Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

3,19K respuestas
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
21 suscriptores
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
Página
95 / 216
#1411

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Pues haremos caso de aquello de: "Si algo funciona no lo toques" y nos estaremos quietos.

El resumen del proceso sería el siguiente:

Aún día cualquiera X entre el día de liquidación del mes anterior y el día 19 del mes en curso, con dinero directo, pedimos 1000.01, acto seguido amortizamos 703,52 (3.52€ corresponden a la comision) por lo que quedará un saldo dispuesto de 300.01€. A principios del mes siguiente se líquida automáticamente la cuota de 300€ y el céntimo que queda ¿se vuelve a amortizar de la misma manera que hicimos días atrás con 703,52€? (este último paso es en el que tengo dudas)

Gracias

#1412

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Este mes he cancelado todas las tarjetas del Santander, excepto la de LaLiga. Como no podía ser de otra manera, no me han cobrado los 3€ de la comisión de las tarjetas. Recibida la bonificación de 9,38€.

#1413

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

@ Drezz2  Hace varios meses alguien escribio que dio de baja las tarjetas y se ha quedado solo con la de la liga como hara @ moisan  y sigue cumpliendo las bases y recibiendo las bonificaciones de la cuenta 123. Es correcto y si te interesa esa jugada interesante.

Las condiciones de las tarjetas se comprueban el dia 10, las liquidaciones de las mismas sobre el 20 y se cobran sobre el 1... todas las fechas aproximadas.  Cada dia 10 se comprueba que "3 meses" atras se han hecho 6 movimientos de tarjetas. Tambien existen problematica con ciertos comercios y tarda en aparecer movimientos en la cuenta... y esto si que puede ser un serio problema si vamos justos.

Ese "trimestre" se intento analizar.... sin identificarlo claramente, hubo casos donde el criterio del santander dicto que no se habian conseguido los 6 movimientos en ese "trimestre" aunque parecia que fuera correcto. Suponemos que los periodos son 3 liquidaciones atras de las tarjetas, es decir desde el dia 21 al 20... pero el periodo justamente anterior a las comprobaciones del 21 al dia 10 contiene movimientos no consolidados que pueden no ser tenidos en cuenta... a algunos foreros les valian y a otros no. Por tanto... el 10 de Noviembre deberian calcularse si se cumplen esos 6 movimientos. del 21 de Octubre al 9 de Octubre es terreno pantanoso, hubo casos que parecian contar y otros no. del 21 de Julio al 19 de Octubre parece el terreno donde se miran las condiciones de las tarjetas para ver los 6 movimiento. Yo me curo en salud y hago movimientos semanales automatizados de poco valor, aparte de todos los jaleos en los que me veo inmerso... tengo mas que de sobra pero no lo voy a cambiar y asumir no recibir bonificaciones por un despiste.

 

@ juagare  si, el dia que te cobran la cuota de la liga hay que amortizar TODA la deuda. De la misma forma que hicimos con los 700. Hay que dejar la tarjeta con deuda 0. Si dejamos ese centimo y lo amortizamos el dia siguiente se generan intereses. Algun forero se ha dado cuenta de ello por no seguir el guion al pie de la letra, sigue cobrando la promo pero se le añadieron un euro y poco como intereses despues de la liquidacion de ese mes.

#1414

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Hola @moisan,

Entiendo que diste de baja todas las tarjetas excepto LaLiga...pero ¿como realizas los 6 movimientos necesarios? Supongo que algunos los puedes realizar con la tarjeta de débito, pero ¿son válidos, para los 6 movimientos, el dinero directo de LaLiga? Gracias.

Saludos

#1415

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Hola @Hilbert69:

Los 6 movimientos de las tarjetas deben ser de los tres meses anteriores a la comprobación de las condiciones.

. Sin contar con lo que haga con la tarjeta de La Liga, tengo hecho movimientos para que el 7 de Diciembre (cuando comprueban si se cumplen las condiciones) ya tenga los 6 movimientos necesarios de las tarjetas (en los tres meses anteriores).

saludos moisan

#1416

2 cuentas 123 y 4 tarjetas la Liga

Hola, tengo dos cuentas 123 y dos tarjetas La Liga, una con un titular y otra con otro titular consiguiendo la bonificación correspondiente de cada una.

