de 100 euros pagada en 2 periodos. Para el calculo de intereses se utiliza el 18% TAE que es como un 1,5% mensual, aqui parece que se juega con porcentajes mas bajos. 800 generarian 12 de intereses sobre 32,40 netos de promo son unos 20 euros de ganancia total. Gracias a gulimaes por estos calculos que le he robado.

Tambien es importante destacar que las fechas son para la financiacion de la compra. No las compras.

Se podria usar para las compras previas aun no liquidadas de promociones pasadas? Como la de supermercados o gasolina? En teoria si... afectara el cambio de esas compras a las promociones anteriores? ... no parece, pero podremos amortizar deuda pendiente de un pago facil el mismo dia del primer periodo????  Sino se generaran intereses.... tema peliagudo.

Para colmo con la liga permite pago facil con 1 periodo??? Pero esto que significa? que nos cobraran 800 siendo la cuota maxima de 300 y que podremos o no amorizar el mismo dia toda la deuda?

Y no olvidemos toda la tralla que llevamos en nuestras tarjetas previamente.

Mundo 123 pago aplazado al 95% compras previas  de 200 Carrefour + 50 gasolinas?  Aplico Dinero facil sobre 200 Carrefour? Podre amortizar toda la deuda el 1 de Febrero acto seguido de sea lo que sea el cobro. No podre anular el segundo periodo del pago 2?

La liga, cuota 300 compras previas de 200 Carrefour mas proximo dinero directo para la liga con el barsa... (o vete a saber 600 de compras para llegar a los 800)... dinero facil en 1 cuota? Me cobraran los 600 como cuota?

Sera mejor dejarlo todo en 1 tarjeta y no generar intereses en las 2?

Nos esperan el pago en Marzo... revisaran lo que hayamos hecho. Demasiadas dudas que hacer.

#1783

Re: Bosco ... moderate

Madre mia que pereza todo....yo voy a pasar de esta promo 🤣🤣🤣

#1784

Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

Sobre el porcentaje del pago aplazado en la mundo123, donde permite seleccionar de 3 a 99%, alguien me puede confirmar con qué porcentaje se deja menos saldo aplazado? No consigo aclararme si seleccionando 99%, se salda este porcentaje en la liquidación quedando un 1% aplazado o si es al revés....

#1785

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santandedo

Con la mundo123 se puede dejar en forma de pago aplazado con cuota fija superior a lo dispuesto y no se cobrarán intereses. Así lo llevo haciendo desde hace tiempo y no pago intereses y he participado en todas las promociones