Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

3,19K respuestas
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
21 suscriptores
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
Página
76 / 216
#1126

Cargos tarjetas Octubre

Ya están pasados los cargos, con fecha de operación y de valor el día 2.

#1127

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Cuando la tarjeta mi otra vuelva a bonificar solo el 3% realmente sale a cuenta entree el 19% de retención, intereses por aplazar pago y el 0.5% de amortización de deuda?

#1128

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Mi otra salia a cuenta con el 3% anteriormente sin estas "ofertas"

Tenian un rendimiento bruto de 10, 8,10 con impuestos y antes descontaban como impuestos algo asi como euro y medio sobre los 334 euros dispuestos. Como 6,5 cada mes por tarjeta podria ser lo neto que obtengas.

Ahora retornamos a los 10 como maximo pero es al 6% hasta fin de año y luego sospecho que se extinguira todo despues. Los intereses bajan algo al ser menos cantidad 187/150 o 167/100 pero hay que sumar los de amortizacion... Supongo que como antes o un pelin mejor. Ahora depende de ti si quieres o no gastar ese tiempo para ese rendimiento.

#1129

Re: Modificación (empeoramiento) de condicione

Compañeros como es mi primera liquidación para estar seguro de lo que hago os comento a ver si es correcto, 

- De la tarjeta Mi Otra, compre por amazon el día 14 por valor de 199 € , cuota de 150 que han cobrado hoy día 2 por lo que queda una deuda de 49 € , liquido mañana esos 49 € ingresando del saldo en cuenta y ya puedo iniciar el ciclo de este mes?

 

- De la tarjeta La Liga , tras la liquidación de hoy después de disponer de dinero directo por 1000,01 € queda un saldo dispuesto de 0,01 €, ahora hay que ingresar en la tarjeta ese 0,01 € y ya está?

Saludos

#1130

Re: Modificación (empeoramiento) de condicione

Correcto en ambas preguntas.

#1131

Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

Ya han pagado la bonificación de la tarjeta La Liga. 34,02 € en el caso del FC Barcelona.

Misterio resuelto, los tres goles de la jornada 18/08 los han incluido en esta liquidación (14 goles en total).

Un saludo.

#1132

Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

De la temporada pasada, yo tenía una cuenta 123 como titular y también mi mujer. En la última jornada ya hice la operativa de la tarjeta La Liga y conseguí sin problemas la bonificación. En esta temporada, hoy he conseguido también la bonificación.

Para esta ocasión, mi mujer se sacó la tarjeta La Liga en otra cuenta 123 donde está ella como titular (y yo también). El día 19 de septiembre hice la misma operativa en su tarjeta que en la mía. Me dí cuenta que faltaba seleccionar el equipo y lo hicimos el 20 o el 21.

Hoy no le han bonificado nada en su tarjeta. ¿A qué puede deberse? ¿Al tema del equipo? ¿Por estar de titular en ambas cuentas?

#1133

Cambio condiciones MiOtra

Recordar que a partir de esta liquidación, y hasta enero, se bonifica un 6% con un máximo de 10€, se acabaron los 3 meses de los 20€

#1134

Re: Cambio condiciones MiOtra

Con el 6% el gasto mínimo debería ser 167 para acceder a esos 10. Y por tanto la cuota de 100

Otra posibilidad es 188/150. Aunque genera mas intereses pero como ahora cobran la amortización sale mejor en conjunto. Aunque son similares

#1135

Re: Cambio condiciones MiOtra

Hola! Es el primer mes que realizó compra de 200€ con tarjeta mi otra 123. Ahora tengo de saldo dispuesto 50€ y he leído que hoy es el día q hay q amortizarlo. Como se hace eso a través de la app de móvil?

Con ingreso en tarjeta?

Salu2

#1136

Re: Cambio condiciones MiOtra

Así es, con Ingreso en Tarjeta. Si te genera una comisión, amortiza esa comisión hasta dejar el saldo dispuesto a cero.

#1137

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander

Según las bases de la promo "La facturación empezará a tenerse en cuenta desde el momento que quede asociado el equipo al contrato de tarjeta."

Es decir, todo lo gastado antes de seleccionar equipo no cuenta.

#1138

Re: Modificación (empeoramiento) de condicione

Gracias chuzo

Saludos

 

#1139

Re: Cargos tarjetas Octubre

Bueno, acabo de liquidar 49 € que me quedaban en la Mi Otra y ahora me pone que esta dispuesto 0,25 €, imagino que esto es la comisión por liquidar, ahora supongo que he de liquidar estos 0,25 € y listos, cierto?

 

Saludos

#1140

Re: Cargos tarjetas Octubre

Exacto, corresponde a la comisión por amortización del 0,5%. Haces lo mismo y ya no te genera más comisión.

Saludos