¿Alguien sabe si se puede tener 4 tarjetas La Liga con sus respectivas bonificaciones cada una siguiendo el siguiente esquema?

-Cuenta 123 C1 con titulares T1 y T2

-Cuenta 123 C2 con titulares T1 y T2.

-Titular T1 con 2 tarjetas La Liga una asociada a la cuenta C1 y otra a la C2.

-Titular T2 con 2 tarjetas La Liga una asociada a la cuenta C1 y otra a la C2.

Gracias.

#1417

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

bueno yo no tengo la de la liga.. y como no se que voy a hacer con la cuenta pero no se va a quedar con esa para que palme dinero.. ya no creo que merezca la pena hacer nada.. no se si pasarlo a la cero temporalmente o donde narices moverla

 

lo decia.. pq yo uso muy poco las tarjetas normalmente termino forzando las compras con cualquier cosa para llegar a ello, y ayer me tocó comprar algo.. y pensaba si ya valdría para este nuevo plazo.. pero por lo que veo se va a imputar en el anterior

Si he visto que las de crédito aunque segun el comercio aparece el apunte al momento pero no lo facturan hasta pasados 2 o 3 dias (aunque tengo cambiado que se comporte como la de debito..) igual son las que dan problemas.. también he visto en algún comercio que las de crédito tardan en aparecer .. ya que ni salen como lo que decía arriba

#1418

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Gracias por la pronta respuesta @moisan. Pero ¿entonces a partir del 07/12 como hacer para seguir cumpliendo condiciones si queremos continuar con la cuenta abierta? Gracias.

Saludos 

#1419

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Estas actuaciones que estoy haciendo tienen com objetivo migrar el 10 o 11 de Diciembre la Cuenta 123 a la Zero123.

Quedarme solo con las bonificaciones de LaLiga, y cuando termine la liga, cerrar la cuenta.

Y en este tiempo ir cambiando los recibos a otra cuenta. Y cumplir los requisitos para que no cobren comisiones en la cuenta Zero con el uso de la tarjeta de débito que pediré una vez migrada la cuenta.

#1420

Re: 2 cuentas 123 y 4 tarjetas la Liga

La tarjeta La Liga paga se bonifica por persona. Tengas 1 o 2  o si la tuvieras en otras cuentas diferentes a la 123. Tal como estan las cosas con las comisiones lo mejor seria en una sola cuenta con T1+T2 y cerrar las cuentas en solitario T1 y T2. Mi situacion es esa, 1 cuenta 2 cotitulares y 2 tarjetas la liga esta temporada, en la anterior la tenia yo solo y durante el verano convenci a mi mujer para ello. Por ahora con el Barsa en ambas no me quejo 70 + 44 y la proxima otros 70.

Yo no pienso migrar a la Zero... prefiero ver que pasa y ya saldre cuando acabe la liga.

Para cumplir con los movimientos, basta con automatizar recargas semanales en Amazon por ejemplo aunque con los movimientos de MiOtra y LaLiga creo que me deberian valer, dinero directo, compras y cancelaciones de deuda.

#1421

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

A pesar de haber cancelado la tarjeta Mi Otra el día 7 por la tarde, no he recibido la bonificación de 8,10€ por el 6%.

Así que si queréis cobrar la bonificación de la MiOtra (e imagino que igual con la bonificación de la cuenta), no podéis migrar a la Zero antes del 10 de Diciembre.

#1422

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

y si se hace el dia 10 no van a querer pasar alguna comisión?

#1423

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

El día 10 ya pasan la comisión de la cuenta y la comisión de las tarjetas.

#1424

Re:Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander..¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

Y al cambiar a la cuenta Zero 123, se sigue con el mismo número de cuenta o cambia?

 

#1425

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

si ya se, pero me refiero de siguiente ciclo